Página 249 de 299 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 2981
  1. #2481
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Al final, de eso estamos hablando, ¿no?.
    Bueno, no sé... Yo he leído muchos comentarios destructivos/despectivos (no sólo aquí).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2482
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por cierto, no lo he visto por ahí...que os pareció lo de Brasil-Perú? No acabo de entender como no se mete de una vez un arbitro arriba, usando la TV en el fútbol. Y ojo, que en este caso me alegro...solo quien haya residido en Brasil conoce el insoportable carácter orgulloso del brasileño medio...pero aún así, vaya chufla de gol...
    Con Brasil tenéis un claro ejemplo de como se "heredan" (como lo llamáis alguno) grandes futbolistas y se juega a nada y se gana menos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #2483
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ya veo por dónde vas

    Personalmente no puedo valorar a ambos entrenadores por lo mismo, Del Bosque fue únicamente entrenador y Mourinho hizo las veces también de director deportivo después de la salida de Valdano -personaje nefasto y resentido para con el club donde los haya-, influyendo en muchos fichajes que han resultado muy valiosos en años posteriores.

    Como entrenador, de Vicente del Bosque valoro mucho la gestión de los egos de los galácticos, su trayectoria previa como director de la cantera del Real Madrid y los títulos que se consiguieron, todo esto viéndolo desde la perspectiva que me han podido dar los años. Su salida del club no fue la merecida pero es un tema que no puedo entrar a valorar porque en su momento tenía 11 años.

    Como entrenador, de Mourinho valoro la Copa del Rey de 2011, la Liga de los 100 puntos y la trayectoria casi impecable en Copa de Europa llegando durante tres años consecutivos a semifinales y sabiendo competir cuando el Madrid venía de caer un año detrás de otro contra equipos de medio pelo en octavos. Más aún, consiguiéndolo contra el equipo que mejor he visto jugar en lo que llevamos de siglo -al menos en esto estarás de acuerdo-. Valoro también la creación de una estructura que el Madrid no tenía y la salida de la prensa del entorno del Real Madrid. Su final no fue el mejor porque el personaje acabó devorando a la persona, me pareció el entrenador adecuado para el momento adecuado.

    Basándome en lo que consiguió cada uno y siendo objetivo, si ésta era tu pregunta: Del Bosque >>>>> Mourinho
    Te compro el argumento entero Óliver. Me considero admirador de Mourinho y de Del Bosque. Pero mucho. y de los dos. Y que no venga nadie a darme lecciones de madridismo porque yo para ensalzar a un tío, no necesito hundir a otro. Y menos a uno que le ha dado mucho a ese club y a esta selección.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #2484
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Interesante debate acerca de la figura del sr. Del Bosque. en mi opinión es un entrenador mediocre, ni bueno ni malo sinceramente. Es cierto que tuvo la inteligencia de no tocar lo que funcionaba y aprovechar tanto un plantillón como la que llegó a tener en el Madrid (junto a un Barsa en aquellos entonces que tuvo muchos problemas), como coger una selección con inercia ganadora y que se nutría de un Barsa pletórico.
    No obstante eso, de ser inteligente y saber aguantar a estos niñatos es un punto a su favor....pero en su debe le reprocho el no tener un estilo propio, la falta de carácter, el rollo este de llevar jugadores porque "son de los nuestros" (lo de Pedrito y Fabregas no hay quien lo comprenda, más aún no estando ahí Saúl...). Por tanto cosas buenas y cosas malas...mediocre, que no malo.
    Con respecto a la manía a España, pues no sé, yo es que estoy raro con el fútbol, me es´ta costando ver los partidos del la Euro este año, y mira que le tenía ganas, pero suele apetecerme otra cosa, a ver si se va calentando la cosa y me vengo arriba....así de primeras voy a anular una reserva que tenía para cenar el Viernes y me voy a quedar en casa viendo el partido...espero no arrepentirme...

    Saludos caballeros.
    Vuelvo a insistir en que Del Bosque NO hereda ese plantillón del que habláis. Hace campeona de Europa a una plantilla que no era ni mucho menos sobresaliente. A partir de ahí le empiezan a traer grandes futbolistas. Como se los han traído a muchos, a muchísimos, en el Madrid y no les han sacado el rendimiento que les sacó Del Bosque. Sin ir más lejos, a todos los que han venido detrás de él.
    Última edición por Armando; 14/06/2016 a las 14:47
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #2485
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Vuelvo a insistir en que Del Bosque NO hereda ese plantillón del que habláis. Hace campeona de Europa a una plantilla que no era ni mucho menos sobresaliente. A partir de ahí le empiezan a traer grandes futbolistas. Como se los han traído a muchos, a muchísimos, en el Madrid y no les han sacado el rendimiento que les sacó Del Bosque. Sin ir más lejos, a todos los que han venido detrás de él.
    Creo que fue el último año de Lorenzo Sanz, un Real Madrid de entreguerras con fichajes ilusionantes como Baljic, con la prensa atizando al equipo y a la institución hasta en el carné de identidad -como siempre-.

    Se olvida muchas veces que en esa plantilla, buena a todas luces pero ni por asomo la mejor del mundo en aquel momento como creo que es la actual del Real Madrid, jugaba Fernando Redondo, piedra angular de la Octava y uno de los mejores mediocentros, si no el mejor, que ha vestido la camiseta blanca. Se fue al Milan al final de esa temporada pero nos dejó jugadas como ésta:





  6. #2486
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Precisamente Óliver ayer tuve un debate sobre Fernando Redondo y Xabi Alonso.
    Sé que Redondo es un futbolista mítico entre el madridismo y a veces es difícil entrar al análisis futbolístico puro con él. Mi opinión es muy clara al respecto. A Fernando Redondo lo considero un gran MC y un gran jugador pero es superado en prácticamente todas las facetas del juego que ha de manejar un MC por Xabi Alonso.
    No sé qué opináis mucho madridistas, o aficionados al fútbol, sobre ello. Pero no lo hagáis desde el forofismo o la mitificación del futbolista. O desde una jugada. Hablamos de un MC, un puesto en el que se han de manejar muchos registros que pocos futbolistas manejan y en los que Redondo mostraba carencias en muchos de ellos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #2487
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Precisamente Óliver ayer tuve un debate sobre Fernando Redondo y Xabi Alonso.
    Sé que Redondo es un futbolista mítico entre el madridismo y a veces es difícil entrar al análisis futbolístico puro con él. Mi opinión es muy clara al respecto. A Fernando Redondo lo considero un gran MC y un gran jugador pero es superado en prácticamente todas las facetas del juego que ha de manejar un MC por Xabi Alonso.
    No sé qué opináis mucho madridistas, o aficionados al fútbol, sobre ello. Pero no lo hagáis desde el forofismo o la mitificación del futbolista. O desde una jugada. Hablamos de un MC, un puesto en el que se han de manejar muchos registros que pocos futbolistas manejan y en los que Redondo mostraba carencias en muchos de ellos.
    A ver si podemos hablarlo un día con unas cañas de por medio, Armando, personalmente no puedo ser objetivo porque Redondo es un ídolo de mi niñez, como Raúl, y a Xabi Alonso he podido verle jugar más y con otra edad; además, al llegar al Real Madrid, la trayectoria no era la misma, Alonso venía de jugar en la Real Sociedad y en el Liverpool, mientras que Redondo venía del Tenerife y quizá le faltaba esa faceta defensiva en la que Alonso destacaba más.

  8. #2488
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    A ver si podemos hablarlo un día con unas cañas de por medio, Armando, personalmente no puedo ser objetivo porque Redondo es un ídolo de mi niñez, como Raúl, y a Xabi Alonso he podido verle jugar más y con otra edad; además, al llegar al Real Madrid, la trayectoria no era la misma, Alonso venía de jugar en la Real Sociedad y en el Liverpool, mientras que Redondo venía del Tenerife y quizá le faltaba esa faceta defensiva en la que Alonso destacaba más.
    A ver si es verdad que lo podemos discutir.
    La defensiva, la ofensiva, el desplazamiento largo, el corto, el juego de primeras, el juego aéreo, el golpeo, las ayudas, el añadido de la faceta goleadora (se entiende aquí fuera del Real Madrid ya que aquí es prácticamente imposible que un MC pueda llegar al gol)
    Redondo era mejor en la conducción del balón, cierto. Algo que no debería ser una virtud en un buen mediocentro.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #2489
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Redondo creo que tenía eso que sabe el que ha jugado al fútbol que viene bien tener cuando te meten un gol en casa.
    Eso que tenía simeone, que tenía gattuso, que tiene máscherano, y que en mi opinión no tiene Xabi.

    Sobre el asunto del Bosque, a mí no me entra por el ojo y en la selección probablemente es víctima del desamor que le tengo hace años PERO, si ese tío hubiera ganado con MI equipo los títulos que ha ganado, yo sé lo agradecería siempre y no diría mala palabra sobre el.

    Los grandes equipos se hacen de grandes historias, de grandes pasados, y no es buena política cagarte en TUS muertos.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #2490
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Redondo creo que tenía eso que sabe el que ha jugado al fútbol que viene bien tener cuando te meten un gol en casa.
    Eso que tenía simeone, que tenía gattuso, que tiene máscherano, y que en mi opinión no tiene Xabi.

    Sobre el asunto del Bosque, a mí no me entra por el ojo y en la selección probablemente es víctima del desamor que le tengo hace años PERO, si ese tío hubiera ganado con MI equipo los títulos que ha ganado, yo sé lo agradecería siempre y no diría mala palabra sobre el.

    Los grandes equipos se hacen de grandes historias, de grandes pasados, y no es buena política cagarte en TUS muertos.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muy destacables estas palabras.
    Respecto al tema Del Bosque soy claro, creo que debería irse más tarde que pronto, le agradecemos el servicio y santas pascuas. Lo que le viene a la selección de a aquí a unos años es una transición y necesitamos alguien con carácter que tenga claro como hacer las cosas, y para esto me gusta mucho Jémez. Creo que es el mejor candidato para meter en vereda a Thiago, Isco, Saúl, Koke....todos estos que vienen por detrás y que calidad tienen de sobra.

    Pd: Siendo fan absoluto de Redondo me quedo con Xabi Alonso, que gran jugador.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •