Página 257 de 299 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 2981
  1. #2561
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Menudo partido el de España hoy... creo que más de uno tiene que pensar si está para jugar. Y De Gea fenomenal

  2. #2562
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por javier14 Ver mensaje
    Menudo partido el de España hoy... creo que más de uno tiene que pensar si está para jugar. Y De Gea fenomenal
    Se acabó lo que se daba, gracias por todo y que pasen los siguientes.

    Ha sido una época muy bonita que ha terminado de la peor manera posible, arrastrándose en Brasil y con un papel discreto en la Eurocopa de Francia, sin cambios significativos en el equipo que supongan el relevo de los que van cumpliendo años y con la prensa estirando el chicle de los campeones del mundo, los campeones de Europa, la Roja, el tiki-taka... hasta la extenuación.

    Con la perspectiva que da el tiempo creo que valoraremos mucho más lo conseguido en estos últimos años.

  3. #2563
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Esta claro que los que consiguió España fue increíble, pero desde el mundial de Brasil le faltaba sangre fresca no puedes salir siempre con el mismo planteamiento, los equipo medio regulares le tienen cogida la medida a España no te digo los buenos. Les presionas la salida del balón y se les hace de noche, sin ideas

    Enviado desde mi SM-G900F

  4. #2564
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    No pudo ser, una pena.
    Espero que esta vez sí haya una pequeña revolución, con el entrenador a la cabeza, que entre sangre nueva, aunque igualar a los que estaban sea muy difícil.


    Un saludo

  5. #2565
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Me gustan los tres posts precedentes. Esa es la lectura, se acabó una época quizá irrepetible. Que nadie olvide que el cambio ya empezó. Muchos de esos jugadores que lo fueron todo ya no están. Y los que están aún estaban en la edad y hoy por hoy son los mejores de varios de los mejores equipos de Europa. Nuevos han ido entrando y seguirán haciéndolo. No creo que más nuevos nos hubieran dado mucho más. Y hoy hemos caído con Italia. A la que le habíamos ganado en las dos últimas euros. La última de ellas por cierto en el mejor partido de fútbol que yo le haya visto a una selección nacional jamás, y alguno he visto.
    Así que a casa y ya está.
    Por último, opino que Del Bosque ha de dejar paso e irse. Como lo que ha sido. El mejor seleccionador español de siempre, el más longevo y el más laureado.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #2566
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    No podemos pensar que íbamos a ganar siempre. Del bosque ha hecho un gran trabajo pero hacen falta ideas nuevas

    Enviado desde mi SM-G900F

  7. #2567
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Anoche estaba viendo esto cuando se retiraba Iker...



    Hay que volver a empezar, el Tiki Taka terminó... no vi anoche a Piqué aguantando las ostias de los Italianos como si fueran caricias (es que ayer ni leña dieron), a Ramos diciendo "no se pasa"... a los de arriba presionando hasta al portero... Iniesta tiene el pelo blanco ya, y Pedrito se ha vuelto un bocazas. Don Vicente, si no me equivoco el entrenador mas laureado de la historia (reciente al menos) ya puede irse tranquilo también. Gracias por estos años caballeros, pero es tiempo de dejar que otros sigan... y les costará alcanzarles.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #2568

  9. #2569
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Veo que estáis tratando el tema de Casillas.

    Me sorprende que a pesar de caersele la careta hace varios años algunos aun se empiecen a dar cuenta ahora de quien es Casillas

  10. #2570
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Que tanta gloria lleve Casillas como paz deja.

    De todas formas, De Gea no me parece el portero adecuado para el Real Madrid -bendito fax, aunque me da que no sabemos toda la verdad- ni para la selección española, a la que le quedan unos cuantos años de travesía por el desierto, menos mal que los nacidos en los 90 y antes sabemos muy bien lo que es no pasar de cuartos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •