Página 276 de 299 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 2981
  1. #2751
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    En líneas generales opino más o menos igual
    Faltan un medio para rotar a Case y otro para la parte creativa. Sonaba André Gomes.
    Isco no me gusta, haría el cambio Asensio Isco en la plantilla, aunque si lo consideran verde que lo cedan otro año pero a un equipo que juegue en europa.
    Pogba ni de broma
    Si sale Nacho mi opción era Llorente pero se fue cedido al Villareal o Málaga creo.
    Coentrao me parece un acierto
    Jese no me gusta
    James me parece de lo mejor del equipo,le daria una oportunidad


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Si saliera James si se podria traer a Draxler, o mejor aun a Lewandoski. Tambien creo que hace falta un suplente de Casemiro, y parece cuentan con Marcos Llorente del filial, al que en el Castilla yo lo he visto y me ha gustado mucho, pero el Madrid es otra cosa, no se si esta preparado...y lo de Alaba es una jugada maestra porque tienees recambio para lateral y central (y hasta de casemiro si me apuras)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2752
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Se nota que sabes de futbol!!
    Completamente de acuerdo. Solo quiero recalcar, que además de lo dicho de Pogba que es un no rotundo. También es un NO Jesé, ni me gusta como jugador ni lo que desprende de persona...no me gusta, ni representa la imagen que quiero del Madrid.
    +1000...igualito que Alvaro Morata. Ese chico, para fuera ya. El otro ha tenido que salir fuera a buscarse las habichuelas, y vaya si lo ha hecho.
    A mi me ha parecido una pena lo de Kanté para doblar el puesto de Casemiro. Isco me ha agotado la paciencia...y James es una pena, porque si quiere, tiene muchísimo fútbol. A ver Zidane como gestiona eso...

  3. #2753
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Si saliera James si se podria traer a Draxler, o mejor aun a Lewandoski. Tambien creo que hace falta un suplente de Casemiro, y parece cuentan con Marcos Llorente del filial, al que en el Castilla yo lo he visto y me ha gustado mucho, pero el Madrid es otra cosa, no se si esta preparado...y lo de Alaba es una jugada maestra porque tienees recambio para lateral y central (y hasta de casemiro si me apuras)

    A mi que Alaba no me convence. Lo poco que le he visto, es decir en los Madrid- Bayern, no me ha dicho nada como jugador, no le he visto destacar.

  4. #2754
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    El problema que le veo a Kante es: pagar 35k por un tio que no es mejor que casemiro
    Para ese puesto yo ficharia a un veterano curtido que te de 10 muuuuy buenos partidos al año o a un chaval para que se vaya rodando en partidos menos exigentes como pueden ser en el Bernabéu contra equipos pequeños.

    Tema Llorente, yo me refería al otro, al que estuvo cedido en el Rayo pero el del Castilla tampoco es malo aunque lo vi bastante menos porque cuando seguía mas asiduamente al Castilla no jugaba casi nada, lo que no recuerdo es si era a Zidane o Toril quien apenas no lo ponia

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  5. #2755
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo Alaba no acabo de saber qué es. No me acaba tampoco y menos para lo mucho que iba a costar.
    Lo de Jesé vamos, yo hace tiempo que lo hubiera regalado. Eso no vale para nada que no sea hacer el payaso.
    Y lo de doblar a Casemiro estamos en el problema de siempre. Qué traes? Un Kante? y quién no juega? Problema. Si es un chaval del filial, o tira la puerta abajo o si tiene que sustituir a alguien en partidos de exigencia se tiene miedo de que no dé el nivel. Al final en todo este tipo de decisiones influye mucho la suerte y las lesiones. Si se te lesiona un fijo y has fichado uno bueno para su puesto eres un lince y si no hay lesión tienes un problema.
    Creo que la mejor manera de sustituir a Casemiro es variando el esquema. El día que lo rotes o no esté se juega como jugaba el Madrid hasta antes de que entrara él.
    El que sí creo que puede tener un gran papel este año es Morata porque puede entrar por cualquiera de los tres de arriba.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #2756
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Con CR fuera quiero ver quien será el tercer delantero.
    Tampoco es mala opción
    Bale Benzema James
    Si este último está bien, claro.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #2757
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Arriba va a haber un problema, muchos millones en el banquillo. Morata, Isco, James, Asensio, Kovacic, Jesé. Lo difícil será gestionar eso. Habrá unos cuantos que no rasquen minutos en varios partidos y eso en el Madrid y con ésta clase de jugadores endiosados es mucha tela. Difícil papel para Zidane, con el presidente y la prensa presionando y colocando sus jugadores...

  8. #2758
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo no creo que Morata tenga problemas para jugar bastante este año. Me vale parar sustituir como decía a cualquiera de los tres de arriba que entre Bale y Benzema se suelen perder bastantes partidos.
    En cuanto a los otros, es obvio que entre Isco, James, Asensio y Jesé sobra uno seguro y para mí hasta dos (Jesé e Isco siempre que James se comprometa)
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #2759
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo no creo que Morata tenga problemas para jugar bastante este año. Me vale parar sustituir como decía a cualquiera de los tres de arriba que entre Bale y Benzema se suelen perder bastantes partidos.
    En cuanto a los otros, es obvio que entre Isco, James, Asensio y Jesé sobra uno seguro y para mí hasta dos (Jesé e Isco siempre que James se comprometa)
    De esos cuatro creo que saldrán mínimo dos.
    Asensio y Jesé creo que seguro

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #2760
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Ahí está el tema... Para mi James es un sí fijo. Pero hay que darle confianza, hacerle sentir importante y también porque no, colocarlo en su sitio en el campo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •