Página 277 de 299 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 2981
  1. #2761
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    De esos cuatro creo que saldrán mínimo dos.
    Asensio y Jesé creo que seguro

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

    Tienen muchas probabilidades, aún así yo me quedaba con Asensio y largaba a Isco. Bastantes oportunidades se le han dado ya para demostrar.

  2. #2762
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ahí está el tema... Para mi James es un sí fijo. Pero hay que darle confianza, hacerle sentir importante y también porque no, colocarlo en su sitio en el campo...
    Lo más importante de James es que mire a Ronaldo y que decida qué quiere ser. Si quiere ser un futbolista top ya sabe lo que tiene que hacer, vivir y cuidarse como un futbolista top.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #2763
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Lo más importante de James es que mire a Ronaldo y que decida qué quiere ser. Si quiere ser un futbolista top ya sabe lo que tiene que hacer, vivir y cuidarse como un futbolista top.
    Toda la razón.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #2764
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Higuain a la Juve por 90 millones

    Y Pato al Villarreal (que no a la orange)

    Volviendo al tema Higuain....................

    Le parecerá inmoral al Tata lo que pagó la Juve por el?


  5. #2765
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Los precios de los futbolistas se han hinchado este año de una manera totalmente irreal. Será por el contrato de las tv inglesas o por lo que sea pero pagar 90 millones por un futbolista que siendo un gran goleador no es una estrella mediática y va camino de los 30 es una barbaridad, una estupidez y una gilipollez impropia de un club serio como ha sido siempre la Juve.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #2766
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Gameiro al Atletico
    Vietto al Sevilla (cesión con opción a compra)
    Ben Yedder al Sevilla para sustituir a Gameiro
    Montoya al Valencia gratis procedente del Barça
    Adriano es traspasado del Barça al Besiktas por 600.000 euros

  7. #2767
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Primer título de la temporada...para el Real Madrid. Aun dándole poca importancia a un título que se juega a estas alturas, siempre se rpefiere ganar...a destacar los españoles y jovenes del Madrid, con Asensio, Lucas y Carvajal siendo los mejores...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #2768
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Bueno, pues después de muchos años he sucumbido a echar una cana al aire y a serle relativamente infiel al equipo de mi barrio... pero vamos, si Fernando Hierro ha sido capaz, yo no voy a ser menos... jejeje... la última cana al aire terminó en París, con el mejor Zaragoza de todos los tiempos levantando una Recopa de Europa... estoy ilusionado con el proyecto, a ver que pasa.

    Además, ya que lo hago, a lo grande... he hecho abonado a todo el que ha mostrado un mínimo interés...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #2769
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Mandrake, buenos chavales hay este año, aunque como ya sabes yo soy BASTANTE más de Mariano que de Morata.

    Remate, mucha suerte este año, el Oviedo siempre fue un equipo que me simpatizó mucho.

    PD. ¿Que os parece lo de Marcelino con el Villarreal? A pesar de las malas relaciones si fueseis el presidente habríais esperado terminar la clasificación para Champions?

  10. #2770
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Madre mia Antoine, vaya "outfit"...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •