Página 279 de 299 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 2981
  1. #2781
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    El equipo de mi corazón hoy casi hacia una sorpresa en Madrid . Han jugado con mucha personalidad pero no ha sido suficiente . Nos hará falta el punto y el dinero.

    Saludos a todos
    Han hecho un partido muy digno. ¡Suerte para la vuelta! A ver si nos dais un susto.

  2. #2782
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    El equipo de mi corazón hoy casi hacia una sorpresa en Madrid . Han jugado con mucha personalidad pero no ha sido suficiente . Nos hará falta el punto y el dinero.

    Saludos a todos

    Han perdido por culpa del árbitro inventando faltas.

    Pero es que generalmente a los grandes en la CL les benefician y en general todos los árbitros son caseros en Europa.

  3. #2783
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Han perdido por culpa del árbitro inventando faltas.

    Pero es que generalmente a los grandes en la CL les benefician y en general todos los árbitros son caseros en Europa.
    No me digas, ¿y por el presupuesto también?

  4. #2784
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No me digas, ¿y por el presupuesto también?

    No nos engañemos. Las tres victorias en los minutos 93 no son parte del presupuesto ni tan siquiera de no rendirse sino más bien de una pizca de suerte, que algunas veces te beneficia y otras te perjudica.

  5. #2785
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Para mi suerte es gastarte 2 pavos en el Euromillón y que te toquen 100 kilos.

    El Real Madrid ganó ayer porque:
    a. Un jugador del Sporting defiende mal y hace una falta al borde del área.
    b. El Real Madrid tiene jugadores de extraordinaria calidad que pueden meter un gol de falta (Ronaldo, Bale, etc.).
    c. El Real Madrid decidió atacar hasta el último segundo para ganar el partido.
    d. La defensa del Sporting defendió fatal en el gol de Morata (por cansancio, porque son muy malos, porque James y Morata son muy buenos,........a elección de cada uno).

    Un equipo gana por méritos propios o por deméritos del rival.........así de simple.

    También se puede ganar por ayudas arbitrales............Champions League 08-09 (Chelsea-Barça), por ejemplo.

  6. #2786
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No me digas, ¿y por el presupuesto también?
    Este año no gastamos en fichajes para poder comprar a los árbitros y volver a pagar en sorteo de las bolas calientes

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #2787
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Este año no gastamos en fichajes para poder comprar a los árbitros y volver a pagar en sorteo de las bolas calientes

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Y porque hay que pagarle un chalet nuevo a Manuela Carmena

  8. #2788
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Para mi suerte es gastarte 2 pavos en el Euromillón y que te toquen 100 kilos.

    El Real Madrid ganó ayer porque:
    a. Un jugador del Sporting defiende mal y hace una falta al borde del área.
    b. El Real Madrid tiene jugadores de extraordinaria calidad que pueden meter un gol de falta (Ronaldo, Bale, etc.).
    c. El Real Madrid decidió atacar hasta el último segundo para ganar el partido.
    d. La defensa del Sporting defendió fatal en el gol de Morata (por cansancio, porque son muy malos, porque James y Morata son muy buenos,........a elección de cada uno).

    Un equipo gana por méritos propios o por deméritos del rival.........así de simple.

    También se puede ganar por ayudas arbitrales............Champions League 08-09 (Chelsea-Barça), por ejemplo.
    Estás 100% seguro de esto que afirmas??...te ruego que revises la secuencia.

  9. #2789
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Es cierto que la falta que origina el gol de Ronaldo no lo es (y esto lo digo totalmente en serio). Así que hay que darle las gracias a Florentino por comprar a los árbitros y amañar los sorteos de Champions.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #2790
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es cierto que la falta que origina el gol de Ronaldo no lo es (y esto lo digo totalmente en serio). Así que hay que darle las gracias a Florentino por comprar a los árbitros y amañar los sorteos de Champions.
    Se levanta la sesión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •