Página 49 de 299 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2981
  1. #481
    AJ79
    Guest
    Esto si que se merece una pena de cárcel

  2. #482
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Nuestro legislador otra vez dando vergüenza ajena.
    Hay mala educación por parte de dos aficiones de borregos pero ya está. Si hay libertad de expresión la hay para todo pero está claro que no la hay, solo para lo "politicamente correcto".

    Aquí el Supremo de EEUU dando ejemplo de que es una democracia de una calidad inigualable (Suiza quizás) a pesar de Obama.
    Amparando la quema de banderas en EEUU. Y no es que sean poco patriotas los yankees precisamente, pero de libertad saben bastante más que la banda de golfos que tenemos en este país.
    http://elpais.com/diario/1990/06/12/...15_850215.html
    Menos mal, no daba crédito. Bravo.


    Un saludo.

  3. #483
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Esto si que se merece una pena de cárcel
    Mientras siga jugando como los dos últimos meses por mi como si se deja coleta.

  4. #484
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Mientras siga jugando como los dos últimos meses por mi como si se deja coleta.
    Pero a partir del 30 de junio.......lo que haga te importará poco.

  5. #485
    AJ79
    Guest
    Vaya por delante que negaré ante un juez haber dicho esto como madridista que soy........el gol de ayer de Messi me pareció de auténtico espectáculo!!!!

    Ah, y me parecieron lamentables las declaraciones de Luis Enrique justificando el cabreo de los jugadores del Athletic por el regate de Neymar al final del partido (y eso que Neymar no es precisamente santo de mi devoción)

  6. #486
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Menos mal, no daba crédito. Bravo.


    Un saludo.
    A mi me resulta indiferente que multitud de acomplejados lo disfracen de normalidad... pero el paraguas de la libertad de expresión se les puede acabar cayendo encima...

    De vez en cuando hay que llamar a las cosas por su nombre, que no pasa nada en serio...
    Un Saludo,

    Javier

  7. #487
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vaya por delante que soy el mayor defensor de la libertad de expresión, por lo de ir a un partido de una copa que se llama copa del rey (entendiéndose el rey de España) y pitar el himno , me parece una subnormalidad equiparable a registrarse en este foro para decir a todos que sois unos pijos de mierda, y que no me pondría vuestra ropa ni por todo el oro del mundo etc...

    Anda que no sería fácil que la afición les dijera que no se presentarán a esta copa... Total esta gente es la que les da de comer no? Lo que pasa es que habrá otros muchos que si quieran que se juegue y no sean independentistas, entonces es difícil


    No me gusta el fútbol, pero madre mia el gol de messi...

  8. #488
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    A mi me resulta indiferente que multitud de acomplejados lo disfracen de normalidad... pero el paraguas de la libertad de expresión se les puede acabar cayendo encima...

    De vez en cuando hay que llamar a las cosas por su nombre, que no pasa nada en serio...
    No te sigo, JTO, la verdad es que no entiendo si crees que habría que hacer algo o no.


    Para aclarar, esto me recuerda un poco a Javier Bardem, cuando acudió a recibir un premio otorgado por la Reina Sofía en Nueva York, y tras aceptar el galardón, dijo: "Agradezco a la reina de España este reconocimiento más allá de mi conocida opinión sobre la monarquía". Yo le habría agradecido que no hubiese sido tan gilipollas, pero no se me habría ocurrido meterlo en la cárcel.


    Un saludo.

  9. #489
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    No recuerdo este respeto por los himnos cuando se silbó la Marsellesa en el Bernabéu o el de Turquía en el Calderón. Al final va a ser verdad que nos la cogemos con papel de fumar, sí.
    Simple is good

  10. #490
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No te sigo, JTO, la verdad es que no entiendo si crees que habría que hacer algo o no.


    Para aclarar, esto me recuerda un poco a Javier Bardem, cuando acudió a recibir un premio otorgado por la Reina Sofía en Nueva York, y tras aceptar el galardón, dijo: "Agradezco a la reina de España este reconocimiento más allá de mi conocida opinión sobre la monarquía". Yo le habría agradecido que no hubiese sido tan gilipollas, pero no se me habría ocurrido meterlo en la cárcel.


    Un saludo.
    Entiendo que debería haber una multa pecuniaria y a otra cosa, no comparto ni que haya que suspender el partido (los dos equipos que estaban jugando guardaron el debido respeto) ni lo de que no deberían jugar la Copa del Rey por el hecho de no respetar al monarca. Evidentemente, lo de meterles en la cárcel es absurdo, ya hay un tipo penal que refleja una pena de multa para este tipo de conductas...

    Lo de Bardem me parece de mala educación, sin más, a mi lo que me da pena es la depravación que se hace de la libertad de expresión. Pero vamos a lo de siempre Pablo, educación y cultura, que en este país, destacan por su ausencia
    Un Saludo,

    Javier

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •