Página 50 de 299 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2981
  1. #491
    Santos
    Guest
    El problema no es el pitar el himno o no, es la politizacion del acto deportivo. Si juegas la Copa y llegas a la final es para ganarla y aguantar el himno, porque forma del formalismo de la competition, si te parece tan mal que tienes que pitarlo para ello no juegues la competicion. El pitar el himno es un acto politico y no deportivo.

    Es como ir al cine en Asia (tailanda o filipinas) dónde te Ponen el himno antes de empezar la peli y todo el mundo se levanta quieras o no (yo me tuve que levantar por efecto mimetico basicamente) si lo hicieran aqui, cerrarian cines rapidamente.....

  2. #492
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Entiendo que debería haber una multa pecuniaria y a otra cosa, no comparto ni que haya que suspender el partido (los dos equipos que estaban jugando guardaron el debido respeto) ni lo de que no deberían jugar la Copa del Rey por el hecho de no respetar al monarca. Evidentemente, lo de meterles en la cárcel es absurdo, ya hay un tipo penal que refleja una pena de multa para este tipo de conductas...

    Lo de Bardem me parece de mala educación, sin más, a mi lo que me da pena es la depravación que se hace de la libertad de expresión. Pero vamos a lo de siempre Pablo, educación y cultura, que en este país, destacan por su ausencia

    No acabo de ver la multa pecuniaria, pero sí, estamos de acuerdo. También coincido con que el tema de la libertad de expresión puede ser peliagudo, pero, si existe duda, prefiero decantarme por el dejar hacer, que por el prohibir, lo que es por cierto, opuesto a este país, en donde es habitual enarbolar la bandera de la libertad, pero se prohíbe a la primera de cambio.


    Un saludo.

  3. #493
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Yo es que creo que no es un asunto de libertad de opinión sino de modales, yo voy al Bernabeu y no me pongo a pitar el himno, o si viene Francia a jugar con España no pito la marsellesa, por mal que me caigan esos himnos.

    Es simplemente eso, modales, creo que somos bastantes españoles y aficionados al Barcelona a los que eso les parece una falta de respeto y de muy mal gusto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #494
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo es que creo que no es un asunto de libertad de opinión sino de modales, yo voy al Bernabeu y no me pongo a pitar el himno, o si viene Francia a jugar con España no pito la marsellesa, por mal que me caigan esos himnos.

    Es simplemente eso, modales, creo que somos bastantes españoles y aficionados al Barcelona a los que eso les parece una falta de respeto y de muy mal gusto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Por supuesto, ese es el kid de la cuestión, es un tema de modales, en eso todos estaremos de acuerdo, se convierte en un problema de libertad en el momento en que alguien cree que se soluciona prohibiendo.


    Un saludo.

  5. #495
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Por supuesto, ese es el kid de la cuestión, es un tema de modales, en eso todos estaremos de acuerdo, se convierte en un problema de libertad en el momento en que alguien cree que se soluciona prohibiendo.


    Un saludo.
    Forma parte de libertad de expresión, forma parte de la super politización de la sociedad (incapaces de no interpretar todo en clave política) y forma parte del tener que convivir con mal educados e iletrados constantemente. También tenemos que aguantar millones de votos a candidaturas ciudadanas donde se puede colar cualquier iluminado, con igual medida 90.000 idiotas haciendo el ridículo con sus "procés" y su "plan ibarretxe".
    Última edición por Patrick_jane; 31/05/2015 a las 13:11

  6. #496
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hablando de Ley y no de educacion, yo derogaría el artículo que prohíbe pitar el himno.
    Lo mismo un día nos prohiben hacer algo con lo que sí estamos de acuerdo...

  7. #497
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Yo estoy de acuerdo con pasar del tema, pero también creo que un país debe hacer cumplir las leyes del mismo, ergo, veo dos opciones, cambiar la ley, ya mismo, o multar a los silbantes.
    Un saludo


    Dende o meu iPhone con amor.

  8. #498
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Lo mismo que puedes ser sancionado por cantar en un estadio "puta Barça y puta Cataluña", debiera ser sancionable pitar el himno.

    Estoy de acuerdo con el señor Mas, que dice que mientras el gobierno español siga amenazando con sancionar, la gente va a tener más ganas de hacer éstas cosas...totalmente de acuerdo. Lo que hay que hacer es dejar de amenazar y actuar.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  9. #499
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Pero a partir del 30 de junio.......lo que haga te importará poco.
    Ya veremos. Le ofrecen más dinero en otros equipos pero tiene a sus hijos en Barcelona (y no se moverán decida lo que decida). Y teniendo 32 años y millones en el banco igual le da pereza empezar de nuevo lejos de sus hijos por un sobresueldo. O no, ya veremos.

    Si se va la primera mitad de temporada del Barca sera divertida.
    Cita Iniciado por cazic Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con pasar del tema, pero también creo que un país debe hacer cumplir las leyes del mismo, ergo, veo dos opciones, cambiar la ley, ya mismo, o multar a los silbantes.
    Un saludo


    Dende o meu iPhone con amor.
    Querer que se cumplan las leyes en España es una batalla perdida.

  10. #500
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Lo de la pitada es un tema más complicado de lo que algunos pueden pensar. No es el problema en sí. Es el síntoma.

    Pero, efectivamente, es un espectáculo lamentable.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •