Página 5 de 299 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2981
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me gusta trolear y tocar las pelotas, poco mas jajaj


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Por favor, que alguien le cambie el nombre a este hilo....ofende a la inteligencia.
    Propongo "Pastelería Conchaespina" .....aquí rezuma el merengue por todos lados....

    Más allá de entrar en discusiones y réplicas por las sapiencias aquí vertidas, sólo quiero decir que me encanta y me alegra ver eso de "yo quiero,...", "yo me pido,...."
    Mientras juguéis a soñar y especular, no asimilareis y discutiréis el trasfondo de un Madrid, anodino, cansado, sin recursos y sin alma durante 180 minutos.

    Yo no pido, me vale cualquiera porque confío en mi equipo ya que ha demostrado en esta eliminatoria ser el más fuerte de Europa. Luego podrá pasar lo que sea y podremos tapar las miserias por el minuto 93, pero el juego y jugadores del Madrid están lejos de los 4 mejores equipos de Europa.

    Ale! ahí os quedáis retozando en el merengue.... salud y suerte!
    Debes tener una inteligencia muy susceptible si se ofende por el título, Óscar.

    Pd: sin ánimo de polemizar firmo ahora mismo volver a tapar nuestras miserias en el 93 y alzar la undécima. Por cierto, no entiendo que se diga lo del 93 como algo peyorativo, los goles son goles, en el minuto 1, en el 93, en 116 o en cualquier otro y valen lo mismo aquí y en la conchinchina.

    Has visto la eliminatoria del Madrid/atleti? Yo no vi esos 180 minutos tan malos, pero quizá tenía los ojos manchados con merengue y no me dejaban ver el fútbol (o quizá era la décima lo que no me dejaba ver, es lo que pasa cuando acumulas tantas copas de Europa ).

    Ale! Y cuando leáis el post, hacedlo con tono de vacile socarrón que es la intención con la que está escrito. No se me caen los anillos por reconocer que el barsa tiene un equipazo, que en el primer año de Guardiola bordó el fútbol, o que me parece increíble lo que está consiguiendo el cholo con el atleti.


    Saludos y a disfrutar del fútbol! Hala Madrid!

  3. #43
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Masca, reconoce que tú eres de los que cuando vas al zoo, lees el cartel de "no arrojar comida a los animales" y vas corriendo a comprar un paquete de cacahuetes.
    Jajajaja esto me ha recordado a uno de mis tíos que tiene un álbum de fotos con las fotos que se dedica a sacar a los carteles de "prohibido sacar fotos".

  4. #44
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    “España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”
    Otto Von Bismarck.


    Dress like the man you want to become.

  5. #45
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Recordad que la juve a jugado esta eliminatoria sin uno de los jugadores del momento que es pogba. La juve puede dar la sorpresa tiene muy buen medio campo y tienen el factor de lq suerte italiana. Jejeejej
    Saludos
    Es cierto que les ha faltado pogba, pero Vidal esta temporada está a un nivel inferior respecto al de anteriores temporadas y pirlo, Dios quiera que me equivoque, pero está para pocos trotes. Son un equipo tremendo, pero creo que los otros 3 están por encima. Luego pasará lo que tenga que pasar y quién sabe si la juve no se alzará con el título.

  6. #46
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Yo no se porque los madridistas entráis a hablar de la final si jugamos con 10 todos los partidos. Hemos llegado de milagro y a pesar de Iker Casillas.

  7. #47
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Que siga, que siga el hilo... solo vuelvo a entrar para manifestar que si llegado el caso, como propone oscar, hay que cambiarle el título, en lugar de ser una pastelería merengue podríamos poner un bar de copas... tenemos muchas.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #48
    AJ79
    Guest
    De copas caras???

  9. #49
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Saville Row Ver mensaje
    El Real Madrid nunca nos ha respetado, les corroe la envidia, quisieran jugar como nosotros pero ni saben, ni pueden. Será interesante ver el año que viene como de los once del campo ninguno es de Madrid. Los que mas cercaba estaban eran Iker y Carvajal, este ultimo de leganes, pero el año que viene no jugaran (Danilo y De Gea) sino se respetan a ellos mismos y su aficion consiente que en el equipo de su barrio no juege nadie de su barrio.
    Un Saludo,

    Javier

  10. #50
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Comparto que el Barcelona hoy por hoy es mejor equipo que el Real Madrid pero no entiendo que tiene esto que ver con el trasfondo del hilo, o por ser peor debes asumir la derrota?

    Sinceramente el post de Saville Row es absurdo... en cuanto a las formas y al fondo... ni Xavi, ni Iniesta ni Messi, Luis Suárez, Alves, Busquets, Mascherano, Alba, Rakitic, Bravo o Neymar son de Barcelona, creo que solo Piqué, dicho lo cual, a quien coño le importa?

    Personalmente me hace ilusión que carvajal forme parte de mi equipo independientemente de que haya nacido en Leganés o en las jodidas entrañas de Padre Damián...
    Un Saludo,

    Javier

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •