Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115
  1. #21
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    A mi este me tiene loco, pero está (y me temo que estará siempre) totalmente fuera de mi alcance
    .
    Es una pasada, Ari, pero reloj por reloj, prefiero el daytona. Un daytona de oro amarillo con dial panda como el que poníais en otro hilo, o azul si es con piel, es para inmolarse.

  2. #22
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    A mi los mixtos me encantan, sobretodo los de oro rosa y coincido que con los años me van gustando más, que razón tenían los abueletes!!

    Un saludo

  3. #23
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Yo tambien me quedaria con el Daytona por motivos mas alla de la estetica, pero hay que reconocer que es bonito el jodio.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #24
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Pero sin duda este es mi reloj
    Última edición por Ari; 27/04/2015 a las 20:49
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #25
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Todo depende. No me veo metiéndome en el mar con un Perpetuo. Y para mí es fundamental. Depende de para lo que se quiera. Prefiero un Daytona de oro amarilloque es otra virguería, en todos los sentidos, y que lo puedo usar hasta para pelearme y que si le pasa algo me lo ponen en danza en tres semans por 600 €. Conceptos distintos para individuos distintos y usos distintos.
    En la ultima salida a carretera con un Vantage hubo que cambiarle las pastillas porque se las achicharré vivas y dejé tocados los discos siguiendo a los 911... en circuito hubieran salido ardiendo. Para que quiero (YO)un coche así entonces? La respuesta, para usarlo como se usa un Aston Martin. Y para dejarlo en las puerta de los garitos de moda. No es mi plan. Un JLC calendario Perpetuo no es mi plan, aunque me encante esos sí, pero nunca antes que un Rolex de oro.
    A ver. Sí y no.

    Sí, si solo tienes un reloj para ponerte en toda ocasión. Entonces el Daytona. Pero mejor de acero, en ese caso. Aguanta mejor las peleas y es más versátil.
    Pero si tienes varios para rotar (incluído el de las peleas), entonces a ver quién es el guapo que le dice que no a un JLC calendario perpetuo.

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Creo que Rolex ha acertado de pleno con la nueva colección Cellini
    Estéticamente muy agraciados. La política de precios, quizá no tanto. En ese rango valoras otras opciones con más tradición de reloj "clásico", de vestir. No sé si los relojes clásicos, de vestir, es un nicho que le interese mucho a Rolex. Batalla complicada. Aunque últimamente, las casas dan sorpresas. Y sino, no hay más que ver el PP que han presentado en Basel2015. Están locos estos romanos.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Oro si pero armys de oro no.
    Hace años no queria oro ni verlo, asi que igual en unos años mas cambio tambien en lo del armys...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Pues fíjate, Ari, que a mi me gusta más su primo sencillo: en acero, no crono:

    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #28
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    A ver. Sí y no.

    Sí, si solo tienes un reloj para ponerte en toda ocasión. Entonces el Daytona. Pero mejor de acero, en ese caso. Aguanta mejor las peleas y es más versátil.
    Pero si tienes varios para rotar (incluído el de las peleas), entonces a ver quién es el guapo que le dice que no a un JLC calendario perpetuo.



    Estéticamente muy agraciados. La política de precios, quizá no tanto. En ese rango valoras otras opciones con más tradición de reloj "clásico", de vestir. No sé si los relojes clásicos, de vestir, es un nicho que le interese mucho a Rolex. Batalla complicada. Aunque últimamente, las casas dan sorpresas. Y sino, no hay más que ver el PP que han presentado en Basel2015. Están locos estos romanos.
    Estoy de acuerdo.

  9. #29
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Siempre me ha gustado el oro amarillo. Pero en los relojes de vestir. Mi reloj preferido es el Patek Philippe Calatrava ''Clavos de Paris'', el que ha puesto Patrick Jane para vestir formal y con traje. Me gusta también mucho en oro blanco, y con esfera blanca. Típico reloj elegante. Aquí creo que todos coincidimos y que a todo el mundo le gusta o le cuadra.

    El Day-Date entero de oro, con jubilee y bisel estriado, esfera dorada también, me encanta. Es ''el reloj de los presidentes''. Tiene su encanto. Y me lo compraría con los ojos cerrados.

    El problema viene en los relojes deportivos. El otro día le decía a Guancho que un Submariner de oro no, y es verdad, no lo tendría porque me gusta más la versión en acero y no repetiría modelo con variante de materiales, pero el otro día vi el Daytona que subieron vintage entero de oro y ojito... Tela.

    Asi que... espero ir con los años comprando relojes de todos los tipos y clases, acero oro blanco y oro amarillo. Eso si, Patek y Rolex. De momento, no me atrae ninguna marca más. De momento, al menos.

    Un saludo y buen tema Miguel!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #30
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Pues fíjate, Ari, que a mi me gusta más su primo sencillo: en acero, no crono:

    El Royal Oak es un reloj soberbio en cualquiera de sus variantes, y el solo hora es precioso.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •