Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
  1. #41
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,285
    Las de cuello en V las aborrezco, no me pregunteis porque....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #42
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Para llevar con camisa sin corbata no hay nada mejor

  3. #43
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Me sorprende que tantos conforeros usen camisetas interiores...yo la última que usé debió ser hace veinte años. No me van nada, pero nada...sobre todo si ves transparentarse la manga corta a través de la camisa. Total suelo tener más calor que frío...

  4. #44
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Me sorprende que tantos conforeros usen camisetas interiores...yo la última que usé debió ser hace veinte años. No me van nada, pero nada...sobre todo si ves transparentarse la manga corta a través de la camisa. Total suelo tener más calor que frío...
    En mi caso, no dejo de llevarlas si voy a usar camisa: son las que reciben el sudor, las marcas del desodorante, en fin. En las únicas ocasiones que no las llevo es cuando el clima me lo impide o si voy con un polo u otro tipo de camiseta.

  5. #45
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Me sorprende que tantos conforeros usen camisetas interiores...yo la última que usé debió ser hace veinte años. No me van nada, pero nada...sobre todo si ves transparentarse la manga corta a través de la camisa. Total suelo tener más calor que frío...
    Para los cuellos vueltos, y jerseys polos manga larga de punto las veo imprescindibles. No las uso más allá, en mi caso, nunca con camisa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Me sorprende que tantos conforeros usen camisetas interiores...yo la última que usé debió ser hace veinte años. No me van nada, pero nada...sobre todo si ves transparentarse la manga corta a través de la camisa. Total suelo tener más calor que frío...
    Para mi depende mucho del clima. En la zona donde vivo no las uso nunca, pero cuando viajo a zonas mas frias, centro o norte europa me resultan útiles.

    Son una capa más, además pegada al cuerpo que da mas confort térmico. Otro factor es que en las oficinas, hoteles, etc, la calefacción suele ser fuerte, y un sueter me agobia, con camiseta interior me puedo quedar en mangas de camisa y me resulta cómodo. a mi, me resultan practicas, eso si, son pegadas, cuello de pico y no me gusta que se trasparenten o se vean.

  7. #47
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para los cuellos vueltos, y jerseys polos manga larga de punto las veo imprescindibles. No las uso más allá, en mi caso, nunca con camisa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    justo yo las uso para esto y para los aran

    para camisas cuando tengo mucho frio uso unas de EZ que son casi transparentes y no las noto casi ni yo

  8. #48
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Me sorprende que tantos conforeros usen camisetas interiores...yo la última que usé debió ser hace veinte años. No me van nada, pero nada...sobre todo si ves transparentarse la manga corta a través de la camisa. Total suelo tener más calor que frío...
    Yo uso camiseta prácticamente siempre, incluso con calor (a no ser que sea ya exagerado; por encima de 32º o así), cuando llevo la camisa por dentro. Aparte de otros beneficios, apuntados por Mercurio, está sobre todo el tema de la retención de la camisa dentro del pantalón. Si no, ésta tiende a salirse y retorcerse en la cintura (al menos en mi caso; siempre y cuando la camiseta esté bien ajustada al cuerpo, lógicamente).

    Cuando llevo la camisa por fuera, en verano, no me pongo.

    Las camisetas con cuello en V son imprescindibles cuando no quieres que se vean. Por otro lado, el color más disimulado para evitar que se transparenten por debajo de la camisa no es el blanco (como mucha gente cree; supongo que piensan que una camiseta blanca se disimulará mejor bajo una camisa de ese mismo color, pero no es así) sino el gris brezo (haze grey).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #49
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Por el clima donde yo vivo, en invierno son necesarias.
    Siempre cuello pico, para que no se vea por debajo de la camisa.
    Las que mejor resultado me han dado son: BB y CK.

  10. #50
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo uso camiseta prácticamente siempre, incluso con calor (a no ser que sea ya exagerado; por encima de 32º o así), cuando llevo la camisa por dentro. Aparte de otros beneficios, apuntados por Mercurio, está sobre todo el tema de la retención de la camisa dentro del pantalón. Si no, ésta tiende a salirse y retorcerse en la cintura (al menos en mi caso; siempre y cuando la camiseta esté bien ajustada al cuerpo, lógicamente).

    Cuando llevo la camisa por fuera, en verano, no me pongo.

    Las camisetas con cuello en V son imprescindibles cuando no quieres que se vean. Por otro lado, el color más disimulado para evitar que se transparenten por debajo de la camisa no es el blanco (como mucha gente cree; supongo que piensan que una camiseta blanca se disimulará mejor bajo una camisa de ese mismo color, pero no es así) sino el gris brezo (haze grey).
    Cierto, recuerdo cuando me dijeron que mejor gris que blanco para que no se notase la camiseta, no me lo podía creer.
    Hice la prueba y...bendita la hora que me ilustraron.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •