Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: 16610

  1. #91
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Condiciones? Llevar mucho, mucho, muuuucho tiempo en esto, y saber distinguir la pieza con los ojos cerrados. Diferentes marks, inserte, etc etc etc,

    Por otra parte. Compra al vendedor y no a la pieza.

  2. #92
    Vintages buenos bonitos y baratos e interesantes, en Rolex, no existen. A no ser que le compres el reloj a la viuda del quinto y que este no haya estado nunca en un servicio y le hayan sustituido fornitura.

    La mejor forma es dirigirte a un vendedor reputado y aflojar la gallina. Aunque no la única, claro, pero sin experiencia, sin estar acostumbrado y sin asesoramiento, te la meten sí o sí.

  3. #93
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Carlos, jamas comparia un vintage sin ir de la mano de alguien que sea un verdadero experto (solo se me ocurren un par de personas) y por supuesto comprarlo en mano. No creo que nadie de aquí pueda comprar un vintage sin que le puedan engañar (eso lo digo con el corazón en la mano, pero que ndie se sienta ofendido).
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #94
    Estoy de acuerdo.

  5. #95
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Por otra parte y como bien dice Guancho, si encuentras uno asi, hay que pagarlo y punto. Por cierto, respeto a eso de los pulidos, es cierto que hay relojes destrozado por malos pulidos o pulidos excesivos (un pulido cada vez qu se araña), pero no veo nada de malo en que si llevas el reloj a Serrano a revisar una vez en 15 años le den allí (y solo allí) un pulido bien dado.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #96
    ¿Cómo sabrías cuáles de estas inscripciones de un 1665 Al-Assad es verdadera o si alguna lo es?

  7. #97
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Y no hay que irse a ediciones así. En un siemple 1680; dabes si el disco de fechador es correcto? La literatura de la esfera corresponde con la época? El plexi?... Mil detalles.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #98
    Hombre, como había remarcado BUENA pieza vintage... yo, me tiro por lo alto.

  9. #99
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Hombre, como había remarcado BUENA pieza vintage... yo, me tiro por lo alto.
    Es lo que tenéis la gente de dinero...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #100
    Ya lo sabes tú...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •