Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: 16610

  1. #21
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    El reloj, una maravilla. Aunque, como Carlos, prefiero la versión sin fechador.

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    ...¿Y?
    Es complicado entender qué pretendes cuando abres post's con una única foto y sin ningún texto. Máxime cuando el título es tan sucinto.

    En aras de mantener el orden en el foro, sería conveniente que, si lo que pretendes es mostrar el reloj que llevas hoy, lo pusieras en el hilo de "¿Qué reloj llevas hoy?". Y si lo que quieres es contarnos algo del modelo (podrías contarnos muchas cosas), podrías escribir algo de texto.

    Eres libre de hacer lo que te venga en gana, faltaría más.

    Pero si todos abriéramos este tipo de posts, el foro sería innavegable.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #22
    16610. Ese es el título del post. En un subforo de relojería. Sucinto, cierto.

    Si me interesara la opinión de alguien sobre si le gusta el color de mis zapatos formularía en el subforo de calzado la pregunta: ¿A quién le gusta y a quién no le gusta el color de mis zapatos?

  3. #23
    16610.
    Relojes de Oro.
    Milsub
    Cosas.
    1680/8.
    1665 doble rojo.
    ....

    Son algunos de los títulos de post que se han colocado últimamente en este foro, todos ellos sucintos. Cuando se quiere entender se entiende. Comentar si te gusta el color de mis zapatos en uno de ellos sin que se pregunte no creo que venga a cuento.

  4. #24
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685

  5. #25
    En su elemento.

  6. #26
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Y con un tonito de perla mmmm. Este del 92.

  7. #27
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    16610.
    Relojes de Oro.
    Milsub
    Cosas.
    1680/8.
    1665 doble rojo.
    ....

    Son algunos de los títulos de post que se han colocado últimamente en este foro, todos ellos sucintos. Cuando se quiere entender se entiende. Comentar si te gusta el color de mis zapatos en uno de ellos sin que se pregunte no creo que venga a cuento.
    Creo recordar que en ninguno de ellos aparecía nada más que relojes, si es así, no lo recuerdo. De todas formas, debería haber comentado lo de los apatos en la foto misma que has subido -solo de ellos- en el subforo correspondiente. De todas formas, me limitaré la siguiente ve a no comentar o a comentar única y exclusivamente a lo que se pregunta, si se pregunta, y si no a ceñirme al titulo del hilo, que a veces, ni siquiera ha sido claro, eah!

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #28
    Es lo primero que he visto.
    Cómo llevas los índices?

  9. #29
    Carlos, no le demos más vueltas al tema. Cada uno tiene su manera de ser, no más. Yo no le diré, en mi vida a nadie que me invite a merendar su casa que no me gustan sus cortinas. No más. Me siento tremendamente violento diciendo a alguien, públicamente, que no me gusta lo que lleva puesto, no lo considero adecuado, muchas veces, ni aunque lo pregunte expresamente. Si me gusta lo digo si no, me callo. Es un planteamiento personal, por eso no entiendo a qué vienen ni algunas intervenciones en ese sentido, más fuera de contexto expreso, esto va de relojes, ni correcciones sobre mi planteamiento. Pero como digo, dejemos el tema, que esto no es el consultorio de Elena Francis.

    16610! Eses es el título de hilo.

  10. #30
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Carlos, no le demos más vueltas al tema. Cada uno tiene su manera de ser, no más. Yo no le diré, en mi vida a nadie que me invite a merendar su casa que no me gustan sus cortinas. No más. Me siento tremendamente violento diciendo a alguien, públicamente, que no me gusta lo que lleva puesto, no lo considero adecuado, muchas veces, ni aunque lo pregunte expresamente. Si me gusta lo digo si no, me callo. Es un planteamiento personal, por eso no entiendo a qué vienen ni algunas intervenciones en ese sentido, más fuera de contexto expreso, esto va de relojes, ni correcciones sobre mi planteamiento. Pero como digo, dejemos el tema, que esto no es el consultorio de Elena Francis.

    16610! Eses es el título de hilo.
    A mi por el contrario, me gusta que critiquen las cosas que subo, que me hagan ver una postura diferente a la mía porque igual estoy equivocado, o que me digan posibles mejoras. Siendo cierto que esta crítica no ha podido ser muy constructiva -por lugar, falta de pregunta, o lo que sea-, más allá, de que no considero bonito el blanco en los pies y que otros tonos podrían irte mejor. Sin más. Nunca tengo malas intenciones en mis comentarios, créeme. Y dicho esto, zanjamos tema, al menos por mi parte.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •