Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
  1. #51
    Entonces te refieres al tamaño de la carrura completa, no a la longitud de las asas.

    Algunas de las medidas de ese folleto NO las considero correctas . El Yacht supera los 41 mm, Daytona y Explorer son de 39mm.

  2. #52
    Resulta que, según eso, la carrura y bisel del GMT tienen más tamaño que la del 16610.

  3. #53
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Entonces te refieres al tamaño de la carrura completa, no a la longitud de las asas.

    Algunas de las medidas de ese folleto NO las considero correctas . El Yacht supera los 41 mm, Daytona y Explorer son de 39mm.
    Me refería a la longitud de asa a asa, distancia entre asas o, tamaño de carrura completa, sí. A mi también me parecen incorrectas algunas medidas. De ahí que preguntase a los dueños de un 16570 por la medida exacta.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #54
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Resulta que, según eso, la carrura y bisel del GMT tienen más tamaño que la del 16610.
    Seguro? No da esa sensación puesto en la muñeca. Puede que sea porque la carrura del 16610 es mas gruesa, pero me parece raro.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #55
    Buddah, yo no tengo ese dato, pero lo dudo. No he usado nunca un Explorer.

  6. #56
    AJ79
    Guest
    Vaya por delante que no sé lo más mínimo de relojes.......es posible cambiar un brazalete de un Rolex de 5 eslabones y ponerle uno de 3 (de acero ambos)??

  7. #57
    Eso qué significa? No lo entiendo.

  8. #58
    AJ79
    Guest
    Quitar este brazalete


    Y ponerle este

  9. #59
    Se puede. El primer brazalete se denomina jubilé. El segundo, Oyster.

  10. #60
    AJ79
    Guest
    Eso es.....Gracias Guancho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •