Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97
  1. #21
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Hola.

    En mi opinión, correa de piel, SAT y reloj precioso. Seguro que encuentras los días para ponértelo. Aparte que llevar algo de un padre siempre tiene su significado.
    Si estuvieras mal de pasta, relación jorobada o esas cosas si me plantearía venderlo.

    Saludos.

  2. #22
    Y de todos modos se vendería mejor revisado y repasado que hecho unos zorros.
    No lo lleves al relojero compadre o te lo destrozan. Aviso. Más aún en oro.

  3. #23
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Y si tratas de cambiar el armis jubile, a pelo, si está decente, por un Oyster de remaches... lo bordas.

    Si encuentra uno de remaches en buen estado puede quedar un reloj espectacular.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #24
    Y especifica, CLARAMENTE, que no te cambien fornitura, especialmente esfera y agujas, bajo ningún concepto. La corona te la cambiarán, es necesario. Cuando lo veas terminado, te sorprenderá tanto, que querrás ponértelo.

  5. #25
    yo lo llevaria al sat a restaurar tambien y probaria cambiando el armis por correa y demas.

    Lo que no haria bajo ningun concepto es venderlo por el valor sentimental que tiene.
    http://elleganterie.com

  6. #26
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Muchas gracias por vuestros comentarios, especialmente los que dan caña en cualquier sentido.

    Ciertamente el tema sentimental (no lo soy en general) en este caso pesa mucho a pesar de no ser un regalo. Sí lo vendiese desde luego no sería para comprar más Vass, ni zapato alguno, jajaja.

    Por otra parte, me habéis dado una magnífica idea que desconocía; cambiar alguna cosa del reloj independientemente de la cadena que ya tenía claro.

    Antes de llevarlo al SAT (gracias por el dato), me gustaría me comentaseis cuales son las cosas que cambiaríais del mismo para hacerlo más discreto, (de ser posible). Algo ponible que no sea muy ostentoso??. He retomado el fichero que había hecho hace varios años para elegir algo y mandarlo a Enrile (supongo que en Madrid alguien lo trabajará también), pero finalmente me olvidé del tema. Os muestro los modelos que encontré en su día para ver qué os parecen (discretos no son, pero mejor que el tocho actual)

    Alguna sugerencia de cambio del propio reloj como la la esfera (negra blanca o del mismo color) o cristal, etc?.

    Gracias.
    PD.-Entiendo que el cierre oro de Rolex para correas de piel se encuentra fácil.






  7. #27
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Si encuentra uno de remaches en buen estado puede quedar un reloj espectacular.
    Buffffff....pa matarse.

  8. #28
    A ver, yo te he dicho, pero parece que no me has echado mucha cuenta: el plexi te lo van a cambiar. Lo suyo es que NO te cambien esfera ni aguas y conserves la suyas con Tritio, aunque esté inservible, eso ayuda a que el reloj tenga el aspecto original. Las esferas que cuelgas no te las van a poder poner, no se fabrican. Te pondrán las actuales con SuperLuminova.. Si lo que quieres es modernizarlo, ponle una nueva. Yo creo que en negra le vendría estupendamente.
    Una NATO en piel, también sería interesante.

  9. #29
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Y si tratas de cambiar el armis jubile, a pelo, si está decente, por un Oyster de remaches... lo bordas.
    No entiendo?.

  10. #30
    La esfera de abajo no se le puede poner a tu reloj, es de un Day Date. Otra referencia y mayor tamañao.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •