Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
  1. #1
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914

    Ayuda rolex thunderbird turn-o-graph 1265-8.

    Poseo un Rolex de oro heredado de mi padre (caja extraviada y sin papeles aunque mi padre no compraba nada que no fuese original) que nunca usaré ya que no es mi estilo y no me gusta, aunque le tengo un gran cariño. Hace ya tiempo que un buen amigo mío entendido en esto me recomendó no venderlo y ponerle una correa de piel y cierre con Enrile en el color que me gustase, pero sinceramente no me veo con el mismo. Mi duda es si mantenerlo guardado de por vida o venderlo. Lo primero me sabría mal, pero tenerlo apolillado creo que es una injusticia o un crimen y no quiero darlo tampoco a mis hijos. No tengo ni idea de relojes, por lo que en os pido consejo para saber qué haríais y si decido venderlo, donde dirigirme para ponerlo a punto y tasarlo/venderlo (Madrid). Si vale poco lo guardaré y si es algo más, me lo pensaré.

    Os dejo el modelo que tuve que investigar (me volví loco con tanto modelo y año para finalmente averiguarlo). Espero no haberme equivocado en nada de su descripción ya que la internet no es fiable y este no es mi campo.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ROLEX THUNDERBIRD TURN-O-GRAPH 1265-8. OYSTER PERPETUAL DATEJUST. SOLID 18K YELLOW GOLD. GOLD JUBILEE BAND.
    Caja: Diameter 36 mm Bisel: Giratorio
    Automatico.
    Esfera con bastones,.
    Dial: Champagne
    Model 1625-8 (todo oro amarillo)
    Automatico (calibre 3035)
    Bracelet: Gold Jubilee Band
    Cristal: Zafiro Resistente.
    Año producción: 1977-1988.




  2. #2
    Elliot
    Guest
    Más allá del valor económico, intentaría restaurarlo en el SAT de Rolex o en un taller de confianza y, aunque no sea tu estilo, zapasman, conservarlo para siempre.

    Yo no me desprendería de él.

  3. #3
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Es lo que todo el mundo me dice, pero cosas materiales en un cajón de por vida?. Os gusta de verdad este tocho de oro?

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo , llamame descastado, llamame x, pero yo lo venderia y me compraria varios vass, veo una tontería quedártelo si no ll vas a usar

    El sentimentalismo esta sobrevalorado


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #5
    Como usado no tiene gran valor excepto el del oro al peso. Los Turn-o-Graph siempre han sido el patito feo.
    Si el reloj fuera mío, iba a Serrano 45 de cabeza.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Es lo que todo el mundo me dice, pero cosas materiales en un cajón de por vida?. Os gusta de verdad este tocho de oro?
    Yo con una correa de coco si me lo pondría, así que lo conservaría, pero si tu no te lo vas a poner nunca quizás venderlo no es mala idea.


    Un saludo.

  7. #7
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Es lo que todo el mundo me dice, pero cosas materiales en un cajón de por vida?. Os gusta de verdad este tocho de oro?
    A mí me gusta y mucho.

    Además, si, con 30 años, el reloj se sigue portando, se merece una oportunidad.

  8. #8
    Ese reloj con un plexi nuevo y repasado en Servicio Técnico tiene su cosa. No veo el estado del armis, pero una opción sí podría ser una correa en piel, si no está en buen estado. Vendes este y pagas el servicio que le hagan. Yo soy un sentimental. Y a las tías le gusta y mucho. Lo que está sobrevalorado es no ducharse.

  9. #9
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ese reloj con un plexi nuevo y repasado en Servicio Técnico tiene su cosa. No veo el estado del armis, pero una opción sí podría ser una correa en piel, si no está en buen estado. Vendes este y pagas el servicio que le hagan. Yo soy un sentimental. Y a las tías le gusta y mucho. Lo que está sobrevalorado es no ducharse.
    Cuando leí que te lo llevabas de cabeza a Serrano 45 creí que querías lucirlo en Le Boutique.

  10. #10
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    No vendería un reloj que me hubiera regalado mi padre ni de broma. Yo lo llevaría al Sat de Rolex, lo restauraría y me lo pondría.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •