Encuesta: chapitas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: chapitas

  1. #11
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Me refería compraventas.

  2. #12
    Ah...como dices dealer.... con esto de que la jerga puertorriqueña esté de moda, me pierdo.
    Ok, I´m sorry yo entedí that la palabra dealer is distribuidor y asocio this palabra with concesionario.

  3. #13
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Yo estoy entre 14060/16600 y antes de decantarme quiero probármelos, pero me temo que con las muñecas cintadelomo que tengo el 16600 me quedará mejor. Tengo fichados un par de tiendas físicas en Barcelona, conocéis algún de dealer de confianza por estas tierras?
    La lupa nunca me ha llamado la atención, me parece mucho más bonita la superficie lisa sin un pegote de vidrio.
    La caja del 16600 es algo mas pequeña que la del 14060, aunque tambien mas gruesa.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #14
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ah...como dices dealer.... con esto de que la jerga puertorriqueña esté de moda, me pierdo.
    Ok, I´m sorry yo entedí that la palabra dealer is distribuidor y asocio this palabra with concesionario.
    Coño no sabía que tenemos un académico de la RAE en el foro. Intentaré no herir susceptibilidades en el futuro.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #15
    No hombre no, es beacuse I understand que dealer es concesionario, no more.
    He pensado that you had believed que sería posible to find un 16600 en un dealer y por eso I wrote que no se podía. Nada que ver con la RAE, UGT o la NASA.
    Para herir mi susceptibilidad es necesario atropellarla con un tractor de cadena. Dos o tres times.

  6. #16
    Hay gente, dependiendo de la información que tenga, que no sabe si es posible o no. No sé la que manejas tú y había entendido que hablabas de un concesionario.

  7. #17
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Si lo encontrase creo que tampoco pagaría lo que se pide por uno de ellos NOS (¿este acrónimo se puede usar?). Directamente iría a por otro reloj.

  8. #18
    Mi hermano lo encontró y creo que hizo una buena compra. Usa lo que quieras, hombre, era un poco de guasa si no, parecemos inspectores de Hacienda.

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Para herir mi susceptibilidad es necesario atropellarla con un tractor de cadena. Dos o tres times.
    Sí, ya...





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Hombreeeee...!!!!!!!!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •