Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    A precio similar y sin garantía oficial, Batman

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    287
    En la misma situacion eelgi un 16710. En mi caso porque ya tenia un ceramico (hulk) y ningun chapas (me desprendi de mi sub chapas para coger el hulk).

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    287
    Por cierto 5k uno del 2007 que no era nos pero yo me hago como que si, estaba impecable

  4. #14
    Elliot
    Guest
    El segundo, hace unos días coincidí con un amigo de mi padre que lo llevaba puesto y llevo pensando en el reloj 2 semanas.

    Pena de sueldo de becario.

  5. #15
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    ¿Qué más da el precio?
    A mi me gustan más los chapas. Aunque costasen lo mismo, o más el chapas, siendo peor reloj técnicamente, lo compraría. Lo disfruto. Olvido lo que he pagado por el. Son relojes que duran toda una vida. Compra el que más te guste... y seguro que acabaras olvidando el precio que te costó.

    16710, y si puede ser con 3186, mejor.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #16
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Qué más da el precio?
    A mi me gustan más los chapas. Aunque costasen lo mismo, o más el chapas, siendo peor reloj técnicamente, lo compraría. Lo disfruto. Olvido lo que he pagado por el. Son relojes que duran toda una vida. Compra el que más te guste... y seguro que acabaras olvidando el precio que te costó.

    16710, y si puede ser con 3186, mejor.

    Un saludo.
    Claro, se trata precisamente de eso. Un reloj gusta por su estética, sus acabados y su tecnología. Por estética tengo claro cuál preferiría. Pero en conjunto, no tanto.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #17
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    En su momento lo tuve claro, y ahora también prefería el 16710. Pero lo mejor es que se pueden tener ambos (sin prisa), se trata sólo de elegir cual tener primero.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    16710 buddha, de calle. El cerámico no tiene ni de lejos el mismo encanto. Se que esto no es un dato objetivo, pero para mi es indiscutible.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #19
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Flashy... la madre que me parió!!

    16710. De calle. El Cerámico lo tiene mi padre y me lo he puesto dos veces en cuatro años, una por no hacer el feo al hombre. Otra porque me quedé sin peluco una noche.
    Me acuerdo de esa noche, te robe el 111. Podías haberte puesto el mío, que a mi parecer también era mucho mas bonito que el GMT de tu padre.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #20
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    El 16710 estéticamente es superior, desde mi punto de vista.
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •