Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Para mi me ha gustado siempre más el 512 de 42mm los de 44mm ya me han parecido que salvo en gente muy grande son un poco mamotretos. Como dice Guancho yo uso el tamaño mujer en Panerai

  2. #12
    Costumbres, Sauron.
    En cuanto lleves puesto media hora un 44, te parece "ridículo" el de 42.

    Mi muñeca es pequeña pero, cuando tenía puesto un rato el 372 me parecía que había nacido con él. Es como la hipoteca, al final, te acostumbras. Aquí lo tienes en mi muñeca:

    Última edición por Guancho; 05/05/2015 a las 18:46

  3. #13
    Insisto, el 372 me parece el Panerai más bonito del catálogo y uno de los más bonitos fabricados.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Insisto, el 372 me parece el Panerai más bonito del catálogo y uno de los más bonitos fabricados.
    En precio digamos razonable, con ADN Panerai y que se puede comprar sin entrar en la milonga de ciertas ediciones limitadas.... Mi voto también para el 372

  5. #15
    Si hay algún reloj con ADN Panerai, es el 372, desde luego. Eso sí que es poco discutible. Ok contigo en la milongada.
    He llegado a ver uno con plexi currado por el sol y con la correa curtida por el tiempo... y es una pasada.

  6. #16
    Registrado Avatar de dzgz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Mi recomendación es que no compres cajas de 42 mm, que son las que se llevan las mujeres en mayor medida.

    Prueba las cajas de 47 mm de los modelos 372, 557, 422 y 423. Aun siendo las Luminor 1950, son las denominadas vintage, más bajas y con las asas colocadas también más bajas, lo que permite que se ajusten mejor a la muñeca. Es decir, es la misma caja que la del 572, pero en 47mm y con protector de corona.

    En Ortega suelen tener de casi todo, excepto se haya vendido la unidad de ese mes y, por lo general ,es servida al mes siguiente o en los dos meses siguientes.

    EL 572, si te gusta la caja Radiomir 1940, es un reloj interesante en cuanto a movimiento. El calibre P.4000 con micro rotor de tungsteno es muy bonito y, como todos los calibres con micro rotor, es una complicación en sí.

    Si no te importa tener un calibre de carga manual, las opciones 562 y 564, en titanio y esfera marrón, son una preciosidad y habrás de dar cuerda sólo una vez por semana. Al ligereza de su caja puede compensar la sensación inicial de tamaño.

    El reloj se sirve con corre en cocodrilo, no la de la foto y otra de caucho marrón. Para mi gusto, después del 372, lo más interesante del catálogo:


    Preciosos, joer que dilema madre mia.
    Gracias a todos por las repuestas, no me canso de verlos

  7. #17
    Lo tienes sin segundero, el 562.

  8. #18
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Yo tuve un Panerai de 40mm, el 244, y nunca me arrepenti del tamaño; perfecto para mi muñeca.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #19
    Te acostumbras a lo que usas, Ari, no es otra cosa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •