Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
  1. #21
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No solo eso. Horween cada vez tiene menos shell y también lo vende más caro..

    En unos años, creo que el shell será muy muy caro. Inasumible.

    Un saludo.
    Si consumimos más carne de caballo cambiamos la tendencia. La carne de potro es muy buena.

  2. #22
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No veo las pies exóticas. Yaaaaa, yaaaaaa....
    Solo hay estos Oxford de Lagarto
    http://www.carminashoemaker.com/zapa...to-negro-80197



    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Si consumimos más carne de caballo cambiamos la tendencia. La carne de potro es muy buena.
    jajajjajaj +1

  4. #24
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Hay algo que impida que la oferta se ajuste a la demanda? Porque si no el análisis no tiene sentido. Yo creo que los tiros van más en la línea de lo que dice zapas.
    No. Demanda; la fuerte subida de la demanda de shell en el mundo en los últimos años, la fuerte subida de compra de shell de zapateros europeos por parte de los americanos y asiáticos que no buscan Alden. Oferta: según Horween la escasez de buena materia prima, selección rígida de sus pieles y demora en el plazo de producción. Otros factores; el tipo de cambio (devaluación alrededor de 25-30% del eruro/dolar) y especuladores internacionales en China?. Esto estaba cantado por eso compre 2 pares a final del 2014. Ahora bien...ya no más ni borracho.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    235
    Cierto, C&J ha subido mucho ultimamente pero en las conjuntas los hemos conseguido con muy buenos descuentos. Podríamos decir lo mismo de Carmina?. Ya me gustaría, ya.

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me gusta la nueva web, los nuevos precios.... no tanto
    Creo que quien más gana realmente con esta subida son los de C&J, aunque recordar también que aunque en la anterior conjunta nos mantuvieron precio ellos también subieron, vamos a tener que ir cerrando pronto el zapatero porque al final quedamos tiesos

  7. #27
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Solo hay estos Oxford de Lagarto
    http://www.carminashoemaker.com/zapa...to-negro-80197



    Enviado desde mi iPad
    Me parecen impresionantes, pero 620€ se me va mucho. Tal vez se pueda pillar con rebaja en la tienda; me gustaria compraremos. Si alguien ve un 7,5 al 50% que me avise...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por JVD Ver mensaje
    Cierto, C&J ha subido mucho ultimamente pero en las conjuntas los hemos conseguido con muy buenos descuentos. Podríamos decir lo mismo de Carmina?. Ya me gustaría, ya.
    ahora tmb hay grupos MTO

  9. #29
    Insisto, hay muchos modelos que no están en la página. Según parece se pueden encargar con puntera metálica.
    Al 50% no he visto nunca ningunos de lagarto en Carmina. Es más, ni con descuentos.

  10. #30
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    No. Demanda; la fuerte subida de la demanda de shell en el mundo en los últimos años, la fuerte subida de compra de shell de zapateros europeos por parte de los americanos y asiáticos que no buscan Alden. Oferta: según Horween la escasez de buena materia prima, selección rígida de sus pieles y demora en el plazo de producción. Otros factores; el tipo de cambio (devaluación alrededor de 25-30% del eruro/dolar) y especuladores internacionales en China?. Esto estaba cantado por eso compre 2 pares a final del 2014. Ahora bien...ya no más ni borracho.
    No me dices que haya nada que impida que la oferta aumente. Horween podría aumentar su oferta debido a mejoras tecnológicas, mejor reproducción de los bichos...etc.
    Osea que podría bajar de aquí a unos años o podría surgir un competidor. O no? (No lo pregunto para pillar, quiero saber)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •