Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    57

    Nueva web Carmina

    habéis visto la nueva web de Carmina?
    http://www.carminashoemaker.com/?languageId=1

  2. #2
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    La estaba disfrutando hasta que he reparado en...HAN SUBIDO LOS PRECIOS?.

  3. #3
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Por dos análisis realizados, suben los precios alredor de un 7% y el cordovan se dispara. Era de esperar, EMO.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    735 pavos la bota que los compis pillaron en lrv a 300 y en algunos casos a 200 y pico

    Y vi un 11 a 125


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Nueva web Carmina

    Todavía son las botas mas baratas en cordovan de horween que he visto este año.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    235
    Web más moderna y de mejor manejo, en poco tiempo ves todo lo que hay. Lo más llamativo, la subida del RTW en boxcalf de 340 a 371 eur (aprox. un 10%) y la subida espectacular del cordovan, hasta hace unas pocas semanas a 590 eur y ahora a 690. Si se pudiera hacer una conjunta parecida a las de C&J o Vass podría resultar interesante, de lo contrario, en muchos de nuestros armarios predominará el GYW no español, me refiero, claro está, dentro de este segmento: Alden, C&J, Vass, Alfred Sargent,Carmina, Church`s......

  7. #7
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por JVD Ver mensaje
    Web más moderna y de mejor manejo, en poco tiempo ves todo lo que hay. Lo más llamativo, la subida del RTW en boxcalf de 340 a 371 eur (aprox. un 10%) y la subida espectacular del cordovan, hasta hace unas pocas semanas a 590 eur y ahora a 690. Si se pudiera hacer una conjunta parecida a las de C&J o Vass podría resultar interesante, de lo contrario, en muchos de nuestros armarios predominará el GYW no español, me refiero, claro está, dentro de este segmento: Alden, C&J, Vass, Alfred Sargent,Carmina, Church`s......
    La subida no llega al 10% y como comentaba era de esperar por la gran demanda de los países con dolar (han ganado alrededor de 30% de capacidad de compra en 6-8 meses). Las pieles suben de precio pero los salarios infames en España se mantienen; eso es lo triste de este país (por lo menos espero hayan contratado más gente). Incluso con el shell cordovan a esos precios (compré 2 pares este año y ya no más), siguen siendo competitivos a nivel internacional. A ver como reaccionan los otros fabricantes.

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Juraría que en los 2 últimos años C&J ha subido como un 20% al menos lo que valen en tienda. Eso simplemente como referencia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    menos mal que ya me hice con "todos los zapatos" que queria

    Mis botas a 890€ JAJAJAJ, se compraron aqui por 350€ aprox.

  10. #10
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Nuevas conjuntas con mayor descuento es la solución a estos problemas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •