Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90
  1. #81
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por aristoi Ver mensaje
    Hola a todos,

    Sé que me desvío del tema pero...¿alguien sabe si es posible encontrar en alguna de las tiendas de Carmina un oxford negro liso, marrón oscuro (liso o legate) en horma Alcudia, Robert (preferible) o Simpson?.

    Tengo el pie estrecho y las hormas Forest y Rain (en las que habitualmente tienen sus modelos básicos) no me calzan tan bien como las anteriormente mencionadas. Es que si he de pedirlas MTO se me van a precios de Laszlo Vass y comprarlas por internet (Skoaktiebolaget) viviendo en España me parecería absurdo.

    Aprovecho para preguntar (si es que no ha salido el tema todavía) sobre una conjunta de Carmina, ¿es algo imposible?

    Al fin y al cabo somos una comunidad pequeña que da buena publicidad a la marca y nos mereceríamos un detallito

    Saludos,
    La Forest y Oscar se te hacen tan anchas?? Yo en hormas de Meermin Hiro y Olfe uso la talla 8 (La Olfe en concreto me viene como un guante) y me he probado 8,5 en New Rey (aunque dudando la 8) y sin embargo en Carmina (Forest y Oscar) me he ido a la 8,5 porque sino se me hacían un poco cortos del dedo gordo, y no me parecen especialmente anchas (mi pie es bastante estrecho)

    Lo de la conjunta de Carmina estaria muy bien...y mas tras la subida de precio!!

  2. #82
    En una conjunta Carminesca, igual "m´apunto", no sé ¿Qué ventajas se manejan en cuanto a precios?

    La Forest no se me hace muy redonda, a mí no me van los zapatos redondos. Se me adapta bien a mi pie estrecho y como dice B3lisario, se me hace pelín corto del dedo gordo en mi número.

  3. #83
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ni idea, nunca se hizo ninguna, tampoco se si estarán dispuestos a la conjunta, a lo mejor prefieren guardarse ese descuento para sus tiendas en momentos puntuales como rebajas, lo que está claro es que será por marcas....

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. #84
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    En una conjunta Carminesca, igual "m´apunto", no sé ¿Qué ventajas se manejan en cuanto a precios?

    La Forest no se me hace muy redonda, a mí no me van los zapatos redondos. Se me adapta bien a mi pie estrecho y como dice B3lisario, se me hace pelín corto del dedo gordo en mi número.
    No existen....son los padres

  5. #85
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por B3lisario Ver mensaje
    La Forest y Oscar se te hacen tan anchas?? Yo en hormas de Meermin Hiro y Olfe uso la talla 8 (La Olfe en concreto me viene como un guante) y me he probado 8,5 en New Rey (aunque dudando la 8) y sin embargo en Carmina (Forest y Oscar) me he ido a la 8,5 porque sino se me hacían un poco cortos del dedo gordo, y no me parecen especialmente anchas (mi pie es bastante estrecho)

    Lo de la conjunta de Carmina estaria muy bien...y mas tras la subida de precio!!
    Es más una cuestión de estética que de comodidad. Me calzan bien (no me baila el pie ni mucho menos) pero me siento el pie más redondeado que con la Robert o la Simpson. Es algo que en fotos apenas se aprecia, pero en persona sí, y puestos, aún más.

    ¿En tienda ya han subido de 340 a 370?

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    En una conjunta Carminesca, igual "m´apunto", no sé ¿Qué ventajas se manejan en cuanto a precios?

    La Forest no se me hace muy redonda, a mí no me van los zapatos redondos. Se me adapta bien a mi pie estrecho y como dice B3lisario, se me hace pelín corto del dedo gordo en mi número.
    Supongo que sería cuestión de negociar...tal vez mejor con algún encargado de las tiendas que con Betty, que según dicen no contesta a los correos. A igual de talla prefiero la Robert a la Forest, es un pelín menos redondeada (y un pelín más corta también), aunque con horma "almendrada" la más bonita es la alcudia, a mi parecer. Lástima que solo hacen el wholecut adelaide en burdeos, un single monk y poco más...en Unipair (tienda de Corea) sí que tenían modelos básicos en Alcudia, a ver si encuentro fotos para compararla con la Forest y que veáis la diferencia.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Ni idea, nunca se hizo ninguna, tampoco se si estarán dispuestos a la conjunta, a lo mejor prefieren guardarse ese descuento para sus tiendas en momentos puntuales como rebajas, lo que está claro es que será por marcas....

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    No existen....son los padres
    Yo creo que habría que intentarlo jejeje

  6. #86
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    No existen....son los padres
    ¿¿Ein??
    ¿Los padres de quién?

  7. #87
    Ahhhh!! Entiendo.
    Siempre les pueden dar mucho por saco. Se elige otra marca.

  8. #88
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    57
    ahora hay conjuntas en su web
    http://www.carminashoemaker.com/zapatos-mto-grupos

  9. #89
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ahhhh!! Entiendo.
    Siempre les pueden dar mucho por saco. Se elige otra marca.
    será por marcas.......... y más ahora con la subida

  10. #90
    Cita Iniciado por moixet Ver mensaje
    Y se pueden pedir con puntera de metal!!!!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •