Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Peretz Ver mensaje
    A lo mejor la persona con la que hable era el jefe... O el hijo del jefe?

    Lo desconozco. Había 3 dependientes aunque el trato principal fue con uno, el más joven. Con otro el trato fue menor, y al menos no se rió.
    Suele haber cuatro personas en la tienda. Dos son dueños y dos dependientes. El más joven de todos ellos es dependiente, pero si cuando fuiste había solo tres puede que fuera el más joven de los dueños.

  2. #12
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Y lo peor de dar un mal servicio, hablo a nivel general, ya no es sólo las ventas que pierdas, reales o potenciales con el cliente en cuestión.

    Lo peor es que un mal servicio o una mala atención multiplican su efecto rápidamente, mientras que el buen servicio, el buen nombre y, en definitiva, un prestigio se labra con mucho esfuerzo y sacrificio.

  3. #13
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Cita Iniciado por Peretz Ver mensaje
    A lo mejor la persona con la que hable era el jefe... O el hijo del jefe?

    Lo desconozco. Había 3 dependientes aunque el trato principal fue con uno, el más joven. Con otro el trato fue menor, y al menos no se rió.
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Suele haber cuatro personas en la tienda. Dos son dueños y dos dependientes. El más joven de todos ellos es dependiente, pero si cuando fuiste había solo tres puede que fuera el más joven de los dueños.
    Si por lo que decís era uno de los jefes, entonces todavía me parece peor, pero bueno cada uno lleva su negocio como mejor le parece, y por supuesto, cada uno gasta el dinero donde mejor le parece, ellos verán.

    Un saludo

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Me tiene coincidido varias veces que suelen ser más arrogantes los propios dueños que los dependientes

  5. #15
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me tiene coincidido varias veces que suelen ser más arrogantes los propios dueños que los dependientes
    Hay de todo, a mí también me ha pasado lo contrario.

  6. #16
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Creo que lo peor que puede hacer alguien que esté de cara al público es reírse de un cliente. Pésimo.

  7. #17
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Bueno,
    Ya he comentado el tema con Peretz y a él lo atendió una persona distinta.
    En mi caso ayer me atendió uno de los dueños y el trato fue muy bueno, correcto en todo momento, explicándonos detalles técnicos del proceso de fabricación/tinte de unos pantalones, de la gabardina que compré, diferencia entre sedas en corbatas, etc... como digo muy correcto y amable siempre (ojo, siempre guardando las distancias, no se hace amigo tuyo tampoco).
    Otras veces me atendió también él y ha sido siempre quien mejor atención y trato me ha dispensado.
    Por eso, lo ocurrido ayer a Peretz está fuera de lugar y, aunque ya no hay remedio, pues ojalá tomen nota.
    Más tarde comentaré en el hilo de experiencias/servicio porque, desgraciadamente, la atención al cliente no siempre es la adecuada.

  8. #18
    El trato desairado, arrogante e irrespetuoso por parte de Pedro Muñoz hacia el cliente, ha sido una máxima de toda la vida. Al menos desde que los conozco.
    Hace unos quince años que entré la primera vez y literalmente no me quisieron atender. Así, como suena. Me miraron de arriba abajo y sólo me respondieron: NO! La segunda vez fue hace unos cuatro meses, porque me lo pidió expresamente un compañera de trabajo para que la acompañara. No abrí el pico, pero si llega a ser mi novia o mi madre la persona a la que hubiese acompañado, allí mismo te rompo los dientes de un puñetazo. Al dueño. Entre otras cosa porque soy mas chulo que él durmiendo la siesta, por muy gordas que fueran las cabezas de elefante de plata que llevaba por gemelos. Mirad que soy un tío correcto en el trato, pero el chuleo gratutío...no.

    Absolutamente desaconsejada su visita. Y de verdad que no termino de explicarme que lleven abiertos tantos años.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Absolutamente desaconsejada su visita. Y de verdad que no termino de explicarme que lleven abiertos tantos años.
    No siendo de allí, el pijerío madrileño siempre me ha parecido muy curioso.

  10. #20
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Pues si te trataron asi guancho yo no piso eso mas en la vida.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •