Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611

    ¿Que peli es? (Inglesa)

    El otro día me quedé a medio ver una película, creo que inglesa, cuyo argumento es sobre una banda que atraca un banco haciendo un tunel y en una de las cajas de seguridad hay fotos comprometedoras de la Princesa Margarita... y claro, ya no les persigue la poli, sino el servicio secreto y los gangsters... debe ser de los últimos 60, primeros 70... la poli lleva Jaguars todavía... ¿alguien sabe el título?

    Gracias!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997


    http://www.imdb.com/title/tt0200465/

    Debe ser esta....a mi tambien me gustó
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    esta?

    si es esta a mi me encanto, como todas las de jason

    http://www.imdb.com/title/tt0200465/

  4. #4
    Habitual Avatar de Rigoberto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    218
    No conocia esta pelicula de jason, he leido el argumento y me ha gustado, asi que me la apunto para ver un finde
    Dí lo que piensas y haz lo que digas

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    esta?

    si es esta a mi me encanto, como todas las de jason

    http://www.imdb.com/title/tt0200465/

    Caray, pues a mí únicamente me gustan las dos primeras que ha hecho con Guy Ritchie, que son Snatch y Lock & Stock (pareciéndome esta última una obra de arte), y esta de The Bank Job. Las demás me parecen horribles. Y me parece una pena, porque ya digo que esas dos primeras me encantan.


    Un saludo.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo la mayoria la veo como lo que son, cine para no pensar demasiado, con crank me lo pase muy bien

    Ayer vi jugada maestra y es infumable

    Con las de transporte tambien me lo paso muy bien


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #7
    din en la pole
    http://elleganterie.com

  8. #8
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Pues en efecto, es esa!

    Esta francamente bien ambientada, me había dado el pego de ser peli setentera.

    Gracias!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #9
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Pues en efecto, es esa!

    Esta francamente bien ambientada, me había dado el pego de ser peli setentera.

    Gracias!
    Cierto, la ambientación está muy lograda. En cine negro, creo que tanto ingleses como franceses lo hacen mucho mejor que los americanos (en líneas generales), son capaces de plasmar una atmósfera pesada, sucia, que imprimen un realismo increíble a las películas. Los protagonistas no suelen sobrevivir a tiroteos contra 20 enemigos.


    Un saludo.

  10. #10
    Santos
    Guest
    Esa pelicula me gusta bastante. Mi primer cuenta con un banco en inglaterra fue en un Midland Bank y aunque el que roban creo que es un Lloyds, salen bastantes imagenes de un Midland, sobre todo cuando van a mirar si efectivamente se esta robando un banco.

    Por otro lado uno de los miembros de la banda es un sastre militar y hay una escena en la que un cliente se prueba una chaqueta sentado en una silla de montar en la sastreria. Me pregunto si todavia quedan sastrerias asi.

    Jason Statham es un actor del monton que esta encasillado en un genero (el de accion) que el va como anillo el pelo. Todas sus incursiones en peliculas serias han sido un poco desastre. Revolver con Guy Ritchie es aburrida a mas no poder (y no por que el lo haga mal) sino por que Guy Ritchie solo es bueno haciendo un tipo de cine. En London donde hace de cocainomano impotente, la caga con ese peluquin que le pone que distrae de su actuacion. Poco mas cine serio ha hecho. De todas maneras a mi encanta 1) salio con Kelly Brook 2) Salio con Rosie Huntington-Whiteley 3) Viste zapatos a medida de Cleverley 4) me gustaron the Transporter o Crank son divertidas

    London esta disponible en YOUTUBE, no hace falta que la veais por Jason pero si por Jessica Biel que esta impresionante en cada secuencia de esa peli




    Los britanicos siempre han hecho mejor cine negro que los americanos. Me acabo de ver Get Carter donde sale Michael Caine impecablemente vestido, pelicula muy recomendable para el que le guste el cine de ganster y venganzas


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •