Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    frank
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    mirare a ver...gracias!!!!1

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me apunto esto del jengibre. Gracias, Masca.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    cruzo los dedos, todavía me aguanta el pelo (y en cantidad, no me quejo....), pero vamos que si empezara a caer, a estas alturas lo he amortizado sobradamente. Un rapado, y fuera.

    Saludos caballeros.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 20
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Nada de esto funciona al parecer lo unico que queda es el injerto capilar, ya me estoy pidiendo cita en Madrid, en un medico muy famoso, de verdad no me gusta como me veo sin cabello, aunado a eso una frentota que tengo, o usar gorras para siempre o hacerme un injerto, no queda de otra

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    los productos esos están bien para frenar, pero luego tienen efecto rebote, y toda la vida no vas a estar tomando eso. Yo ya asumo que se me ve el cartón y llegado el momento me rapo y a correr, paso de injertos que luego te hacen cualquier avería, o se te acaba volviendo a caer. Yo siempre digo lo mismo Rafa Nadal no habrá ido al mejor (sera por dinero), y se le vuelve a ver clarear, así que de momento a esperar la gran solución si llega algún día, y si no es tarde ya.

  6. #16
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    los productos esos están bien para frenar, pero luego tienen efecto rebote, y toda la vida no vas a estar tomando eso. Yo ya asumo que se me ve el cartón y llegado el momento me rapo y a correr, paso de injertos que luego te hacen cualquier avería, o se te acaba volviendo a caer. Yo siempre digo lo mismo Rafa Nadal no habrá ido al mejor (sera por dinero), y se le vuelve a ver clarear, así que de momento a esperar la gran solución si llega algún día, y si no es tarde ya.
    Amén compañero. Cierto es lo que dices. Cuando comienzas a clarear, tienes que ir pensando en asumir el destino de tu cabellera.
    Y como bien dices, hay actores, deportistas, famosos en general que están pasando y han pasado por ésto y hay quien lo ha asumido como parte del proceso natural, otros que han intentado disimularlo o incluso quien por mucho que lo intente ha quedado en pelo de muñeca... y será por dinero...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •