Página 1001 de 1240 PrimerPrimer ... 5019019519919991000100110021003101110511101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,001 al 10,010 de 12393
  1. #10001
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Yo los compré en Nueva York tirados de precio (corría el año 2009 y fueron unos 6 euros al cambio, pedían 10 dólares), pero sobre todo porque recordaba haberlos llevado en mis años mozos, allá por los ochenta. El caso es que, aunque dos tallas me parecieron por aquel entonces una barbaridad -se me caían sin cinturón-, con los años se han quedado perfectos. Eso sí, tengo la sensación de que no encogen de todas partes por igual; a mí al menos me queda un corte muy suyo, que recordaba de joven y que además, me ha pasado con todos.
    Lo de comprar dos tallas más sería, creo, si no piensas lavarlos mucho. Para que te hagas una idea, en estos años pueden haber tenido como mucho un par de lavados cada uno, siempre en agua fría, y ya han encogido dos tallas. Con un uso y lavados más intensivos, igual hubieran encogido más....
    ¿Dos lavados en 13 años?

  2. #10002
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    ¿Alguien ha tenido o sabe sobre el tallaje de las Aero Leather jacket?
    Estoy dudando entre modelos y tallajes.
    Generalmente tengo una L (40 UK o 50 Europa) pero una M regular fit también me esta bien ahora porque estoy algo más delgado.
    Mido 185 y peso 80 kgs.
    Si alguien controla sobre el tallaje lo agradecería.
    Se que el modelo Highwayman es Regular fit y el 1930s Half Belt es slim fit, pero no se si elegir la 38, 40 o 42, según modelo. Generalmente me gustan que queden ajustadas sin que queden pequeñas tampoco.

  3. #10003
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Alguien ha tenido o sabe sobre el tallaje de las Aero Leather jacket?
    Estoy dudando entre modelos y tallajes.
    Generalmente tengo una L (40 UK o 50 Europa) pero una M regular fit también me esta bien ahora porque estoy algo más delgado.
    Mido 185 y peso 80 kgs.
    Si alguien controla sobre el tallaje lo agradecería.
    Se que el modelo Highwayman es Regular fit y el 1930s Half Belt es slim fit, pero no se si elegir la 38, 40 o 42, según modelo. Generalmente me gustan que queden ajustadas sin que queden pequeñas tampoco.
    ¿Por qué no les escribes directamente? Estoy seguro que sus recomendaciones serán mejores que las de cualquiera de nosotros, porque la talla va a depender de la época del modelo que tengas en mente, como lo explican en su página:

    https://www.aeroleatherclothing.com/faq-section?sizi

    Para tomar las medidas que te van pedir, te sugiero que lo hagas sobre la chaqueta que mejor te quede.

  4. #10004
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La consigna del no lavado pretende alargar al máximo el tiempo de uso para que se destaquen los "fades" (desteñidos) que se generan en el día a día: los "bigotes" al frente que se forman según tu actividad física diaria y cómo decides sentarte, los "acordeones" en la parte posterior de las rodillas, la silueta del móvil en el bolsillo, en fin, que son tus huellas personales, con las que haces "tuyo" el jean en cuestión.

    Como ese no es el propósito que busco ni tengo mayor interés en ese ritual, yo los lavo cuando creo que ya es hora de hacerlo. Prefiero la sensación de unos jeans frescos a aquellos que han acumulado el mugre y bacterias y que parece prefieren quienes siguen este "culto". ¿Qué van a desteñir y se van a disminuir o perder esas marcas "personales"? Si, es la naturaleza del dénim. Lo máximo que he aguantado sin lavarlos es alrededor de 10 posturas por aquello de la durabilidad y sostenibilidad, más allá ya me parece antihigiénico.

    Con respecto a los STF, este se refiere al denim crudo, "raw" como se denomina en inglés, que no pasó por el proceso de sanforizado, que no es mas que un pre-encogimiento en origen, para no tener que pasar por el proceso de hacerlo en casa. Como van a encoger, si o si, en el momento de su primer lavado, hay que prever el cambio de talla, tanto en la cintura como en el largo y ancho de las piernas. De ahí el "encoger para ajustar", que sería la traducción literal del "shink to fit". De esta realidad, surgen toda suerte de métodos y rituales: la bañera, lavarlos con ellos puestos, y tantos otros.

    Si no los vas lavar *nunca*, se compra la talla habitual (30 x 32, por ejemplo), si en algún momento se van a enjuagar, lo que sería el "remojo", o "lavar", que implica el uso de algún tipo de jabón, detergente o similar para eliminar la suciedad y bacterias, hay que comprar una o dos tallas más, (32 x 34, 36, por ejemplo), para que después de la reducción, los puedas usar sin lamentarte.

    ¿Cuánto reducen? Al no ser una ciencia exacta porque depende del tipo de tejido y algodón utilizado (hay muchas variantes), las marcas suelen ofrecer alguna indicación del porcentaje estimado de reducción: ese albur es parte del rito de iniciación de los denim-heads, un proceso de prueba y error del que se pueden buscar referencias para que la sorpresa no sea muy desagradable.

    En el caso de los Levi's 501 STF:

    Your first foray into unsanforized denim can be tricky. Levi’s Shrink-to-Fit (a.k.a. “STF”) tend to shrink about 1-2 inches in the waist and 2-3 inches in length. The waist will mostly stretch back out, but the inseam will not. I would recommend going true to size or buying one size larger in the waist and two sizes larger in the inseam.

    https://www.heddels.com/2013/08/levi...ltimate-guide/

    En mi caso, para los jeans prefiero no experimentar e ir a lo seguro: siempre compro jeans sanforizados (que no tiene que ver con el selvedge, que depende del tipo de telar). Como ejercicio puede ser interesante y me gusta leer sobre las experiencias de otros sobre el tema, sin embargo no está dentro de mis planes pasar por este ritual.
    Bueno, pues al final he picado y no sé cómo quedará la cosa. Normalmente llevo 31 en Levis/Dockers. Esa talla me va bien de caja y me sobra de cintura porque estoy mal hecho… mi plan es remojar puestos y por lo que he leído y decía la propia etiqueta he pillado mi talla en cintura, la que me quedaba bien no la habitual, en este caso 30 y de largo 32 ya que normalmente la 30 me está bien o le da para pequeña vuelta. He estado muy tentado de llevarme un 30x30 para no lavarlo. Me quedaba perfecto!!! Quizá tendría que haber cogido el 31x32… el tiempo lo dirá.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #10005
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Alguien ha tenido o sabe sobre el tallaje de las Aero Leather jacket?
    Estoy dudando entre modelos y tallajes.
    Generalmente tengo una L (40 UK o 50 Europa) pero una M regular fit también me esta bien ahora porque estoy algo más delgado.
    Mido 185 y peso 80 kgs.
    Si alguien controla sobre el tallaje lo agradecería.
    Se que el modelo Highwayman es Regular fit y el 1930s Half Belt es slim fit, pero no se si elegir la 38, 40 o 42, según modelo. Generalmente me gustan que queden ajustadas sin que queden pequeñas tampoco.
    ¿Por cuánto te saldría de precio final más o menos? He mirado de vez en cuando en su página y me parecen muy bonitas, pero me da pereza el tema aduanas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #10006
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Bueno, pues al final he picado y no sé cómo quedará la cosa. Normalmente llevo 31 en Levis/Dockers. Esa talla me va bien de caja y me sobra de cintura porque estoy mal hecho… mi plan es remojar puestos y por lo que he leído y decía la propia etiqueta he pillado mi talla en cintura, la que me quedaba bien no la habitual, en este caso 30 y de largo 32 ya que normalmente la 30 me está bien o le da para pequeña vuelta. He estado muy tentado de llevarme un 30x30 para no lavarlo. Me quedaba perfecto!!! Quizá tendría que haber cogido el 31x32… el tiempo lo dirá.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo estoy en la misma talla, más o menos, habría pillado la W31 x L32, a ver si te va bien.

  7. #10007
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 22
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    ¿Por cuánto te saldría de precio final más o menos? He mirado de vez en cuando en su página y me parecen muy bonitas, pero me da pereza el tema aduanas

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Alguien ha tenido o sabe sobre el tallaje de las Aero Leather jacket?
    Estoy dudando entre modelos y tallajes.
    Generalmente tengo una L (40 UK o 50 Europa) pero una M regular fit también me esta bien ahora porque estoy algo más delgado.
    Mido 185 y peso 80 kgs.
    Si alguien controla sobre el tallaje lo agradecería.
    Se que el modelo Highwayman es Regular fit y el 1930s Half Belt es slim fit, pero no se si elegir la 38, 40 o 42, según modelo. Generalmente me gustan que queden ajustadas sin que queden pequeñas tampoco.
    Como es una pregunta de ayer espero no llegar tarde con mi respuesta. No quiero desanimarte, yo hace poco estaba como loco por comprar ahí pero me vine abajo enseguida. Puedes leer el hilo que creé en su día con el tema:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...AD-de-terrible

    Sinceramente no te recomiendo ni de broma comprar online en Aero Leathers, pero ni loco. Como puedes ver estuve hace menos de un mes pensando en comprarles, atraído por el tema del descuento debido a su nuevo sitio web, piqué con esa tontería y me tardaron semanas en responder, tuve que reenviar 2 veces el correo para obtener respuesta. Estaba inquieto porque si no obtenía respuesta pronto el descuento podría dejar de estar disponible y tanto estrés para nada. Otro colega mío que quiso comprar ahí aún sigue esperando respuesta para la talla adecuada. El servicio de atención al cliente mediante correo electrónico es realmente pésimo, por teléfono no he probado. Ten en cuenta esto si tuvieras un problema con la chaqueta y tuvieras que devolverla.

    Ese descuento del 10% que hay hasta el último día de este mes se queda en nada porque puedes comprar por valor de 1500 euros y aún así te obligan a pagar gastos de envío según el peso. Es la única tienda que conozco que pagas gastos de envío incluso con una gran compra.

    Además, ten en cuenta 3 cosas:

    -No permiten el pago mediante PayPal. No tendrás a PayPal para devolverte los gastos de envío.
    -Les tienes que pagar en libras, no aceptan otra cosa, con lo que tienes que sumar al precio del producto la comisión de tu banco al hacer la operación. Entre gastos de envío, comisión y aduanas la cosa poco a poco se desmadra.
    -Les importa un carajo el tema aduanas, si les preguntas por el tema DHL pasan de contestarte. Sinceramente me sentí ignorado, ellos mismos en su web se lavan las manos diciendo que no saben la cantidad que te será cobrada porque depende de cada país. Lo cierto es que con DHL el tema aduanas es un riesgo ENORME y más con el precio elevadísimo de una chaqueta, te puedes ver en un problema muy serio. La clavada puede ser de antología porque cuanto mayor sea la cifra más probabilidades de clavadón, hay gente que ha tenido suerte y dicen que DHL les ha cobrado solo 28 euros por una chaqueta pero la mayoría dice que no es así. Por ejemplo, una chaqueta de 750 euros te puede alcanzar perfectamente los 1000 euros.

    Por si fuera poco, cuando me registré en la web de Aero con mi correo electrónico ya dispuesto a hacer el pedido el tío que me atendió por email me dijo que no tenían a nadie registrado de mi país. Lo sentí como un desprecio, pero luego me di cuenta de que con el tema DHL era lógico que no tuvieran muchos clientes dentro de la UE.

    Mi recomendación es un no rotundo pero si finalmente decides arriesgarte, no olvides contarnos tu experiencia. Si te interesa mucho la chaqueta lo mejor es comprarla ahí en persona, tienen varias ya hechas de devoluciones que te puedes probar. Creo que se puede pedir cita para acudir a la fábrica o ir sin cita previa, no lo sé. También tienes otra opción bastante mejor en otra empresa británica con una bomber jacket pero estarías en las mismas con las aduanas y si te toca DHL te saldrá carísimo. En Alemania hay una tienda que vende cosas de Aero pero sospecho que sean de segunda mano.

  8. #10008
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Sorbe las aeroleather yo también he estado tentado pero es una compra muy arriesgada, al final tome la decisión de no comprar en esa pagina. He visto algunas por vinted y apunto estuve de comprar una ahí a mitad de precio y con poco uso, pero por tardar en decidirme voló, yo rastrearía vinted, tarde o temprano sale algo.

  9. #10009
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Juanmanuel Ver mensaje
    Como es una pregunta de ayer espero no llegar tarde con mi respuesta. No quiero desanimarte, yo hace poco estaba como loco por comprar ahí pero me vine abajo enseguida. Puedes leer el hilo que creé en su día con el tema:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...AD-de-terrible

    Sinceramente no te recomiendo ni de broma comprar online en Aero Leathers, pero ni loco. Como puedes ver estuve hace menos de un mes pensando en comprarles, atraído por el tema del descuento debido a su nuevo sitio web, piqué con esa tontería y me tardaron semanas en responder, tuve que reenviar 2 veces el correo para obtener respuesta. Estaba inquieto porque si no obtenía respuesta pronto el descuento podría dejar de estar disponible y tanto estrés para nada. Otro colega mío que quiso comprar ahí aún sigue esperando respuesta para la talla adecuada. El servicio de atención al cliente mediante correo electrónico es realmente pésimo, por teléfono no he probado. Ten en cuenta esto si tuvieras un problema con la chaqueta y tuvieras que devolverla.

    Ese descuento del 10% que hay hasta el último día de este mes se queda en nada porque puedes comprar por valor de 1500 euros y aún así te obligan a pagar gastos de envío según el peso. Es la única tienda que conozco que pagas gastos de envío incluso con una gran compra.

    Además, ten en cuenta 3 cosas:

    -No permiten el pago mediante PayPal. No tendrás a PayPal para devolverte los gastos de envío.
    -Les tienes que pagar en libras, no aceptan otra cosa, con lo que tienes que sumar al precio del producto la comisión de tu banco al hacer la operación. Entre gastos de envío, comisión y aduanas la cosa poco a poco se desmadra.
    -Les importa un carajo el tema aduanas, si les preguntas por el tema DHL pasan de contestarte. Sinceramente me sentí ignorado, ellos mismos en su web se lavan las manos diciendo que no saben la cantidad que te será cobrada porque depende de cada país. Lo cierto es que con DHL el tema aduanas es un riesgo ENORME y más con el precio elevadísimo de una chaqueta, te puedes ver en un problema muy serio. La clavada puede ser de antología porque cuanto mayor sea la cifra más probabilidades de clavadón, hay gente que ha tenido suerte y dicen que DHL les ha cobrado solo 28 euros por una chaqueta pero la mayoría dice que no es así. Por ejemplo, una chaqueta de 750 euros te puede alcanzar perfectamente los 1000 euros.

    Por si fuera poco, cuando me registré en la web de Aero con mi correo electrónico ya dispuesto a hacer el pedido el tío que me atendió por email me dijo que no tenían a nadie registrado de mi país. Lo sentí como un desprecio, pero luego me di cuenta de que con el tema DHL era lógico que no tuvieran muchos clientes dentro de la UE.

    Mi recomendación es un no rotundo pero si finalmente decides arriesgarte, no olvides contarnos tu experiencia. Si te interesa mucho la chaqueta lo mejor es comprarla ahí en persona, tienen varias ya hechas de devoluciones que te puedes probar. Creo que se puede pedir cita para acudir a la fábrica o ir sin cita previa, no lo sé. También tienes otra opción bastante mejor en otra empresa británica con una bomber jacket pero estarías en las mismas con las aduanas y si te toca DHL te saldrá carísimo. En Alemania hay una tienda que vende cosas de Aero pero sospecho que sean de segunda mano.
    Vaya pesadilla, compañero. Supongo que deben vender a espuertas en UK porque si no no entiendo esa actitud a la hora de atender clientes de fuera.

    En Europa puedes conseguir buenas chaquetas de cuero de fabricantes como Thedi Leathers o Shangri-La Heritage. Yo tengo una Varenne Horsehide en color whiskey que es una preciosidad.

    Otra marca que he visto en tiendas alemanas y fabrican en Escocia es Simmons Bilt. En fotos llaman la atención pero no sé qué tal en cuanto a calidad.

    Y ya si te quieres dar un pedazo de homenaje puedes encontrar chaquetas japonesas muy serias como Freewheelers, Fine Creek Leathers, The Flat Head, etc en tiendas de UK que envían DDP o también en alguna alemana. Eso sí, hay que rascarse (y bastante) el bolsillo

    Lo que quería decir en resumen es que con ese servicio preventa les pueden dar por donde amargan los pepinos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10010
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Uff gracias por las respuestas.
    Mi gozo en un pozo.
    Si supiera mi talla exacta la compraría en la web oficial aunque pagara aduanas, porque algunas están a menos de 500 libras y sumado envío y aduanas (que serán unas 150 libras máximo) sería mi tope (unas 700 libras máximo).
    Pero el problema es que si la tengo que cambiar no me devuelven el dinero pagado por aduanas, así que perdería casi 200 euros, cosa que no estoy dispuesto a perder.
    He visto algunas opciones de segunda mano pero estamos en las mismas. Pagas 400 euros por una chaqueta usada y encima si no te esta bien luego revenderla es complicado.
    Lo que esta claro que al final voy a tener que buscar otra opción o ir a la fábrica a ver si se puede comprar directamente allí o alguna tienda cercana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •