Página 1024 de 1249 PrimerPrimer ... 24524924974101410221023102410251026103410741124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,231 al 10,240 de 12490
  1. #10231
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esa podría considerarse como una "sobre camisa" dado el calibre del denim, la diferencia con una trucker acaba siendo el diseño. Normalmente, se llevaría sobre una T-Shirt para evitar tener que lavarla muy a menudo, al igual que la trucker, esta última también admite una camisa o polo debajo de ella.
    Así es como yo la suelo usar, y creo que es su cometido. De hecho tiene bolsillos laterales. Otra opción es lo que planteáis con las chaquetas: como capa intermedia bajo un peacoat o una M65 también funciona.




    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Mola. Un poco demasiado para una "camisa" ¿no? Tengo una trucker Oni de 16oz y ya es bastante contundente...
    No creas, es bastante cómoda si la usas como una sobrecamisa. En las truckers hay hasta de 22oz. A mí que en el fondo me ponen este tipo de “excentricidades” me acabé haciendo con las dos prendas. La trucker después de un año sigue pareciendo de cartón piedra, pero es una pasada de chaqueta


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #10232
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas, caballeros

    Algún peacoat decente entre 200-300€?

    Gracias!
    Hola,

    Yo encontré por la web uno de Fidelity por menos de 150 euros.



    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #10233
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Así es como yo la suelo usar, y creo que es su cometido. De hecho tiene bolsillos laterales. Otra opción es lo que planteáis con las chaquetas: como capa intermedia bajo un peacoat o una M65 también funciona.






    No creas, es bastante cómoda si la usas como una sobrecamisa. En las truckers hay hasta de 22oz. A mí que en el fondo me ponen este tipo de “excentricidades” me acabé haciendo con las dos prendas. La trucker después de un año sigue pareciendo de cartón piedra, pero es una pasada de chaqueta


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues te queda fenomenal.

    Estoy contigo que su cometido es usarla como sobrecamisa, sobre camiseta blanca perfecto, y el que lleve bolsillos laterales le da un plus de funcionalidad.

    Tengo algunas sobrecamisas de tejido contundente a las que le doy un uso parecido, de pana de Drake’s, algodón grueso de Orslow, franelas de RL…funcionan bien debajo de la M-65 o de una parka de plumas.

    Saludos

  4. #10234
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    También me gusta el gris y de hecho no tengo una chaqueta así (sí abrigos) en ese color.




    Por lo que he leído abrigan bastante. No necesitas ni abrigo encima ni nada. Además de transpiración.
    Se me pasó este hilo Toni…yo tengo un par ellas, efectivamente abrigan bastante, para usar como última capa, más que suficiente para el invierno de Sevilla si llevas un buen jersey de lana debajo. La lluvia ligera también la soportan bastante bien.

    Las lisas más combinables que las de cuadros pero ligeramente menos abrigadas (24oz Vs 26oz).

    Les han metido una buena subida de precio de un par de años para acá (unos 150€ más) y es complicado encontrarlas con más de 10% de descuento.

    Ah! Tallan grande, en mi opinión hay que bajar una talla de la habitual, para que no te quede demasiado amplia.




  5. #10235
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    61
    Una duda, que a lo mejor lo veis como una aberración, pero dado que soy todo un novato aquí os la planteo.
    Tengo algunos zapatos de Tallsem o Asthon&Allen, marcas de calidad/precio del nivel mas bajo, dentro del calzado recomendable, según lo que tengo entendido por haberlos leido.
    Lo que me pasa con este calzado es, que comparado con otras marcas mas comerciales, como por ejemplo callaghan o clarks, me resulta que son más incomodos. Creo que esto se debe a que muchas veces las marcas comerciales como las nombradas tienen plantillas que son bastante blandas, cosa que no encuentro en tallsem o asthon&Allen.
    Es recomendable el uso de plantillas en este tipo de zapatos? En otras marcas de mayor calidad, Carmina o crockett and jones, son más comodos en este aspecto que los tallsem?

    Es que muchas veces cuando uso estas marcas comerciales cuando ando mucho, paseos de 4 - 5 horas por ciudad, me resultan mas comodos que Tallsem o Asthon&Allen que acabo con los pies un poco doloridos.
    Muchas gracias

  6. #10236
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,098
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Una duda, que a lo mejor lo veis como una aberración, pero dado que soy todo un novato aquí os la planteo.
    Tengo algunos zapatos de Tallsem o Asthon&Allen, marcas de calidad/precio del nivel mas bajo, dentro del calzado recomendable, según lo que tengo entendido por haberlos leido.
    Lo que me pasa con este calzado es, que comparado con otras marcas mas comerciales, como por ejemplo callaghan o clarks, me resulta que son más incomodos. Creo que esto se debe a que muchas veces las marcas comerciales como las nombradas tienen plantillas que son bastante blandas, cosa que no encuentro en tallsem o asthon&Allen.
    Es recomendable el uso de plantillas en este tipo de zapatos? En otras marcas de mayor calidad, Carmina o crockett and jones, son más comodos en este aspecto que los tallsem?

    Es que muchas veces cuando uso estas marcas comerciales cuando ando mucho, paseos de 4 - 5 horas por ciudad, me resultan mas comodos que Tallsem o Asthon&Allen que acabo con los pies un poco doloridos.
    Muchas gracias
    Buenos días:
    Yo tengo las dos marcas que mencionas (Tallsem y A&A) y no tengo ese problema, pero en tu caso puede deberse a varios motivos.
    A&A tienen cosido Goodyear y eso los hace más duros al principio. Después de una buena doma debería solucionarse el problema. Después de dos o tres años de uso, los míos son como si caminase descalzo. Si no has tenido antes Goodyear es normal que te cueste al principio.
    También puede deberse a las hormas (la forma o silueta del calzado). Si son demasiado estrechas para tu pie, andar con ellas puede ser una tortura. Es cuestión de buscar, probar y dar con el zapato correcto.
    La solución está en que busques el zapato perfecto para:
    - tu pie,
    - tu estilo,
    - tu bolsillo.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #10237
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Una duda, que a lo mejor lo veis como una aberración, pero dado que soy todo un novato aquí os la planteo.
    Tengo algunos zapatos de Tallsem o Asthon&Allen, marcas de calidad/precio del nivel mas bajo, dentro del calzado recomendable, según lo que tengo entendido por haberlos leido.
    Lo que me pasa con este calzado es, que comparado con otras marcas mas comerciales, como por ejemplo callaghan o clarks, me resulta que son más incomodos. Creo que esto se debe a que muchas veces las marcas comerciales como las nombradas tienen plantillas que son bastante blandas, cosa que no encuentro en tallsem o asthon&Allen.
    Es recomendable el uso de plantillas en este tipo de zapatos? En otras marcas de mayor calidad, Carmina o crockett and jones, son más comodos en este aspecto que los tallsem?

    Es que muchas veces cuando uso estas marcas comerciales cuando ando mucho, paseos de 4 - 5 horas por ciudad, me resultan mas comodos que Tallsem o Asthon&Allen que acabo con los pies un poco doloridos.
    Muchas gracias
    Es normal. Como ya te ha dicho el compañero al cosido goodyear cuesta hacerse y lleva su tiempo. También las pieles, que suelen ser menos flexibles, requieren su doma. Las hormas dependiendo del tipo de pie, etc.

    De las marcas de zapatos que uso, los goodyear que me resultan más cómodos son los Lottusse. Me parece una buena marca en su gama alta, aunque ya no sé si merecen la pena porque se están subiendo a la parra. Antes al menos los encontrabas con buenas ofertas en el outlet pero la última vez que estuve mirando interesaba ahorrar un poco más y pasarse a Carmina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #10238
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    61
    Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y por vuestras respuestas, intentare fijarme si es cuestión de la horma o ver si es que todavía no me he hecho a ellos.
    Un saludo

  9. #10239
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    Está claro que actúa como capa intermedia pero no llego a entender por qué no se utiliza para tal menester... una camisa vaquera. Estéticamente es exactamente lo mismo y sin duda más cómodo, o sea, que no le veo mucha lógica. Claro que tampoco se la veo a remangarse los pantalones como si fueras a pescar cangrejos, llevar abrigo sin calcetines (¿hace o no hace frío?) y tantas otras cosas "extrañas" que se ven por ahí.
    Pienso un poco parecido.
    En ese aspecto soy un tío un poco especial: soy incapaz de Estar en cualquier sitio con la chaqueta puesta salvo que sea en exterior. Pero incluso sentado en una terraza en la calle no puedo llevar la puesta, no me siento nada cómodo.
    Por tanto, usar la chaqueta como capa intermedia lo veo fuera de mi alcance.
    Muy habitualmente me fijo en gente en la tele que está en una entrevista con una chaqueta ligera de piel o vaquera y siempre pienso lo mismo. ¿Para qué llevarán la chaqueta estando sentado en una entrevista?
    Pero quedaros con lo primero, en esto soy un poco especial.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10240
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Una duda, que a lo mejor lo veis como una aberración, pero dado que soy todo un novato aquí os la planteo.
    Tengo algunos zapatos de Tallsem o Asthon&Allen, marcas de calidad/precio del nivel mas bajo, dentro del calzado recomendable, según lo que tengo entendido por haberlos leido.
    Lo que me pasa con este calzado es, que comparado con otras marcas mas comerciales, como por ejemplo callaghan o clarks, me resulta que son más incomodos. Creo que esto se debe a que muchas veces las marcas comerciales como las nombradas tienen plantillas que son bastante blandas, cosa que no encuentro en tallsem o asthon&Allen.
    Es recomendable el uso de plantillas en este tipo de zapatos? En otras marcas de mayor calidad, Carmina o crockett and jones, son más comodos en este aspecto que los tallsem?

    Es que muchas veces cuando uso estas marcas comerciales cuando ando mucho, paseos de 4 - 5 horas por ciudad, me resultan mas comodos que Tallsem o Asthon&Allen que acabo con los pies un poco doloridos.
    Muchas gracias
    Creo que puedes encontrar tantas opiniones distintas como pies haya en este foro.
    En mi caso concreto todos mis zapatos son GoodYear Y han sido cómodos Sin excepción desde el primer día. Pero para mucha gente un zapato de vestir no es tan cómodo y recurre a esas marcas más generalistas donde sí que se intenta vender comodidad. Otros pensarán que ir más vestido puede suponer un pequeño sacrificio y lo aceptan así. Yo por suerte he juntado ambas condiciones en la misma.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •