Página 1027 de 1237 PrimerPrimer ... 27527927977101710251026102710281029103710771127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,261 al 10,270 de 12369
  1. #10261
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros.
    Tema: chaqueta encerada.

    Lanzo una pregunta sabiendo que en diferentes hilos ha sido respondida de manera más o menos unánime. La razón "es que" ando dándole vueltas a adquirir una chaqueta encerada tipo estilo barbour.
    Sé que vale la pena adquirir la marca, las opciones que barajo son:
    1) Ir a las de la tienda Curzon (aprovechando que en breve saldrá oferta BF). Me leí el hilo sobre los bolsillos asimétricos.
    2) Esperar a que en el bazar algún participante lance una de segunda mano.
    3) Esperar a comprar la chaqueta nueva.

    No me hace falta, pero el estilo de este tipo de chaquetas me hace "tilin". Es decir, un capricho que le daré un uso muy recreativo.
    Muchas gracias por vuestras opiniones, me son de ayuda.
    Buenos días

    Descartaría la primera opción, si estás buscando una chaqueta “estilo Barbour” es que en el fondo quieres una Barbour y tarde o temprano te harás con una.

    Es posible que compres la Curzon pero no te va a “llenar” igual y seguramente acabes comprando posteriormente una Barbour con el consiguiente gasto adicional. Lo digo por experiencia propia con otras prendas y marcas…

    Si no tienes prisa yo sería paciente y estaría al loro de las ofertas en Black Friday y las cosilla de Bazar…

    ¿Qué modelo tienes en mente? Los modelos clásicos fabricados en RU tipo Bedale/Beaufort son más complicados encontrarlos con cierta rebaja pero Barbour tienen muchísima variedad en su catálogo.

  2. #10262
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Buenas caballeros.

    Lo puse en un post de zapatillas blancas, pero no ha habido demasiada suerte.

    Si no procede publicarlo también por aquí, disculpad.

    ¿Qué os parecen estas zapatillas de Hackett?

    Quizás si las hacen una rebaja interesante podrían ser una opción.

    https://www.hackett.com/es/deportiva...r=800&cgid=MF2

    Gracias!!

  3. #10263
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros.
    Tema: chaqueta encerada.

    Lanzo una pregunta sabiendo que en diferentes hilos ha sido respondida de manera más o menos unánime. La razón "es que" ando dándole vueltas a adquirir una chaqueta encerada tipo estilo barbour.
    Sé que vale la pena adquirir la marca, las opciones que barajo son:
    1) Ir a las de la tienda Curzon (aprovechando que en breve saldrá oferta BF). Me leí el hilo sobre los bolsillos asimétricos.
    2) Esperar a que en el bazar algún participante lance una de segunda mano.
    3) Esperar a comprar la chaqueta nueva.

    No me hace falta, pero el estilo de este tipo de chaquetas me hace "tilin". Es decir, un capricho que le daré un uso muy recreativo.
    Muchas gracias por vuestras opiniones, me son de ayuda.
    Justamente ahora un forero tiene una Bedale a la venta en el Bazar, con chaleco incluido. Echale un vistazo a ver si te sirve de talla .

    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #10264
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Buenas caballeros.

    Lo puse en un post de zapatillas blancas, pero no ha habido demasiada suerte.

    Si no procede publicarlo también por aquí, disculpad.

    ¿Qué os parecen estas zapatillas de Hackett?

    Quizás si las hacen una rebaja interesante podrían ser una opción.

    https://www.hackett.com/es/deportiva...r=800&cgid=MF2

    Gracias!!

    Las veo preciosas y con muy buena pinta, pero al PVP... Ya depende de lo que estés dispuesto a gastarte en unas zapatillas.

  5. #10265
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Las veo preciosas y con muy buena pinta, pero al PVP... Ya depende de lo que estés dispuesto a gastarte en unas zapatillas.
    Yo las veo normales, se me ocurren unas cuantas opciones en ese estilo que preferiría...Pero bueno, a un precio majo, pues ni tan mal.

    Saludos, caballeros.

  6. #10266
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buenos días

    Descartaría la primera opción, si estás buscando una chaqueta “estilo Barbour” es que en el fondo quieres una Barbour y tarde o temprano te harás con una.

    Es posible que compres la Curzon pero no te va a “llenar” igual y seguramente acabes comprando posteriormente una Barbour con el consiguiente gasto adicional. Lo digo por experiencia propia con otras prendas y marcas…

    Si no tienes prisa yo sería paciente y estaría al loro de las ofertas en Black Friday y las cosilla de Bazar…

    ¿Qué modelo tienes en mente? Los modelos clásicos fabricados en RU tipo Bedale/Beaufort son más complicados encontrarlos con cierta rebaja pero Barbour tienen muchísima variedad en su catálogo.
    Antes de nada, gracias por contestar; muy amable por su parte.

    Le cuento, siguiendo los hilos abiertos al respecto, fui al ECI a probarme las chaquetas que tenía... El resultado fue que el señor no sabía "muy bien" la nomenclatura de cada tipo de chaqueta... pues me dijo una internacional y otra Ashby y creo que se equivocó. La Ashby en M me venía increiblemente bien; la que era más anchita (con su bolsillos laterales para las piezas de caza) pues la M me venía como un saco... El hombre me indicó una Lloyd encerada, que la verdad tenía buena pinta, pero no tenía nada que ver con la calidad de las puestas (tampoco el PVP).

    Así que iría a por un Ashby o similiar.
    Que pase un buen día.

  7. #10267
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Justamente ahora un forero tiene una Bedale a la venta en el Bazar, con chaleco incluido. Echale un vistazo a ver si te sirve de talla .

    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Muchas gracias por el interés.
    La verdad que la he visto, lo que no entiendo es la talla 42 (en modelo Ashby gasto una M). Ese modelo desconozco la características de forma del modelo.
    Que pase una feliz tarde.

  8. #10268
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    El otro día presente unos pantalones de sarga y me gustaría saber si se pueden poner también en invierno porque parecen dé entretiempo. En verano creo que serían calurosos y en invierno quizás mejor la lana o franela.

  9. #10269
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El otro día presente unos pantalones de sarga y me gustaría saber si se pueden poner también en invierno porque parecen dé entretiempo. En verano creo que serían calurosos y en invierno quizás mejor la lana o franela.
    Dependerá del gramaje, pero vamos visto el poco frío que hace últimamente seguro les puedes sacar partido.

    Saludos, caballeros.

  10. #10270
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Antes de nada, gracias por contestar; muy amable por su parte.

    Le cuento, siguiendo los hilos abiertos al respecto, fui al ECI a probarme las chaquetas que tenía... El resultado fue que el señor no sabía "muy bien" la nomenclatura de cada tipo de chaqueta... pues me dijo una internacional y otra Ashby y creo que se equivocó. La Ashby en M me venía increiblemente bien; la que era más anchita (con su bolsillos laterales para las piezas de caza) pues la M me venía como un saco... El hombre me indicó una Lloyd encerada, que la verdad tenía buena pinta, pero no tenía nada que ver con la calidad de las puestas (tampoco el PVP).

    Así que iría a por un Ashby o similiar.
    Que pase un buen día.
    Precisamente el otro día se vendió en el bazar del foro una Bristol en talla M a muy buen precio, que es como la Ashby pero ligeramente más larga.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •