Página 1036 de 1248 PrimerPrimer ... 36536936986102610341035103610371038104610861136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,351 al 10,360 de 12476
  1. #10351
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Puff yo lo veo complicado. O con un jersei de merino y unos noruegos de ante. Me cuesta mucho verlo y no verlo en unos vaqueros claritos por ejemplo.
    Ahí ya entras en temas de gustos...

  2. #10352
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Puff yo lo veo complicado. O con un jersei de merino y unos noruegos de ante. Me cuesta mucho verlo y no verlo en unos vaqueros claritos por ejemplo.
    También lo tienes en lavado.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...cgid=IDm-jeans

  3. #10353
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Buenos días.

    Si por casualidad alguien se ha hecho con el abrigo de Harry’s en azul marino o cuadritos (talla S) y piensa devolverlo, agradezco que me contacte antes para comprárselo yo. Se me ha escapado.

  4. #10354
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Buenos días. Me acabo de comprar una camisa de CP Company verde militar, para llevar con looks informales: camiseta blanca o negra debajo, vaqueros, etc. El problema es que en estas fechas ya refresca. ¿Con qué prenda exterior de abrigo la combinaríais para que siga siendo protagonista del look? Ando espeso de ideas.

    Mil gracias!
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  5. #10355
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Buenos días. Me acabo de comprar una camisa de CP Company verde militar, para llevar con looks informales: camiseta blanca o negra debajo, vaqueros, etc. El problema es que en estas fechas ya refresca. ¿Con qué prenda exterior de abrigo la combinaríais para que siga siendo protagonista del look? Ando espeso de ideas.

    Mil gracias!
    Buena cuestión esa....me cuesta mucho meter otra capa encima de las sobrecamisas, lo que limita mucho su uso (cada vez menos entretiempo). Me quedo yo también pendiente de ideas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #10356
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Buenos días. Me acabo de comprar una camisa de CP Company verde militar, para llevar con looks informales: camiseta blanca o negra debajo, vaqueros, etc. El problema es que en estas fechas ya refresca. ¿Con qué prenda exterior de abrigo la combinaríais para que siga siendo protagonista del look? Ando espeso de ideas.

    Mil gracias!
    Una m65 en azul, una carhartt michigan en marron o negro, una biker de cuero marron...., una deck jacket...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #10357
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Una m65 en azul, una carhartt michigan en marron o negro, una biker de cuero marron...., una deck jacket...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo también lo veo con chaquetas militares y similares, el problema es que tienes que salir del verde. Eso sí, no se cuanto protagonismo conservaria la camisa, quizás con tonos beiges y tierras mantendria presencia. No lo veo tanto con bikers que son más ajustadas.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  8. #10358
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Yo también lo veo con chaquetas militares y similares, el problema es que tienes que salir del verde. Eso sí, no se cuanto protagonismo conservaria la camisa, quizás con tonos beiges y tierras mantendria presencia. No lo veo tanto con bikers que son más ajustadas.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Me aventure un poco con lo de la biker porque tenia guardada un foto con otro tipo de cazadora y camisa verde que no me disgustaba... habría que probar.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #10359
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    ¿Soléis llevar camisetas interiores debajo de las camisas? Yo últimanete estoy pasando un frío "de pelotas", y estoy planteándome si comprar unas camisetas que no se noten que las llevas debajo de las camisas, pero siempre lo he visto como una "horterada". ¿Alguien me recomienda algo? Gracias

  10. #10360
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    545
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    ¿Soléis llevar camisetas interiores debajo de las camisas? Yo últimanete estoy pasando un frío "de pelotas", y estoy planteándome si comprar unas camisetas que no se noten que las llevas debajo de las camisas, pero siempre lo he visto como una "horterada". ¿Alguien me recomienda algo? Gracias
    Yo llevo debajo de camisas de manga larga (nunca de manga corta) una camiseta blanca de cuello de pico, porque las de cuello redondo quedan "feo" en mi opinión. Hay un hilo sobre este tema. Si te da mucho calor las de cuello de pico se puede probar con camisetas de tirantes. Por otro lado, cuando llevo jerséis de cuello vuelto llevo camiseta blanca de manga larga de cuello redondo.


    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •