Página 1046 de 1239 PrimerPrimer ... 46546946996103610441045104610471048105610961146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,451 al 10,460 de 12389
  1. #10451
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    466
    Muy buenas, caballeros.

    Hay unas americanas que acabo de comprar y que he compartido en el hilo de últimas adquisiciones, donde se me ha hecho ver que les vendría bien algunos arreglos de tela en la zona del pecho, principalmente. Dado que quizá es más adecuado hacerlo aquí, pregunto también:

    No he hecho nunca algo de este estilo, ¿es necesario un sastre de arreglos o con un "simple" modista de barrio puede valer? Dado que me he mudado a Madrid hace poco, cualquier sugerencia de a donde ir para esto es por supuesto muy bienvenida.

  2. #10452
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    A falta de lo que te digan los forros madrileños, no esta de mas que preguntes en algún Eci en el departamento de arreglos. Al ser las prendas adquiridas de la casa es posible que te hagan allí las composturas. Intenta ir antes de rebajas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #10453
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    A falta de lo que te digan los forros madrileños, no esta de mas que preguntes en algún Eci en el departamento de arreglos. Al ser las prendas adquiridas de la casa es posible que te hagan allí las composturas. Intenta ir antes de rebajas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    En realidad Primeriti y ECI son empresas diferentes. Una vez fui a ECI a arreglar los bajos a un pantalón comprado en Primeriti y me pusieron pegas, me lo dejaron pasar esa vez pero la siguiente ya no, porque me dijeron eso, que son empresas diferentes.

    En el tema de arreglar las americanas deberías investigar y buscar en internet modistas, sastrerías o tiendas de arreglos de ropa de Madrid. Luego ir en persona o llamar por teléfono, mirar opiniones en internet, etc, es decir, investigar el tema. Aunque también algún forero de Madrid te podría recomendar algún sitio


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #10454
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Buenos días, pues yo he comprado en Primeriti y lo que no me quedaba bien por talla lo he devuelto en ECI. Recuerdo una vez que la dependienta se quedó alucinada y me dijo que "a buen precio las has comprado" porque eran unas camisas de ET que las había comprado a 7 y 9€. No me puso ningún problema

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #10455
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Yo también fui un día y no me pusieron pegas, pero otro día el dependiente lo consultó con su jefe del sector, zona, etc. y me dijo que la próxima vez no me hacían el arreglo, porque son empresas diferentes. Puede que hagan el cambio o devolución dependiendo de con quien te toque. Quizás los dependientes desconozcan este tema de Primeriti, pero estrictamente y según su política de empresa no deberían hacer arreglos ni devoluciones, porque son otra empresa.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #10456
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Yo también fui un día y no me pusieron pegas, pero otro día el dependiente lo consultó con su jefe del sector, zona, etc. y me dijo que la próxima vez no me hacían el arreglo, porque son empresas diferentes. Puede que hagan el cambio o devolución dependiendo de con quien te toque. Quizás los dependientes desconozcan este tema de Primeriti, pero estrictamente y según su política de empresa no deberían hacer arreglos ni devoluciones, porque son otra empresa.
    .
    Bueno independientemente de la razón que te dieron, lo cierto es que en realidad Primeriti no es ninguna empresa.
    Es una ecomerce o tienda on line de ECI para sacar su stock que funciona como un club de ventas privado al que te has de suscribir.

    Mira


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  7. #10457
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Tengo unos mocasines negros, desde hace varios años en en armario, y nunca me decido a utilizarlos, verano, los tengo iguales en granate, alguna sugerencia de uso?
    Pongo foto de la red, ahora no los tengo aquí!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #10458
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Tengo unos mocasines negros, desde hace varios años en en armario, y nunca me decido a utilizarlos, verano, los tengo iguales en granate, alguna sugerencia de uso?
    Pongo foto de la red, ahora no los tengo aquí!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pantalones de vestir grises o azules y vaqueros oscuros.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  9. #10459
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    A mí me gusta la combinación de esta foto que ya había sido previamente colgada en el foro.


  10. #10460
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Hablando de primireti….. que outlets online merecen la pena? Recomendáis alguno?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •