Página 1076 de 1239 PrimerPrimer ... 765769761026106610741075107610771078108611261176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,751 al 10,760 de 12389
  1. #10751
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cronomalacia en ambas rodillas. Me lo he tratado, pero nada. A la hora de comenzar a pedalear, empiezan a doler. Y mira que he hecho ajustes en la bici, ¿eh?
    ¿Has probado el tratamiento con celulas madre a lo Nadal? Creo que funciona...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #10752
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿Has probado el tratamiento con celulas madre a lo Nadal? Creo que funciona...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Sólo retrasará lo inevitable. En mi caso es genético: abuelo, madre, hermanos... Pero bueno; a cambio me he reconciliado con la escalada, que siempre me ha gustado más.

  3. #10753
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    El mejor deporte para la condromalacia es la natación, al no haber prácticamente impacto sobre la rodilla. Eso y ejercicios para fortalecer el cuádriceps.

    Hecho el offtopic, yo miraría también en Tumi. Son caras pero tienen calidad. Yo tengo un maletín grande de piel y después de unos años tiene desgaste, aunque es verdad que lo maltrato sin piedad


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #10754
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    El mejor deporte para la condromalacia es la natación, al no haber prácticamente impacto sobre la rodilla. Eso y ejercicios para fortalecer el cuádriceps.

    Hecho el offtopic, yo miraría también en Tumi. Son caras pero tienen calidad. Yo tengo un maletín grande de piel y después de unos años tiene desgaste, aunque es verdad que lo maltrato sin piedad


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ya hago rehabilitación y fortalecimiento, pero, al final... Se trata de cuantas molestias está uno dispuesto a aguantar. Natación no me lo planteo. Me aburre mortalmente.

  5. #10755
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ya hago rehabilitación y fortalecimiento, pero, al final... Se trata de cuantas molestias está uno dispuesto a aguantar. Natación no me lo planteo. Me aburre mortalmente.
    A mi me la detectaron hace un par de años, en fase inicial y leve después de algunas molestias ocasionales. Curiosamente, entre lo que me recetaron unos meses y ponerme a perder unos kilos y hacer crossfit (sí, aunque parezca raro) hace ya más de un año que no noto absolutamente nada. Aunque la paranoia no se esfuma nunca del todo, claro.

  6. #10756
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    466
    Por cierto, estas semanas estoy yendo bastante a La Japonesa para ir ajustando y arreglando casi todo mi armario como muestro en otro hilo, y no hago más que pasar por delante de Suitsupply. El caso es que desde el escaparate este abrigo no hace más que mirarme. ¿Opiniones?


  7. #10757
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Por cierto, estas semanas estoy yendo bastante a La Japonesa para ir ajustando y arreglando casi todo mi armario como muestro en otro hilo, y no hago más que pasar por delante de Suitsupply. El caso es que desde el escaparate este abrigo no hace más que mirarme. ¿Opiniones?

    Pues se ve precioso. Me gusta el largo, cuello, esa espiga marcada. Lo que no me va mucho es el cinturón.
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #10758
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    A mi me la detectaron hace un par de años, en fase inicial y leve después de algunas molestias ocasionales. Curiosamente, entre lo que me recetaron unos meses y ponerme a perder unos kilos y hacer crossfit (sí, aunque parezca raro) hace ya más de un año que no noto absolutamente nada. Aunque la paranoia no se esfuma nunca del todo, claro.
    La mía es grado 3.

    En el día a día no suelo sentir nada. Quizá alguna molestia muy ocasionalmente al hacer sentadillas, pero poca cosa. Ahora: es correr o bici y comienza el dolor. No es insoportable y va por épocas, pero, aún así, prefiero disfrutar del deporte sin estar pendiente de dolores.

  9. #10759
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Por cierto, estas semanas estoy yendo bastante a La Japonesa para ir ajustando y arreglando casi todo mi armario como muestro en otro hilo, y no hago más que pasar por delante de Suitsupply. El caso es que desde el escaparate este abrigo no hace más que mirarme. ¿Opiniones?

    A mi me gusta bastante. El color es bonito, el largo es suficiente si no eres muy grande ( los modelos de Suitsupply deben medir entre 1.85 cm y 1.90 cm) un abrigo debe ir como mínimo hasta las rodillas, las mangas raglan me parecen muy prácticas si llevas el abrigo sobre una americana.
    Si está en tu presupuesto, adelante.

  10. #10760
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    A mi me gusta bastante. El color es bonito, el largo es suficiente si no eres muy grande ( los modelos de Suitsupply deben medir entre 1.85 cm y 1.90 cm) un abrigo debe ir como mínimo hasta las rodillas, las mangas raglan me parecen muy prácticas si llevas el abrigo sobre una americana.
    Si está en tu presupuesto, adelante.
    Mido 1,85, así que estaré ahí ahí. Todo será ir a probarlo, pero miedo me da

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •