Página 1079 de 1240 PrimerPrimer ... 795799791029106910771078107910801081108911291179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,781 al 10,790 de 12399
  1. #10781
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Bis Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu consejo.
    De nada.

    He recordado que tenía por ahí guardadas unas muestras de pieles que me mandó Tallsem hace un año más o menos y te puedo asegurar que el color vino no es en absoluto demasiado rojo como temes. Para mi gusto, que me encanta el burdeos, es incluso hasta oscuro. Haciendo la salvedad de que pueden haber cambiado de proveedor en el tiempo transcurrido y que el tono varíe ligeramente, puedes encargarlo sin problemas si al final decides hacerlo. También puedes pedirles muestras tú, son amables y en cuanto puedan te las mandarán.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #10782
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 23
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    De nada.

    He recordado que tenía por ahí guardadas unas muestras de pieles que me mandó Tallsem hace un año más o menos y te puedo asegurar que el color vino no es en absoluto demasiado rojo como temes. Para mi gusto, que me encanta el burdeos, es incluso hasta oscuro. Haciendo la salvedad de que pueden haber cambiado de proveedor en el tiempo transcurrido y que el tono varíe ligeramente, puedes encargarlo sin problemas si al final decides hacerlo. También puedes pedirles muestras tú, son amables y en cuanto puedan te las mandarán.

    Un saludo.
    Esto que comentas no lo sabía pero tomo nota para mi próximo par de Tallsem.
    Por otro lado, no tengo muy claro las diferencias entre las cremas, los betunes, las ceras y en qué momento y con qué finalidad aplicar cada uno de esos productos,
    Otro término que encuentro con frecuencia es "pátina", es un producto o se le llama asi a la acción de aplicar ceras?
    Un saludo!!!

  3. #10783
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Bis Ver mensaje
    Esto que comentas no lo sabía pero tomo nota para mi próximo par de Tallsem.
    Por otro lado, no tengo muy claro las diferencias entre las cremas, los betunes, las ceras y en qué momento y con qué finalidad aplicar cada uno de esos productos,
    Otro término que encuentro con frecuencia es "pátina", es un producto o se le llama asi a la acción de aplicar ceras?
    Un saludo!!!
    En el subforo de calzado tienes muchísima información acerca del cuidado de los zapatos.
    Incluso hay foreros profesionales de ese sector.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #10784
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Buenos días caballeros,

    Llevo unos días mirando los abrigos de Gloverall. Había pensado incorporar un duffle coat, una prenda que me gusta mucho y pienso que puede quedarme bien. He leído sobre la marca en el foro y está bastante bien valorado. Sin embargo, en los mensajes antiguos que he encontrado os referíais a prendas de dicha marca 100% lana, y las prendas que he encontrado en madrid son 80% lana,20%poliamida. Entonces han surgido las dudas, pagar una importante suma de dinero por un abrigo que podría no tener un largo recorrido debido a esa mezcla. No entiendo mucho de tejidos, pero leí y he podido comprobar en alguna ocasión, que la poliamida lleva a que la prenda ensanche bastante. Y si ya se por si esos duffle coat son abrigos que tallan amplios, me genera miles de dudas la prenda de esta marca.

    Si alguno ha tenido experiencia con ella y puede comentar, o recomendar otras marcas, estaría muy agradecido.

    Saludos, caballeros.

  5. #10785
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    Llevo unos días mirando los abrigos de Gloverall. Había pensado incorporar un duffle coat, una prenda que me gusta mucho y pienso que puede quedarme bien. He leído sobre la marca en el foro y está bastante bien valorado. Sin embargo, en los mensajes antiguos que he encontrado os referíais a prendas de dicha marca 100% lana, y las prendas que he encontrado en madrid son 80% lana,20%poliamida. Entonces han surgido las dudas, pagar una importante suma de dinero por un abrigo que podría no tener un largo recorrido debido a esa mezcla. No entiendo mucho de tejidos, pero leí y he podido comprobar en alguna ocasión, que la poliamida lleva a que la prenda ensanche bastante. Y si ya se por si esos duffle coat son abrigos que tallan amplios, me genera miles de dudas la prenda de esta marca.

    Si alguno ha tenido experiencia con ella y puede comentar, o recomendar otras marcas, estaría muy agradecido.

    Saludos, caballeros.
    Buenos días, no te preocupes por esa mezcla, es "clásica" en los duffle de Gloverall y para nada va a implicar que la prenda no sea una estupenda opción (la clásica con buen largo, no cojas uno corto). Lo único que sí debes tener muy en cuenta es que el tallaje de esta marca es amplio. Normalmente el consejo es coger una talla menos.

    Saludos, caballeros.

  6. #10786
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero abrigan?
    Mañana me llega la mía, ya te contaré.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Simple is good

  7. #10787
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Mañana me llega la mía, ya te contaré.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, comparte sensaciones y foto .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #10788
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    Llevo unos días mirando los abrigos de Gloverall. Había pensado incorporar un duffle coat, una prenda que me gusta mucho y pienso que puede quedarme bien. He leído sobre la marca en el foro y está bastante bien valorado. Sin embargo, en los mensajes antiguos que he encontrado os referíais a prendas de dicha marca 100% lana, y las prendas que he encontrado en madrid son 80% lana,20%poliamida. Entonces han surgido las dudas, pagar una importante suma de dinero por un abrigo que podría no tener un largo recorrido debido a esa mezcla. No entiendo mucho de tejidos, pero leí y he podido comprobar en alguna ocasión, que la poliamida lleva a que la prenda ensanche bastante. Y si ya se por si esos duffle coat son abrigos que tallan amplios, me genera miles de dudas la prenda de esta marca.

    Si alguno ha tenido experiencia con ella y puede comentar, o recomendar otras marcas, estaría muy agradecido.

    Saludos, caballeros.
    Hace tiempo ya, solía entrar en el foro Santos, compañero que supongo se dedicaba o se había dedicado durante muchos años al mundo de los tejidos y las pieles. Era de la opinión de que, en general, un porcentaje de lana de un 70% ya s suficiente para poder decir que una determinada prenda tenía una buena calidad. El poliéster y la poliamida en el porcentaje que comentas suelen aportar durabilidad, nada malo. No he tenido muchas prendas que lleven mezcla de nailon (la poliamida más conocida) en un porcentaje considerable pero nunca me ha dado la sensación de que se hayan ensanchado lo más mínimo.

    Está muy bien que cualquier prenda de lana lo sea al 100% pero hay que desmitificar un poco que sólo en ese caso tengamos una auténtica prenda de calidad que nos vaya a durar con el tiempo. Hoy se pueden encontrar tantos abrigos a buen precio con un 100% de lana que no hace falta rebajar la expectativa, pero si a mí me entra algo por los ojos no es algo a lo que preste demasiada atención. Si te gusta un montón la trenca de Gloverall, a por ella.

    Mi experiencia con el chaquetón marinero 100% melton de esta marca es que abriga un montón pero también que es pesado y no excesivamente cómodo por su rigidez. Quizás es que le doy poco uso.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #10789
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Bis Ver mensaje
    Esto que comentas no lo sabía pero tomo nota para mi próximo par de Tallsem.
    Por otro lado, no tengo muy claro las diferencias entre las cremas, los betunes, las ceras y en qué momento y con qué finalidad aplicar cada uno de esos productos,
    Otro término que encuentro con frecuencia es "pátina", es un producto o se le llama asi a la acción de aplicar ceras?
    Un saludo!!!
    Como el compañero Neekrivers te ha comentado, tienes mucha información el subforo específico dedicado al calzado. Para preguntas tan básicas, que todos nos hicimos algún día, te va a resultar más rápido e instructivo buscar respuestas ya elaboradas y documentadas en el propio foro e Internet. Este hilo está más enfocado a intentar resolver dudas y problemas específicos, según nuestra propia experiencia, que a dar información general que se puede encontrar fácilmente a golpe de ratón.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #10790
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, no te preocupes por esa mezcla, es "clásica" en los duffle de Gloverall y para nada va a implicar que la prenda no sea una estupenda opción (la clásica con buen largo, no cojas uno corto). Lo único que sí debes tener muy en cuenta es que el tallaje de esta marca es amplio. Normalmente el consejo es coger una talla menos.

    Saludos, caballeros.
    Si bien es cierto que tallan amplio, mi recomendación es verificar las medidas de cada modelo con alguna prenda que te quede bien: cada uno varía bastante con respecto a otros, en la página de cada una se encuentran.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •