Página 1085 de 1244 PrimerPrimer ... 855859851035107510831084108510861087109511351185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,841 al 10,850 de 12440
  1. #10841
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Respecto a Alan Paine en classic fit qué talla recomendable?
    https://www.alanpaine-europe.com/pro...oa-classic-fit
    Sería ese jersey en talla 50, mi habitual, aunque el fit dice que es generoso.
    No me gustaría bajar más de talla porque solo hay 46 y 48 antes y no creo que si la 46 talla como una M entonces quien tenga la S o XS no puede comprar este modelo.
    Yo tengo un jersey de pico de Alan Paine, lo que no sé si es classic fit o no porque lo compré en Yoox.

    Te dejo una foto de la etiqueta por si te sirve de ayuda. Para mi es una M como todo lo que utilizo.



  2. #10842
    Registrado Avatar de collarteraul
    Fecha de ingreso
    02 jul, 21
    Mensajes
    37
    Aquí uno mío, suelo usar M también, y este me queda justo.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  3. #10843
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Buenas, como alguno sabe me caso, mi chica está con el tema flores y me dice de comprarme la decoración floral para el ojal de la levita, le he dicho que pienso decir no quiero como me compre una bagatela de esas que se comen toda la solapa de la levita, lo correcto es algo así, verdad? Ponerme algún ejemplo si tenéis, por favor.
    Gracias.


  4. #10844
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Una pregunta de calzado, por curiosidad. Las palabras en castellano pala vega, ¿equivalen en inglés a...?

    a) Wingtip
    b) Short wing
    c) Full brogue wingtip
    d) Full brogue short wing
    e) Long wing
    f) Full brogue long wing

    ¿Abarca todas estas palabras? ¿Otras opciones?




    Gracias.
    .

  5. #10845
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,092
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Buenas, como alguno sabe me caso, mi chica está con el tema flores y me dice de comprarme la decoración floral para el ojal de la levita, le he dicho que pienso decir no quiero como me compre una bagatela de esas que se comen toda la solapa de la levita, lo correcto es algo así, verdad? Ponerme algún ejemplo si tenéis, por favor.
    Gracias.

    A ver, yo te puedo poner una imagen mía para que sepas lo que no hay que hacer.
    El tamaño y el color de la flor da un poco igual, pero lo que no debe verse nunca es la cabeza del alfiler. Incluso no debería ponerse alfiler y sujetar el tallo de la flor con el pasador que va detrás de la solapa.
    Yo llevaba mi flor puesta, pero una de las damas de honor se me acercó y en un momento de despiste me quitó la que yo llevaba y me puso ésta.
    Como no présté atención porque estaba a otras cosas, pasó lo que pasó...



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #10846
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Buenas, como alguno sabe me caso, mi chica está con el tema flores y me dice de comprarme la decoración floral para el ojal de la levita, le he dicho que pienso decir no quiero como me compre una bagatela de esas que se comen toda la solapa de la levita, lo correcto es algo así, verdad? Ponerme algún ejemplo si tenéis, por favor.
    Gracias.

    Yo prefiero no incluir decoración en el ojal, pero si lo haces obvio muy muy discreto y siempre el mismo tipo de flor principal del ramo de la novia. Pero, insisto, mejor no. Menos es más ese día en tu caso. Mi consejo para un novio es sobriedad elegante con buen ajuste de las prendas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #10847
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas noches
    A mí me impusieron una flor grande y espantosa en el ojal.
    Fue a traición media hora antes de la ceremonia, cuando ya estaba aturdido por todo el jaleo previo.
    Ay ¡¡ entonces era incauto e infeliz.
    Si es ahora.....
    Saludos

  8. #10848
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    839
    ¿Que opináis de como le quedan las botas (es de la cuenta de permanentstylelondon)?

    En mi caso si me encuentro en esa situación las dejo pasar.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #10849
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Creo que le quedan anchas, pero tampoco algo exagerado.

  10. #10850
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    175
    Buenas tardes, caballeros.

    Tengo unos eventos formales esta primavera y estoy dudando entre las siguientes pociones de oxford negros:

    - Berwick

    - Comovita

    - Tallsem

    Una de las mayores dudas, es si me merece la pena gastar más, en unos zapatos que solo me pondré dos o tres veces al año.
    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •