Página 1087 de 1237 PrimerPrimer ... 875879871037107710851086108710881089109711371187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,861 al 10,870 de 12369
  1. #10861
    Registrado Avatar de collarteraul
    Fecha de ingreso
    02 jul, 21
    Mensajes
    37
    El precio me parece correcto, pero quizás estoy equivocado, a ver si alguien puede pronunciarse al respecto.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  2. #10862
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 23
    Mensajes
    4
    Hace unas semanas compré un jersey beis de lana merino en Mirto. No le vi ningún inconveniente para el precio que pagué por él, salvo un olor que me recordó a cómo huele algo húmedo y quemado. Pensé que quizá sería por el color (es mi primera prenda beis) y no le di mayor importancia. Hoy mismo me ha llegado otro jersey de lana merino de la misma casa, pero esta vez verde oscuro, que proyectaba el mismo olor a azufre. Me recuerda al que desprenden las prendas, que se tiñen de negro, de marcas como ​Zara.

    No entiendo por qué estos jerséis sí huelen y otro par que compré hace poco de Emidio Tucci, también de lana, aunque en marino y rojo oscuro, no huelen a nada.

    ¿A qué puede deberse?

    Un saludo,

    Argestes

  3. #10863
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Argestes Ver mensaje
    Hace unas semanas compré un jersey beis de lana merino en Mirto. No le vi ningún inconveniente para el precio que pagué por él, salvo un olor que me recordó a cómo huele algo húmedo y quemado. Pensé que quizá sería por el color (es mi primera prenda beis) y no le di mayor importancia. Hoy mismo me ha llegado otro jersey de lana merino de la misma casa, pero esta vez verde oscuro, que proyectaba el mismo olor a azufre. Me recuerda al que desprenden las prendas, que se tiñen de negro, de marcas como ​Zara.

    No entiendo por qué estos jerséis sí huelen y otro par que compré hace poco de Emidio Tucci, también de lana, aunque en marino y rojo oscuro, no huelen a nada.

    ¿A qué puede deberse?

    Un saludo,

    Argestes
    Pues evidentemente al almacén donde los tuviesen y a las condiciones en que los tenían . Los colores no huelen compañero

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #10864
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Pregunta cromática, ¿esto es lo que en USA llaman Nantucket Red? Andaba pensando en pillar algo de ese color para dar un toque "preppy" a la primavera/verano, y ya que es un capricho quería afinar bien el tiro.

    Venta Outlet 78922 / 1575038 / 23153807 / Descripción del producto (showroomprive.es)

  5. #10865
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pregunta cromática, ¿esto es lo que en USA llaman Nantucket Red? Andaba pensando en pillar algo de ese color para dar un toque "preppy" a la primavera/verano, y ya que es un capricho quería afinar bien el tiro.

    Venta Outlet 78922 / 1575038 / 23153807 / Descripción del producto (showroomprive.es)
    No. El Nantucket red es más como un rojo muy, muy deslavado, sin llegar a ser rosa.

    Echa un vistazo https://www.nantucketreds.com/collec...eds-collection

    Yo tengo unos pantalones cortos de esa tienda.

  6. #10866
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No. El Nantucket red es más como un rojo muy, muy deslavado, sin llegar a ser rosa.

    Echa un vistazo https://www.nantucketreds.com/collec...eds-collection

    Yo tengo unos pantalones cortos de esa tienda.
    Gracias, esa sensación me daba pero como lo de los colores es una cosa tan particular quería estar seguro. Seguiremos atentos.

  7. #10867
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    ¿Tenéis alguna referencia de las chaquetas de Masterpelle? No están mal de precio en yoox y algún modelo me hace tilín.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #10868
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    ¿Sabéis de algún local en Madrid al que pueda llevar a arreglar unos pantalones? Quiero estrechar un poco la cintura, básicamente.

  9. #10869
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas tardes. ¿Alguien sabe si se puede mover el botón del cuello de una camisa para darle más vuelo?

    Siendo una camisa button-down con un cuello razonable, claro está. Gracias.

  10. #10870
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes. ¿Alguien sabe si se puede mover el botón del cuello de una camisa para darle más vuelo?

    Siendo una camisa button-down con un cuello razonable, claro está. Gracias.
    A mí me lo ha hecho el sastre en alguna ocasión sin problemas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •