Página 1099 de 1237 PrimerPrimer ... 995999991049108910971098109911001101110911491199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,981 al 10,990 de 12369
  1. #10981
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Para invierno o el frío, existen botas con relleno de borrego y por fuera con piel de ante, como las de la foto. Cada vez que se salga a la calle con estas botas y que haga frío y esté lloviendo, ¿hay que echarle con un spray nano-protector a las botas? Si es así, ¿no resulta algo engorroso?




    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  2. #10982
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Para invierno o el frío, existen botas con relleno de borrego y por fuera con piel de ante, como las de la foto. Cada vez que se salga a la calle con estas botas y que haga frío y esté lloviendo, ¿hay que echarle con un spray nano-protector a las botas? Si es así, ¿no resulta algo engorroso?




    Gracias.
    No. Hay una leyenda urbana sobre el poco aguante del ante ante la lluvia. Nada de eso. Vivo en un sitio donde llueve mucho, casi todo el calzado que tengo, de uno u otro tipo, es de ante y no he usado nanoprotector en mi vida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10983
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Para invierno o el frío, existen botas con relleno de borrego y por fuera con piel de ante, como las de la foto. Cada vez que se salga a la calle con estas botas y que haga frío y esté lloviendo, ¿hay que echarle con un spray nano-protector a las botas? Si es así, ¿no resulta algo engorroso?

    Gracias.
    No tienes que hacerlo "cada vez", el protector funciona para varios usos, pero si, si quieres mantenerlas impecables, es lo que tocaría hacer, aunque frio y lluvia no siempre van juntos.

  4. #10984
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No. Hay una leyenda urbana sobre el poco aguante del ante ante la lluvia. Nada de eso. Vivo en un sitio donde llueve mucho, casi todo el calzado que tengo es de ante de uno u otro tipo y no he usado nanoprotector en mi vida.
    Yo aún no me arriesgo a usar el ante sin nano protector bajo la lluvia, he tenido suficientes inconvenientes con otros líquidos que me hacen ser mas precavido.

  5. #10985
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    132
    Creo que la lluvia como tal no es el problema. Peor será el barri y suciedad mezcladas conenla agua.
    Pero el nanaprotector lo uso más para evitar manchas de accidentes que por lluvia

  6. #10986
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Creo que la lluvia como tal no es el problema. Peor será el barri y suciedad mezcladas conenla agua.
    Pero el nanaprotector lo uso más para evitar manchas de accidentes que por lluvia
    Tienes razón, el agua se seca, otra suciedad es la que puede deteriorar el ante.

  7. #10987
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    El ante aguanta el agua mucho mejor que el calf. Pero que mucho mejor. En el Norte siempre hemos usado mucho ante. Desde mucho tiempo antes d que existiern los nano-protectores.

    El problema es, como mencionan por ahí arriba, la suciedad que se levanta cuando llueve. O ese goterón de aceite o de vino tomando pintxos. Para eso sirven los nano protectores, que existen tanto para los líquidos como para los aceites.

    Su aplicación es rápida. Con ponerla cada 4 ó 5 puestas...

    A decir verdad, yo casi nunca lo uso... Tiene delito, la cosa...

  8. #10988
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Eso sí que no, el traje siempre con corbata. Si no vas a llevar corbata olvídate del traje y elige en su lugar una americana y un pantalón independientes.

    Volviendo al calzado, ¿por qué no aprovechar los hebilla negros? Los hebilla son más informales que los oxford. Otra opción es hacerte con unos oxford burdeos o incluso unos oxford en ante marrones. Tanto con un color distinto del negro como con el ante rebajas formalidad, pero llevarías el zapato que hay que llevar con traje, que es el oxford.
    Gracias por la opinión, no me había planteado esos que dices.
    Ahora ya si que tengo un bendito lío, jaja.
    Saludos.

  9. #10989
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Para invierno o el frío, existen botas con relleno de borrego y por fuera con piel de ante, como las de la foto. Cada vez que se salga a la calle con estas botas y que haga frío y esté lloviendo, ¿hay que echarle con un spray nano-protector a las botas? Si es así, ¿no resulta algo engorroso?




    Gracias.
    No hay que hacerlo cada vez, con una rociada te da para 5 o 6 puestas. Tengo varias botas en serraje y aguantan muy bien al agua.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10990
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Eso sí que no, el traje siempre con corbata. Si no vas a llevar corbata olvídate del traje y elige en su lugar una americana y un pantalón independientes.

    Volviendo al calzado, ¿por qué no aprovechar los hebilla negros? Los hebilla son más informales que los oxford. Otra opción es hacerte con unos oxford burdeos o incluso unos oxford en ante marrones. Tanto con un color distinto del negro como con el ante rebajas formalidad, pero llevarías el zapato que hay que llevar con traje, que es el oxford.
    No me gustan los “nuncas “ y los “siempres”.
    Las cosas han cambiado mucho y el traje sin corbata está muy asentado en muchos contextos.
    Si al chico le gusta llevarlo, no hay regla que le deba quitar la idea.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •