Página 109 de 1237 PrimerPrimer ... 959991071081091101111191592096091109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 12369
  1. #1081
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Alguien sabe como talla Carmina? Quiero comprarle unos zapatos a mi novia, que usa un 38 normalmente. Debería buscar más cerca de 37, de 39 or true to size?
    depende de la horma... y supongo que en chica será muy diferente

    llama a la tienda y pregunta

  2. #1082
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Tratándose de un regalo para una mujer asegúrate de que puedes no solo cambiar la talla sino también devolverlo recuperando el importe, especialmente tratándose de zapatos.

    Convivo con cuatro mujeres, al menos es mi experiencia. No es extraño que se prueben toda la tienda y después de varias horas se despidan diciendo "muchas gracias, no me convence ninguno". Hace tiempo que no las acompaño al comprar zapatos ni se me ocurre regalarles unos.

    En cualquier caso, por si te lanzas y te sirve mi experiencia, en mi caso, salvo en la horma Llubi uso uso mi talla "normal" en Carmina (Rain, Simpson, Oscar y Forest, con la Llubi son las únicas hormas que tengo de la marca).

    Mucha suerte, valiente ;-)

  3. #1083
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Egalon, para valiente tu que vives con cuatro jaja
    Satrapa, como te dicen, lo mas importante no es la intención, es que se pueda cambiar/devolver xD

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #1084
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Egalon, para valiente tu que vives con cuatro jaja
    Satrapa, como te dicen, lo mas importante no es la intención, es que se pueda cambiar/devolver xD

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    jejeje, espero que puntue para ganarse el cielo.

    Lo más frustrante ha sido pasar tres embarazos, edades del pavo y adolescencias (la última todavía no ha llegado a esta etapa) y no tener a quien regalarle un Scalextric en Navidad

  5. #1085
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Me he hecho con el modelo Washington que al ser más slim la 48 no me sobra tanto

    Aunque evidentemente tengo que cogerle el largo y las mangas.
    Enviado desde mi SM-G900F

  6. #1086
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Me he hecho con el modelo Washington que al ser más slim la 48 no me sobra tanto

    Aunque evidentemente tengo que cogerle el largo y las mangas.
    Enviado desde mi SM-G900F
    Las mangas sí, el largo no creo. Aunque si enseñas una foto más frontal donde se aprecie mejor te doy mi humilde opinión.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #1087
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Las mangas sí, el largo no creo. Aunque si enseñas una foto más frontal donde se aprecie mejor te doy mi humilde opinión.
    Muchas gracias Armando quizás es que no estoy acostumbrado a chaqueta tan formales.
    A ver si luego cuando vuelva a casa me hago una foto de cuerpo entero

    Enviado desde mi SM-G900F

  8. #1088
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527



    Ahí van unas fotos mejores

    Enviado desde mi SM-G900F

  9. #1089
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Piensa que el largo de una chaqueta debe estar más o menos a la altura de tus nudillos con los brazos extendidos como medida estándar y taparte prácticamente el trasero. A partir de ahí uno puede adaptar algo según su altura o la formalidad que le quiera dar a la chaqueta.
    Yo no te la veo mal. No sé lo alto que eres. Si estás por debajo de 1.80 quizá puedas cortarla algo, pero como mucho 1 cm. 1 cm. en el largo de una chaqueta es mucho más de lo que parece. Por otro lado esta no es una chaqueta sport por lo que no deberías llevarla corta.
    Es una chaqueta muy bonita. Pruébatela con una camisa lisa más formal y un pantalón más vestida y verás lo que cambia.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #1090
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje



    Ahí van unas fotos mejores

    Enviado desde mi SM-G900F
    Me encanta el patrón Washington...¿cuanto mides compañero?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •