Página 10 de 1237 PrimerPrimer ... 8910111220601105101010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 12369
  1. #91
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Pero es q ni me da la opción de que me la manden a casa. Directamente me dicen q me lo mandan a una tienda de ordenadores... O un kisko


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con un envió más caro igual sí, a mi en Bexley no, pero en otras páginas que he comprado ofrecían esa opción, por ejemplo, reparte Seur, y no les cuesta lo mismo ir a 5 casas que dejarlo todo en el mismo, así consiguen envio más barato.
    Yo he recogido como dice Frank, si no estoy en casa UPS lo deja en una papelería aquí cerca.

  2. #92
    frank
    Guest
    Mira a ver que envío has elegido....tiene mucho sentido lo que dice Despor.....pero joder...ya te compras y te gastas una pasta que tengas qeu ir al kiósko por ellos......
    Última edición por frank; 31/05/2015 a las 17:22

  3. #93
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Acabo de mirarlo y da 3 opciones, Puntopack, que es la que dices de 4€ (http://www.puntopack.es/), envio Standard(3-5 días) por más o menos el doble, y un poco más caro con UPS (2-4 días).

  4. #94
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Acabo de mirarlo y da 3 opciones, Puntopack, que es la que dices de 4€ (http://www.puntopack.es/), envio Standard(3-5 días) por más o menos el doble, y un poco más caro con UPS (2-4 días).
    Yo he usado tanto el envío ordinario (standard) como el puntopack y ambos funcionan muy bien si como yo, pisas poco por tu casa y no te pilla muy lejos, te recomiendo la opción de ir tu a recogerlo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #95
    frank
    Guest
    A mi los del punto pack me han mandado cosas diciéndome que vaya a recogerlo a la frutería de paco.....y se me presentan en casa...

  6. #96
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Vale pido un 41-7uk.
    Al hacer el pedido me da a seleccionar los gastos de envíos y el mas barato es de 4,77 euros (no pone cuanto tardan en llegar) al seleccionar este me pide el código postal y tras poner el mío me salen calles de la zona y no se exactamente que debo seleccionar ni para que. Tengo que ir a recogerlos a un punto de entrega???






    May day!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te recomiendo que elijas la recogida en un punto que ellos te indiquen, yo lo he hecho en dos pedidos a Bexley y sin problema.

  7. #97
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Ya he hecho el pedido. Cuanto tarda en llegar al punto de recogida? Es que no me han especificado días o no lo encuentro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #98
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Ya he hecho el pedido. Cuanto tarda en llegar al punto de recogida? Es que no me han especificado días o no lo encuentro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entre 4 y 7 días teniendo en cuenta que has hecho el pedido en fin de semana, en mi caso siempre han sido 3-5 días.

    Debes tener un código de envío en el mail de confirmación con el que puedes comprobar el estado de tu pedido, de todas formas, te avisarán bien con un correo electrónico o bien con un SMS al móvil.

  9. #99
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    vale gracias Elliot

  10. #100
    Bayouse
    Guest
    Cómo veis este traje como opción muy informal ? Usar la chaqueta de forma separada con vaqueros o chinos alguna vez ?

    http://eu.suitsupply.com/en/suits/co...ain/P4208.html

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •