Página 1124 de 1249 PrimerPrimer ... 12462410241074111411221123112411251126113411741224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,231 al 11,240 de 12490
  1. #11231
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Hola Caballeros.

    Buscando información por el foro sobre unas botas de Astorflex en concreto las Greenflex, he leído que tallan algo grandes por lo que es necesario una talla menos de la que se utiliza en zapatos y botas de vestir.
    ¿También es válido pedir una talla menos en el modelo Dukeflex del mismo fabricante?

    Gracias por adelantado, saludos Caballeros.

  2. #11232
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Hola Caballeros.

    Buscando información por el foro sobre unas botas de Astorflex en concreto las Greenflex, he leído que tallan algo grandes por lo que es necesario una talla menos de la que se utiliza en zapatos y botas de vestir.
    ¿También es válido pedir una talla menos en el modelo Dukeflex del mismo fabricante?

    Gracias por adelantado, saludos Caballeros.
    Yo me las compré en mi talla habitual y me están algo grandes. Las uso sin problema pero una talla menos quizás me hubiera ido perfecto.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  3. #11233
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Yo me las compré en mi talla habitual y me están algo grandes. Las uso sin problema pero una talla menos quizás me hubiera ido perfecto.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Jugasal por tu rápida respuesta.

    ¿Tienes la Dukeflex o la Greenflex?

    Saludos.

  4. #11234
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Hola Caballeros.

    Buscando información por el foro sobre unas botas de Astorflex en concreto las Greenflex, he leído que tallan algo grandes por lo que es necesario una talla menos de la que se utiliza en zapatos y botas de vestir.
    ¿También es válido pedir una talla menos en el modelo Dukeflex del mismo fabricante?

    Gracias por adelantado, saludos Caballeros.
    Las hormas de Astorflex son amplias y generosas, por lo que se recomienda bajar de talla. Nunca pude comprarlas por esto mismo, no fabrican la talla que me convendría.

  5. #11235
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las hormas de Astorflex son amplias y generosas, por lo que se recomienda bajar de talla. Nunca pude comprarlas por esto mismo, no fabrican la talla que me convendría.
    Gracias Mercurio por tu ayuda. Uso un 40
    Europeo o 6 UK tanto en botas como en zapatos, me da miedo que por bajar una talla luego tenga que andar con devoluciones y más cuando no se venden en España. Tengo que recurrir o bien a tiendas francesas o una italiana.

    Muy agradecido Mercurio, saludos.

  6. #11236
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Gracias a todos por los consejos de tallaje de Bronson.

    Ya que estamos, alguien se ha atrevido a pedir las camisetas de manga corta estilo militar ww2? Que tal el fit? O mejor las "tubular" que venden?

  7. #11237
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Ando pensando en incorporar unos pantalones de vestir marrones al armario, y tras visitar este fin de semana Suitsupply creo que me lo voy a coger allí, que no tengo ninguno suyo y me ha dado buena impresión. Mi duda está entre estos dos:

    Pantalones Vigo marrón oscuro plisados | Pura lana cuatro cabos | SUITSUPPLY ES

    Pantalones Vigo marrones plisados | Pura lana | SUITSUPPLY ES

    ¿Alguien sabe si la lana cuatro cabos tiene alguna ventaja tangible? En mano me ha parecido bastante ligera, como apta para verano pero quizá hasta demasiado pensando en invierno. ¿Por cuál optaríais vosotros?

  8. #11238
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Ando pensando en incorporar unos pantalones de vestir marrones al armario, y tras visitar este fin de semana Suitsupply creo que me lo voy a coger allí, que no tengo ninguno suyo y me ha dado buena impresión. Mi duda está entre estos dos:

    Pantalones Vigo marrón oscuro plisados | Pura lana cuatro cabos | SUITSUPPLY ES

    Pantalones Vigo marrones plisados | Pura lana | SUITSUPPLY ES

    ¿Alguien sabe si la lana cuatro cabos tiene alguna ventaja tangible? En mano me ha parecido bastante ligera, como apta para verano pero quizá hasta demasiado pensando en invierno. ¿Por cuál optaríais vosotros?
    Según las fotos, el pantalón de tejido de lana de hebras de 4 cabos parece que tiene la pierna más holgada y el de Vitale Canonico Barberis parece más ajustado y brillante, aunque ambos pongan que son de corte slim. Si lo quieres para todo el año puede que sea más recomendable este último, si es que el primero te ha parecido más ligero. Puede que alguien tenga pantalones de ambos tejidos y pueda recomendarte con mayor precisión.


    Saludos.

  9. #11239
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    547
    Me gustaría preguntar por la marca italiana Falconeri. En España hay 8 tiendas y creo que van a abrir más. Hacen jerséis de cachemir, de lana, abrigos, pantalones, bufandas, gorros, etc. Además en la web de Zalando hay algunas prendas rebajadas. ¿Qué opinas de esta marca? ¿Son productos de buena calidad?

    https://www.falconeri.com/es/hombre/



    Gracias.

  10. #11240
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Ando pensando en incorporar unos pantalones de vestir marrones al armario, y tras visitar este fin de semana Suitsupply creo que me lo voy a coger allí, que no tengo ninguno suyo y me ha dado buena impresión. Mi duda está entre estos dos:

    Pantalones Vigo marrón oscuro plisados | Pura lana cuatro cabos | SUITSUPPLY ES

    Pantalones Vigo marrones plisados | Pura lana | SUITSUPPLY ES

    ¿Alguien sabe si la lana cuatro cabos tiene alguna ventaja tangible? En mano me ha parecido bastante ligera, como apta para verano pero quizá hasta demasiado pensando en invierno. ¿Por cuál optaríais vosotros?
    Ojo con los patrones de Ssupply, entiendo que los probaste y aseguraste el ajuste. Sacan pocos patrones para piernas
    fuertes o no se quiere patrón estrecho.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •