Página 1126 de 1240 PrimerPrimer ... 12662610261076111611241125112611271128113611761226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,251 al 11,260 de 12393
  1. #11251
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues en mi opinión bastante mejor corte el de un 501 clásico vs el 511. Por qué te parece muy ancho? Que ancho tiene abajo? 19 cm? No es mucho en absoluto, y el tiro del 511 me parece muy bajo la verdad.
    Puedes mirar otras marcas/opciones o los 501 LVC 1954....hace poco se abrió un hilo con modelos Lee bastante más interesantes que el 511 también.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Soy alto y de piernas delgadas, quizá es porque estoy acostumbrado a pantalones mas slim, pero parece que llevo unos pantalones bombachas. Abajo tiene 21-22cm de ancho, de todas formas voy a llevarlos a estrechar. Tengo pendiente mirar Nudie y Lee para futuras ocasiones.

    Muchas gracias!

  2. #11252
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Soy alto y de piernas delgadas, quizá es porque estoy acostumbrado a pantalones mas slim, pero parece que llevo unos pantalones bombachas. Abajo tiene 21-22cm de ancho, de todas formas voy a llevarlos a estrechar. Tengo pendiente mirar Nudie y Lee para futuras ocasiones.

    Muchas gracias!
    Pásate por una tienda Levi's o un corte inglés, y pruebate 10 modelos, hasta encontrar con el que te sientas cómodo y te siente bien. Y si no lo compras, quédate con las medidas Ya tendrás una base buena de la que partir.

    Yo lo hice, estaba acostumbrado a lo habitual hoy en día, tiro bajo y más ceñido. Me di cunmenta que me sentaban mejor con tiro alto. El ancho, no me gusta que caigan rectos tampoco, pero si que se estrechez un poco desde las rodillas. Pero me sentaban mejor que los slim

  3. #11253
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Alguien me podría decir cómo tallan los Crockett & Jones Pembroke y Bradford en comparación con la horma hiro de Meermin?

  4. #11254
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Alguien me podría decir cómo tallan los Crockett & Jones Pembroke y Bradford en comparación con la horma hiro de Meermin?
    En mi caso igual, aunque la hiro me iría un poco más justa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #11255
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    En mi caso igual, aunque la hiro me iría un poco más justa.
    Muchas gracias Clint

  6. #11256
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Alguien me podría decir cómo tallan los Crockett & Jones Pembroke y Bradford en comparación con la horma hiro de Meermin?
    Yo diría igual. Tengo las Pembroke y la Hiro de Meermin en 7 UK. Como dice Clint, las Pembroke un pelito más estrechas, pero casi nada.

  7. #11257
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Yo diría igual. Tengo las Pembroke y la Hiro de Meermin en 7 UK. Como dice Clint, las Pembroke un pelito más estrechas, pero casi nada.
    Muchas gracias Carzen, aunque lo que dice Clint es que la más estrecha es la hiro

    Edito, que me la jugó el corrector

  8. #11258
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Muchas gracias Carmen, aunque lo que dice Clint es que la más estrecha es la hiro
    El corrector haciendo de las suyas...

  9. #11259
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Buenas noches, caballeros.
    Tengo una boda el 29 de abril y estoy en duda con la corbata.
    Traje azul marino, camisa azul celeste o blanca.
    Para la camisa azul celeste había pensado en una corbata de color vino grenadine o con algún detalle como esta o esta.
    También se me había ocurrido alguna azul con estampado verde.
    Para la camisa blanca la verdad es que no me he puesto a pensar, aunque quizá debería pensar más en ella teniendo en cuenta que da más formalidad en una ceremonia, teniendo en cuenta que me toca leer. En septiembre usé con camisa blanca una grenadine en color verde botella.
    Edito: Para camisa blanca se me ocurre una grenadine burdeos o vino, burdeos con detalles en azul o verde, madder azul con detalles en verde o rojo como esta, esta, esta o esta.
    No sé si me atrevería en la camisa blanca con alguna gris, beige, marrón claro. Creo que con esa camisa los detalles no deben ser rmuy grandes, es decir, no utilizar una corbata lisa pero tampoco una corbata con detalles muy llamativos, al menos para darle más formalidad.

    Gracias de antemano, saludos.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  10. #11260
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Muchas gracias Carzen, aunque lo que dice Clint es que la más estrecha es la hiro

    Edito, que me la jugó el corrector
    Si, Hiro mas estrecha que Pembroke.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •