Página 1129 de 1237 PrimerPrimer ... 12962910291079111911271128112911301131113911791229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,281 al 11,290 de 12369
  1. #11281
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Como estimación un treinta por ciento del precio más el envío

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

    Gracias Ferreiro, y entiendo que por tu experiencia los paran todos? o alguna vez no paran?

    un saludo

  2. #11282
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Gracias Ferreiro, y entiendo que por tu experiencia los paran todos? o alguna vez no paran?

    un saludo
    Yo también estimaría aproximadamente un 30% del precio base + envío y daría por seguro que lo paran en aduanas, al menos es mi experiencia en las cuatro veces que he pedido algo.

  3. #11283
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Gracias Ferreiro, y entiendo que por tu experiencia los paran todos? o alguna vez no paran?

    un saludo
    A mí siempre me han parado las compras de ropa pero tampoco he comprado demasiadas cosas fuera de la UE.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  4. #11284
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148
    ok gracias

  5. #11285
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    En post anteriores pregunté por el tallaje de las botas Astorflex.
    Para quien dude sobre el tallaje me han llegado esta mañana la talla 39, me quedan pequeñas de largo. Casi rozo con el dedo gordo en la puntera.
    Cada pie tiene una morfología y es un mundo, así que en mi caso van a ir de vuelta por una talla 40 que es la habitual en mi caso en zapatos, botas y alguna chukka que tengo.
    Saludos Caballeros.
    En mi caso en Astorflex llevo siempre mi talla habitual , si es cierto que talla un poquito amplio pero como bien bien apuntas cada pie tiene su morfología , etc...

  6. #11286
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Refloto por si alguien me echa una mano y añado otras opción más, gracias de nuevo.
    Saludos.
    Yo quizá tengo otro concepto personal y aunque soy mayor que tú, me gusta vestir con un estilo algo más juvenil, por ponerle una palabra. Esas corbatas las considero demasiado serias. Es únicamente una percepción personal.
    Por lo que recuerdo haberte leído eres bastante joven y estarás arrancando esa época de las mil y una bodas entre familiares y amigos.
    Prefiero darle algo de color y no tan apagadas como esas. Es mi gusto personal, pero ese tipo de estampados y colores no me representan. Me recuerdan a las corbatas que tenía mi padre y dejó de usar allá por los años 80.
    Ya sé que es un estilo muy popular en este foro, pero he aprovechado la ocasión para reivindicar las corbatas más alegres y de tonos o dibujos menos sobrios.
    Vamos, que te vas a la boda de un amigo!

    Edito. De las que pusiste en su día me tiraba a la color cereza del dibujo del pájaro carpintero (es lo que me ha parecido). Me transmite algo más de alegría. Ya llegará la época de corbatas para ir a trabajar (cada vez más en desuso) o para una ocasión mas triste.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #11287
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    En mi caso en Astorflex llevo siempre mi talla habitual , si es cierto que talla un poquito amplio pero como bien bien apuntas cada pie tiene su morfología , etc...
    Una pena tener que devolverlas para pedir una talla más. Son bien bonitas.

    Es lo que toca porque me quedan justas, al borde de rozar el dedo gordo con la puntera de la bota.

    Gracias por tu comentario Caballero.

  8. #11288
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con la marca Proper Cloth?

    Custom Dress Shirts & Custom Suits - Proper Cloth

  9. #11289
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Buenas noches, caballeros.
    Tengo una boda el 29 de abril y estoy en duda con la corbata.
    Traje azul marino, camisa azul celeste o blanca.
    Para la camisa azul celeste había pensado en una corbata de color vino grenadine o con algún detalle como esta o esta.
    También se me había ocurrido alguna azul con estampado verde.
    Para la camisa blanca la verdad es que no me he puesto a pensar, aunque quizá debería pensar más en ella teniendo en cuenta que da más formalidad en una ceremonia, teniendo en cuenta que me toca leer. En septiembre usé con camisa blanca una grenadine en color verde botella.
    Edito: Para camisa blanca se me ocurre una grenadine burdeos o vino, burdeos con detalles en azul o verde, madder azul con detalles en verde o rojo como esta, esta, esta o esta.
    No sé si me atrevería en la camisa blanca con alguna gris, beige, marrón claro. Creo que con esa camisa los detalles no deben ser rmuy grandes, es decir, no utilizar una corbata lisa pero tampoco una corbata con detalles muy llamativos, al menos para darle más formalidad.

    Gracias de antemano, saludos.
    Teniendo en cuenta que es una boda de primavera/verano yo te sugiero meterle un color más vivo a la corbata. De las que pusiste descartaría todas por ser oscuras/apagadas, excepto las dos granates. De estas dos granates no veo los pájaros carpinteros en una boda en iglesia (si fuera en el campo entonces sí), por lo que la que elegiría sería ésta, con camisa blanca:


  10. #11290
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52
    Hola! No suelo comprar en estas aplicaciones, pero he visto esta sobrecamisa en wallapop y la he comprado por 50€ finalmente. Os parece buena compra o ha sido una calentada?






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •