Página 1133 de 1239 PrimerPrimer ... 13363310331083112311311132113311341135114311831233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,321 al 11,330 de 12390
  1. #11321
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Buscando unas zapatillas en piel en blanco. Me han gustado mucho las Converse Jack Purcell blancas.
    Os dejo el enlace, me parecen muy bonitas:

    https://www.converse.com/es/shop/p/j...ell%20Sneakers

    ¿Sabéis como tallan?

    Saludos y gracias por adelantado.

  2. #11322
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Buscando unas zapatillas en piel en blanco. Me han gustado mucho las Converse Jack Purcell blancas.
    Os dejo el enlace, me parecen muy bonitas:

    https://www.converse.com/es/shop/p/j...ell%20Sneakers

    ¿Sabéis como tallan?

    Saludos y gracias por adelantado.
    Si lo que buscas son unas zapatillas en piel, estas no son lo que quieres: son en lona, como lo señalan en los "detalles del producto":

    • Sneakers de corte bajo en sarga inspiradas en la pista.

    No conozco este modelo específicamente, pero en su guía de tallas indican que "este modelo se ajusta al tallaje habitual" y tienen una guía con sus medidas y equivalencias en distintos sistemas de tallaje. En mi caso, las Converse tradicionales son media talla menos que las zapatillas de Adidas o Puma, aunque esto puede variar en función del ancho y empeine de tus piés.

  3. #11323
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Buscando unas zapatillas en piel en blanco. Me han gustado mucho las Converse Jack Purcell blancas.
    Os dejo el enlace, me parecen muy bonitas:

    https://www.converse.com/es/shop/p/j...ell%20Sneakers

    ¿Sabéis como tallan?

    Saludos y gracias por adelantado.
    Yo he tenido ese modelo en lona, que es el que enlazas. Muy cómodas para mi, llevan una plantillas especial, que no llevan las converse normales. La lona se volvió amarillenta, pero creo que fue problema mío al limpiarlas y no escurrir bien jabon. Si salvamos esto, para mi recomendables en zapas de lona.

    Fueron tan comadas que me compré las de piel para invierno. Por resumirlo, muy mal. Se agrietaron enseguida por toda la parte delantera, desde empeine, palas laterales, hasta por donde doblan los dedos. Muy mal resultado.

  4. #11324
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si lo que buscas son unas zapatillas en piel, estas no son lo que quieres: son en lona, como lo señalan en los "detalles del producto":

    • Sneakers de corte bajo en sarga inspiradas en la pista.

    No conozco este modelo específicamente, pero en su guía de tallas indican que "este modelo se ajusta al tallaje habitual" y tienen una guía con sus medidas y equivalencias en distintos sistemas de tallaje. En mi caso, las Converse tradicionales son media talla menos que las zapatillas de Adidas o Puma, aunque esto puede variar en función del ancho y empeine de tus piés.
    Muchas gracias Mercurio, no me había fijado que son de sarga. Tomo nota de la talla que me indicas.

    Un saludo.

  5. #11325
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Yo he tenido ese modelo en lona, que es el que enlazas. Muy cómodas para mi, llevan una plantillas especial, que no llevan las converse normales. La lona se volvió amarillenta, pero creo que fue problema mío al limpiarlas y no escurrir bien jabon. Si salvamos esto, para mi recomendables en zapas de lona.

    Fueron tan comadas que me compré las de piel para invierno. Por resumirlo, muy mal. Se agrietaron enseguida por toda la parte delantera, desde empeine, palas laterales, hasta por donde doblan los dedos. Muy mal resultado.
    Muchas gracias Riarroi a ti también. El modelo que os comento me gusta, tuve hace ya años unas converse en piel y también se me agrietaron algo.

    Las de lona en color blanco que tengo de Superga las meto en la lavadora en un programa de lavado a mano y se quedan bien.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

  6. #11326
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenas noches. Con su permiso.
    " Me han quitado de la dream box de Yoox casi todos mis "sueños" (ja ja ja); a parte, he visto que han desaparecido otras piezas o han subido de precio exponencialmente" ¿Esto es normal por estas fechas?
    PD es que soy nuevo en esta plataforma.

  7. #11327
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches. Con su permiso.
    " Me han quitado de la dream box de Yoox casi todos mis "sueños" (ja ja ja); a parte, he visto que han desaparecido otras piezas o han subido de precio exponencialmente" ¿Esto es normal por estas fechas?
    PD es que soy nuevo en esta plataforma.
    No creo que tengan mucho que ver las fechas pero no sé decirte a qué obedecen estos cambios. Salvo lo de desaparecer productos de la cesta (a mí también me ha pasado con el único que tenía) lo de la oscilación de precios suele ser normal, hacen muchas campañas de ofertas y van adecuando lo que más les conviene.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #11328
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Estoy de acuerdo bien es verdad que es practica común no solo en yoox elevar precios antes de un supuesto sustancioso porcentaje de descuento.
    La política de precios de Yoox es sencillamente anárquica e inentendible al menos para mi.
    Raro que desaparezcan del dreambox te saldrán en agotados o otras tallas o colores disponibles. A veces vuelven.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #11329
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Es raro que hagan desaparecer artículos de la dream box. Sólo se me ocurre que hayan hecho una regularización después de un inventario y se hayan dado cuenta de que hay falsas existencias de algo.
    Por lo demás, hace tiempo me di cuenta de que Yoox precisamente fomenta que la gente tenga cuantos más artículos en la dream box mejor.
    Lo de los precios es normal. Suben y bajan y vuelven a subir. Es terreno para el francotirador experimentado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11330
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Incluso hacen descuentos exclusivos solo en lo que tienes en el dreambox

    Entender Yoox es para los muy cafeteros


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •