Página 1138 de 1237 PrimerPrimer ... 1386381038108811281136113711381139114011481188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,371 al 11,380 de 12369
  1. #11371
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    https://a.aliexpress.com/_ExArnvb


    En Ali hay muchas y son muy decentes. Yo miraría allí para ver si encuentras justo lo que buscas.

  2. #11372
    Registrado Avatar de Luso
    Fecha de ingreso
    27 oct, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    18
    Buenos días,

    Estoy pensando en comprar un par de mocasines Carmina pero tengo dudas con el tallaje. Normalmente uso una talla 43 (9 UK) en zapatos con cordones de Meermin, Carlos Santos y Berwick. ¿Debería pedir la talla que uso normalmente o media talla menos (8.5 UK)? No puedo probarme los mocasines en una tienda, tendré que hacer el pedido por internet y la página web en la que voy a hacer el pedido no proporciona mucha información sobre el modelo de los mocasines, como por ejemplo la horma que se utilizó en su construcción (aunque me parece un modelo que no es de los más estrechos).

    Según vuestra experiencia, los mocasines de Carmina suelen aflojarse un poco con el uso o no lo suficiente para que el tacón resbale?

    Dejo aquí una foto de los mismos y le agradezco de antemano su atención:


  3. #11373
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Luso Ver mensaje
    Buenos días,

    Estoy pensando en comprar un par de mocasines Carmina pero tengo dudas con el tallaje. Normalmente uso una talla 43 (9 UK) en zapatos con cordones de Meermin, Carlos Santos y Berwick. ¿Debería pedir la talla que uso normalmente o media talla menos (8.5 UK)? No puedo probarme los mocasines en una tienda, tendré que hacer el pedido por internet y la página web en la que voy a hacer el pedido no proporciona mucha información sobre el modelo de los mocasines, como por ejemplo la horma que se utilizó en su construcción (aunque me parece un modelo que no es de los más estrechos).

    Según vuestra experiencia, los mocasines de Carmina suelen aflojarse un poco con el uso o no lo suficiente para que el tacón resbale?

    Dejo aquí una foto de los mismos y le agradezco de antemano su atención:

    Buenos días,

    hoy precisamente llevo puestos esos mismos que subes. Suelo usar dependiendo de la marca/horma un 6.5/7uk. En esos llevo la 7uk, en mi opinión deberías coger la misma talla que suelas llevar. No em parece que hayan cedido nada, además te diré que no son una horma muy ancha, si más bien relativamente larga.
    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos, caballeros.

  4. #11374
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Buenos días caballeros

    Desde hace unos meses estoy buscando unos vaqueros con buen gramaje y 100% algodón. Tienen que ser de cintura pequeña (w28), prefiero un corte slim y si puede ser selvedge. El presupuesto puede estar sobre los 200 €.

    En un principio mi idea era unos LVC, pero no encontré un modelo que fuese algo ajustado y con talla W28. Así que por recomendación del foro he mirado los Edwin. Después de mirar varios hilos me llaman la atención los ED-80. En alguna tienda como Cultzim tienen este modelo pero no he encontrado mi talla, así que he mirado en la web oficial de Edwin y no tengo claro qué modelo sería el ED-80, ya que los más ajustados que veo los denominan skinny y slim tapered.

    https://edwin-europe.com/denim/jeans

    También por recomendación de algún foro he mirado los Nudies, pero me llaman menos y no me aclaro con las denominaciones de sus cortes: Lean Dean, Gritty Jackson…

    Por último miré los Lee que me recomendó Kurtz, lo que pasa que me parece que tienen un estilo algo “rudo” y busco otro estilo digamos más “fino”. De todos modos no los descarto del todo.

    Si me podéis dar alguna recomendación concreto de algún modelo de jeans que se ajuste a lo que busco os lo agradecería mucho.

    Saludos, caballeros.

  5. #11375
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Si no me equivoco los Ed 80 son slim tapered. Según se comenta por aquí, los Edwin que sean made in Japan.
    Saludos!

  6. #11376
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Si no me equivoco los Ed 80 son slim tapered. Según se comenta por aquí, los Edwin que sean made in Japan.
    Saludos!
    Llevo puestos hoy unos. Son nipones, selvedge, modelo Ed80. Ojo, son menos "slim" (aquneu son finos ojo), que los que he probado "europeos".

    Saludos, caballeros.

  7. #11377
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Llevo puestos hoy unos. Son nipones, selvedge, modelo Ed80. Ojo, son menos "slim" (aquneu son finos ojo), que los que he probado "europeos".

    Saludos, caballeros.
    Me puedes decir que anchura de bajo tiene ese modelo? Y qué talla son los que llevas hoy, de ancho y de largo? Me suena que 29w32l.

    Saludos caballeros.

  8. #11378
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Me puedes decir que anchura de bajo tiene ese modelo? Y qué talla son los que llevas hoy, de ancho y de largo? Me suena que 29w32l.

    Saludos caballeros.
    Estos tienen 18cm de bajo, pero he visto que los ED80 oscilan entre 17 y 18. Efectivamente W29L32.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #11379
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenos días caballeros

    Desde hace unos meses estoy buscando unos vaqueros con buen gramaje y 100% algodón. Tienen que ser de cintura pequeña (w28), prefiero un corte slim y si puede ser selvedge. El presupuesto puede estar sobre los 200 €.

    En un principio mi idea era unos LVC, pero no encontré un modelo que fuese algo ajustado y con talla W28. Así que por recomendación del foro he mirado los Edwin. Después de mirar varios hilos me llaman la atención los ED-80. En alguna tienda como Cultzim tienen este modelo pero no he encontrado mi talla, así que he mirado en la web oficial de Edwin y no tengo claro qué modelo sería el ED-80, ya que los más ajustados que veo los denominan skinny y slim tapered.

    https://edwin-europe.com/denim/jeans

    También por recomendación de algún foro he mirado los Nudies, pero me llaman menos y no me aclaro con las denominaciones de sus cortes: Lean Dean, Gritty Jackson…

    Por último miré los Lee que me recomendó Kurtz, lo que pasa que me parece que tienen un estilo algo “rudo” y busco otro estilo digamos más “fino”. De todos modos no los descarto del todo.

    Si me podéis dar alguna recomendación concreto de algún modelo de jeans que se ajuste a lo que busco os lo agradecería mucho.

    Saludos, caballeros.
    Como te ha dicho Watts, los ED-80 son slim tapered (hace tiempo que han suprimido esas denominaciones numéricas pero los modelos son los mismos).
    Según mi experiencia es un patrón extraño, que no se adapta bien a mi tipo. Si me quedo con mi talla, resulta ancho de cintura (aunque se pueda corregir con cinturón), y si bajo una, estrecho de caja, que para estar de pie no da problemas pero a la hora de sentarse molesta un poco. No los uso mucho por lo que le costará tiempo que vayan cediendo. No volveré a comprar otro de este modelo. Soy de tipo más bien escurrido, nada ancho de cadera y cualquier otro ajuste similar con el mismo ancho de cintura de otras marcas que tengo me resulta cómodo, Levi's, Levi's M&C, MK, Versace Jeans y Armani Jeans.

    En cuanto al bajo de los ED-80, en la talla que tengo (29/34) el ancho no llegaba a 17cms y con vuelta se queda apenas en 16,5, que coincide con la tabla de tallas de la tienda Edwin.

    Saludos.

    Helo aquí:

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #11380
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Buenas tardes caballeros
    Aprovecho este hilo para plantear una duda, me gustaría saber qué conjunto puede quedar armónico acompañando unas alpargatas azul claro.
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •