Página 1140 de 1237 PrimerPrimer ... 1406401040109011301138113911401141114211501190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,391 al 11,400 de 12369
  1. #11391
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Los 501 de zalando no creo que sean sin lavados porque el modelo new rinse lo tuve yo y era ya lavado.

  2. #11392
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Me gustaria saber la opinion que os merece la marca de ropa y complementos Dunhill.
    Hasta donde he podido llegar pertenece a Diesel. La veo en general muy subida de PVP
    Cualquier info sobre calidad y tallaje sera bien recibida dados los precios que maneja.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #11393
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    una duda sobre las suelas de los meermin: estaban las de toda la vida de cuero y también las de goma, pero han sacado (no sé exactamente hace cuánto tiempo) algunos modelos de goma pero extraconfort o algo así q son acolchados por dentro (la suela dentro).

    pros y contras de este tipo de suelas?

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  4. #11394
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Hay una tienda sueca de ropa multimarca que se llama Stayhard. ¿Habéis comprado aquí? ¿Es un sitio fiable? No he encontrado los gastos de envío a España, ¿serán gratis o se añaden los gastos de transporte al final al precio?

    https://stayhard.com/es-es



    Gracias
    Última edición por Dorian; 21/05/2023 a las 13:35
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #11395
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje

    El tema del raw y el hacer el baño con ellos lo he leido en algun hilo, pero creo que todavia no rstoy preparado para eso.

    Recuerda que cuando lo hagas tienes que hacerte una foto con ellos en la bañera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #11396
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Me gustaria saber la opinion que os merece la marca de ropa y complementos Dunhill.
    Hasta donde he podido llegar pertenece a Diesel. La veo en general muy subida de PVP
    Cualquier info sobre calidad y tallaje sera bien recibida dados los precios que maneja.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No sabia que hacían ropa. Tengo a esa marca por fábricante de plumas, mecheros, artículos de lujo, joyería, relojes, etc.
    Por tanto, si hacen ropa, sea de la calidad que sea tendrá que ser cara.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #11397
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Quiero comprarme una americana de algodón, para ocasiones más informales. Cuando es de lana tengo claro dónde acudir (Suitsupply, etc.), pero con el algodón me surgen las dudas. Está claro que siempre puedo ir a The Brubaker, Silbon, etc. Pero, ¿recomendáis especialmente alguna marca con buena calidad/precio?

  8. #11398
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Buenas caballeros,

    Los que lleváis la vuelta de los bajos en los jeans i.agino que los planchais con la vuelta he ha para que os quede perfecta y no se mueva, ¿no?

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  9. #11399
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Los que lleváis la vuelta de los bajos en los jeans i.agino que los planchais con la vuelta he ha para que os quede perfecta y no se mueva, ¿no?

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    En mi caso, no, porque depende del calzado le subo más o menos. La verdad es que no noto que se me mueva.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  10. #11400
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Los que lleváis la vuelta de los bajos en los jeans i.agino que los planchais con la vuelta he ha para que os quede perfecta y no se mueva, ¿no?

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Yo no los plancho. Únicamente le hago la vuelta a mano, lo coloco para que esté más o menos igual en todo el bajo, y a la calle.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •