Página 1157 de 1249 PrimerPrimer ... 1576571057110711471155115611571158115911671207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,561 al 11,570 de 12490
  1. #11561
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me es imposible encontrar unos mocasines en color chocolate ante con suela de goma por encima de marcas tipo Meermin o Berwick por alrededor de 300€. El salto es ya a 400 cortos o 500€ y si bajan es de marcas de segunda línea con el cosido de la suela al aire.
    Tienes los Morjas en ante suela de goma que son bonitos y hechos en España...
    https://www.morjas.com/product/the-p...e-brown-suede/

  2. #11562
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    547
    En prendas de algodón de color blanco, como camisas o pantalones, si se dejan mucho tiempo en el armario (meses) a veces cogen un tono amarillento. ¿Por qué puede suceder esto y cómo se puede evitar? ¿Quizás ocurre porque sean prendas de algodón de mala calidad? ¿Cómo evitar este color amarillento?


    Gracias.

  3. #11563
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En prendas de algodón de color blanco, como camisas o pantalones, si se dejan mucho tiempo en el armario (meses) a veces cogen un tono amarillento. ¿Por qué puede suceder esto y cómo se puede evitar? ¿Quizás ocurre porque sean prendas de algodón de mala calidad? ¿Cómo evitar este color amarillento?


    Gracias.


    https://www.tintoreriaylavanderia.co...s-tejidos.html
    https://prestigecleaners.com/why-do-...ellow%20stains.
    https://kellysdrycleaners.com/blog/w...yellow%20spots.

  4. #11564
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    ¿Opiniones sobre polos Sunspel Riviera? ¿Qué tal envejecen? He leído por ahí que pierden forma y color, no sé si será algo puntual. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #11565
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En prendas de algodón de color blanco, como camisas o pantalones, si se dejan mucho tiempo en el armario (meses) a veces cogen un tono amarillento. ¿Por qué puede suceder esto y cómo se puede evitar? ¿Quizás ocurre porque sean prendas de algodón de mala calidad? ¿Cómo evitar este color amarillento?


    Gracias.
    De vez en cuando pongo todo lo blanco en remojo con percarbonato sódico y agua y fuera tonos amarillos (que no tienen relación con la calidad).

  6. #11566
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De vez en cuando pongo todo lo blanco en remojo con percarbonato sódico y agua y fuera tonos amarillos (que no tienen relación con la calidad).
    Eso y sol. Siempre tengo la impresión que si tiendes en un lugar donde reciba mucho sol directo los blancos aguantan más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #11567
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Eso y sol. Siempre tengo la impresión que si tiendes en un lugar donde reciba mucho sol directo los blancos aguantan más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí. Blanquear al sol funciona.

  8. #11568
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ambos son buenos consejos. Otro más, yo utilizo un producto que no sé si llamarlo detergente. Es un potenciador de blanco, creo que es de Neutrex. No tiene lejía, por si acaso. Se añade al detergente en el mismo cajón de la lavadora y la verdad es que queda bien. Si toda la lavadora es blanca (yo intento hacerlo así) no me corto en lavar a 40 o incluso 60 grados.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #11569
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ambos son buenos consejos. Otro más, yo utilizo un producto que no sé si llamarlo detergente. Es un potenciador de blanco, creo que es de Neutrex. No tiene lejía, por si acaso. Se añade al detergente en el mismo cajón de la lavadora y la verdad es que queda bien. Si toda la lavadora es blanca (yo intento hacerlo así) no me corto en lavar a 40 o incluso 60 grados.
    Sí, yo uso también un blanqueador. De todas formas, como no es tan potente, un par de veces al año hago lo del percarbonato.

  10. #11570
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    547
    He encontrado unos zapatos de Andrés Sendra para otoño-invierno en la categoría de Últimas Tallas donde veo unas arrugas en el lado derecho de la zona de los cordones de cada zapato, que lo indico con una flecha. En el lado izquierdo no tienen esas arrugas. Parecen unas arrugas como de tensión. ¿Esto es normal o es un defecto? Esta marca también tiene otra sección de Pequeño Defecto y tal vez se han equivocado de sección. ¿Qué opinas?






    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •