Página 1158 de 1248 PrimerPrimer ... 1586581058110811481156115711581159116011681208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,571 al 11,580 de 12480
  1. #11571
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    He encontrado unos zapatos de Andrés Sendra para otoño-invierno en la categoría de Últimas Tallas donde veo unas arrugas en el lado derecho de la zona de los cordones de cada zapato, que lo indico con una flecha. En el lado izquierdo no tienen esas arrugas. Parecen unas arrugas como de tensión. ¿Esto es normal o es un defecto? Esta marca también tiene otra sección de Pequeño Defecto y tal vez se han equivocado de sección. ¿Qué opinas?






    Gracias.
    Defecto.

  2. #11572
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    341
    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  3. #11573
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    341
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Defecto.
    +1

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  4. #11574
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,098
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En prendas de algodón de color blanco, como camisas o pantalones, si se dejan mucho tiempo en el armario (meses) a veces cogen un tono amarillento. ¿Por qué puede suceder esto y cómo se puede evitar? ¿Quizás ocurre porque sean prendas de algodón de mala calidad? ¿Cómo evitar este color amarillento?


    Gracias.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De vez en cuando pongo todo lo blanco en remojo con percarbonato sódico y agua y fuera tonos amarillos (que no tienen relación con la calidad).
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Eso y sol. Siempre tengo la impresión que si tiendes en un lugar donde reciba mucho sol directo los blancos aguantan más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ambos son buenos consejos. Otro más, yo utilizo un producto que no sé si llamarlo detergente. Es un potenciador de blanco, creo que es de Neutrex. No tiene lejía, por si acaso. Se añade al detergente en el mismo cajón de la lavadora y la verdad es que queda bien. Si toda la lavadora es blanca (yo intento hacerlo así) no me corto en lavar a 40 o incluso 60 grados.
    Buenos días:
    ¿Sabéis si en tejidos técnicos funcionan igual esos consejos?
    Tengo una cazadora náutica de la marca SLAM y está entre amarilla y grisácea.
    El sábado por la tarde cayó un buen jarreo en París y me daba apuro ir con ella por la calle.
    Ilustro con un par de fotos de hace tiempo.



    Saludos.

    P.D: Estaré de viaje los próximos días, así que igual tardo en ver las respuestas y agradecerlas. Sorry.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #11575
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Caballeros, si tuvierais que comprar un anillo de pedida, ¿qué marcas consultarías? ¿En qué os fijaríais?

  6. #11576
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    ¿Sabéis si en tejidos técnicos funcionan igual esos consejos?
    Tengo una cazadora náutica de la marca SLAM y está entre amarilla y grisácea.
    El sábado por la tarde cayó un buen jarreo en París y me daba apuro ir con ella por la calle.
    Ilustro con un par de fotos de hace tiempo.



    Saludos.

    P.D: Estaré de viaje los próximos días, así que igual tardo en ver las respuestas y agradecerlas. Sorry.
    A ver, los tejidos técnicos no permiten penetrar las partículas de los detergentes, por tanto no se lavará igual que un algodón poroso. Lo puedes intentar pero no tengas tantas esperanzas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #11577
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Caballeros, si tuvierais que comprar un anillo de pedida, ¿qué marcas consultarías? ¿En qué os fijaríais?
    Tema muy personal, me casé este año y he hecho curso intensivo de todo jaja.

    Lo más clásico es el diamante, ahora también se lleva esmeralda u otra piedra que te guste o le guste, pero lo clásico es el diamante. Y que quilate? Pues te doy mi opinión menos de 0,20 quilates es ridículamente pequeño pero mucho más barato, yo me fui a 0,25 quilates es un tamaño elegante y el precio me encajaba, si puedes o quieres gastarte más 0,30 quilates es un tamaño también discreto y perfecto, más de eso ya es mucho y es demasiado llamativo o incómodo, pero como siempre depende de la portadora.

    Yo lo compré en joyería Suárez, me costó 1375 € hace casi un año justamente ahora, en oro blanco, que no deja de ser oro amarillo que le aplican rodio, con el tiempo el rodio se va y se le da un nuevo tratamiento de rodio. Volvemos a otro punto, si puedes comprarle uno de platino pues mejor, el de platino creo que son por lo menos 4000 euros o lo que te quieras gastar de más.

    Exige el certificado gemológico de la piedra y es importante el tema de la pureza,



    El tema de la pureza en Suárez (trabajan con las más altas) es importante porque es el color que tendrá, cuando ves los relojes de los fantoches estos de los traperos y raperos lleno de diamantes suelen ser diamantes de una pureza muy baja, en un anillo de pedida se suele usar la más alta. Y ya si te importa el tema, hay marcas que no trabajan con los llamados diamantes de sangre, es decir, la procedencia del diamante.

    En definitiva, si quieres gastarte mucha pasta, platino y diamante de 0,25k, si quieres gastarte menos pues oro blanco y 0,20k (también puede ser oro amarillo si te gusta).

    Suerte y enhorabuena.

    PD: el tema del diseño es personal si te gusta que sobresalga, que quede oculto, que lleve algún motivo labrado lo que es el anillo, etc. En las joyerías hay muchos diseños.

  8. #11578
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Caballeros, si tuvierais que comprar un anillo de pedida, ¿qué marcas consultarías? ¿En qué os fijaríais?
    ¿Enhorabuena?

    A ver, no soy un súper experto pero alguna que otra joya he ido comprando. Mi idea es que en joyería de ese tipo no miro marcas. Suelo tirar de fabricación propia de la joyería a la que vaya. Ellos suelen hacer diseños propios o lo que tú les pidas. Te va a salir más económico que empezar pagando las letras de una marca conocida.
    De hecho, casi todos de nutren de talleres independientes que les trabajan a pedido. Si das con el taller directamente, te hace lo que quieras a mejor precio. Incluso te copian cualquier diseño que le lleves. De hecho, es lo que hacen para las joyerías habitualmente.

    En mi caso no dudé y le dije a ella que eligiera. No tuve argumentos para gastarme un buen dinero e ir a ciegas. Ella eligió el que quiso.
    Habitualmente para pedida se suele elegir un solitario, pero cada uno hará lo que más le guste.
    Es difícil que tengas problemas con una joya. Ojo, seguro que hay un foro de joyería donde se ríen de este comentario. Pero si te van a dar buena calidad en el oro y en el brillante, poco más deberías mirar. Que le guste a ella. Es lo principal.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #11579
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Claro, leyendo a Navitmer es verdad que hay que plantearse un presupuesto.
    En mi caso fue fácil, porque el reloj se eligió antes y así intentamos equiparar.
    Es algo muy personal y cada uno sabe con lo que juega.
    He comprado pendientes, anillos, colgantes, etc. a mí particularmente un peso de 0.20-0.30 me resulta muy pequeño para un solitario. Pero hay a quien no le gusta que se vea mucho.
    No quiero contradecir ni criticar la elección de Navitimer pero para ese tamaño yo no me habría ido a Suarez, una de las joyerías más conocidas de Madrid y quizá de España. Ahí estás pagando 1000 de la marca y 375 del brillante. En un joyero independiente habrías apurado muchísimo más el tamaño con ese presupuesto.
    Pero es que además a Suárez le fabrican sus joyas varios joyeros con talleres pequeños de la zona. Si vas directo ahí consigues optimizar tu presupuesto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #11580
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Enhorabuena?

    A ver, no soy un súper experto pero alguna que otra joya he ido comprando. Mi idea es que en joyería de ese tipo no miro marcas. Suelo tirar de fabricación propia de la joyería a la que vaya. Ellos suelen hacer diseños propios o lo que tú les pidas. Te va a salir más económico que empezar pagando las letras de una marca conocida.
    De hecho, casi todos de nutren de talleres independientes que les trabajan a pedido. Si das con el taller directamente, te hace lo que quieras a mejor precio. Incluso te copian cualquier diseño que le lleves. De hecho, es lo que hacen para las joyerías habitualmente.

    En mi caso no dudé y le dije a ella que eligiera. No tuve argumentos para gastarme un buen dinero e ir a ciegas. Ella eligió el que quiso.
    Habitualmente para pedida se suele elegir un solitario, pero cada uno hará lo que más le guste.
    Es difícil que tengas problemas con una joya. Ojo, seguro que hay un foro de joyería donde se ríen de este comentario. Pero si te van a dar buena calidad en el oro y en el brillante, poco más deberías mirar. Que le guste a ella. Es lo principal.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las alianzas me la regalaron como dices y el anillo de pedida fue de Suárez como he indicado antes, las alianzas son muy bonitas pero el nivel de detalle y acabados no son los mismos que el de Suárez, es verdad que es ponerse muy con el morro fino, pero pienso eso, la verdad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •