Página 1168 de 1240 PrimerPrimer ... 1686681068111811581166116711681169117011781218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,671 al 11,680 de 12399
  1. #11671
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Vaya parka mas bonita.

    Peuterey me ha dado siempre un excelente resultado. Trabajan con tejidos de ultima generacion (Algunos de la fabrica Freudenberg son increiblemente ligeros y abrigan muchisimo) y el fit es muy bueno.

    Marca que siempre recomiendo.

    En Zalando Prive hay cosas de vez en cuando al 50%.

    Saludos
    En mi caso es fit es, para mi gusto, algo estrecho de hombros pero coincido que es una marca de muy buena calidad con prendas muy ligeras y abrigadas.

    En el caso de esta parka creo que la compré en rebajas en el Corte con un buen descuento.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  2. #11672
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Para mi gusto, cambia la expresión "tener que" por ""poder", "preferir", "gustar", etc. Viste como te sientas cómodo y no como alguien considere que es más o menos correcto. Las posibilidades de combinación en la ropa son infinitas. Incluso tú mismo puedes crear un nuevo patrón o costumbre.

    La teba es una prenda muy singular. Personalmente no la considero muy juvenil en sí, si eso responde a tu pregunta. Pero no es sólo la edad lo que debes considerar, sino el tipo de persona, el aspecto general que sueles dar, tus costumbres, etc. En ocasiones veo gente con americana convencional de sport más informal que alguna persona con teba y corbata y pañuelo, como el de la foto, por mucho pelo afro que lleve.
    En mi residencia cuando era estudiante había uno que llevaba una teba y es cierto que daba un aspecto de "viejoven", pero es que esa persona en concreto era así.
    A mi es una prenda que me llama la atención, pero no sabría bien cómo y en qué momento usarla. Los que la tenéis, ¿cómo la usáis? ¿Es equiparable a una americana de sport o hay matices adicionales?

  3. #11673
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Buenas.

    Iríais a por estas Chelsea?
    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...r%C3%B3n+claro

  4. #11674
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No, pero porque no es un tipo de zapato que me llame la atención.
    Si te gusta y te cuadra, pues adelante. Y ojo, no tardes que solo queda un 39, que entiendo que es tu número.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #11675
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Buenas.

    Iríais a por estas Chelsea?
    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...r%C3%B3n+claro
    Yo si. De hecho las tengo en ante.
    Muy muy cómodas. Y para mi el que tenga la caña baja es un plus.
    El color muy bonito.

  6. #11676
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 23
    Mensajes
    4
    Buenos días, sabéis cómo tallan las camisas slim de brookbrothers? Dudo entre dos tallas. Muchas gracias!!

  7. #11677
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    392
    Cita Iniciado por vcargo1 Ver mensaje
    Buenos días, sabéis cómo tallan las camisas slim de brookbrothers? Dudo entre dos tallas. Muchas gracias!!
    La del ECI que hay ahora en oferta, son modelo regent, que no es exactamente muy slim.
    Yo uso normalmente en tallas de chaquetas la 50/52 y para las camisas de brooksbrothers uso la talla 3/M. (Mi contorno de pecho es de 102)
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  8. #11678
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Al hilo de lo que comentáis de las camisas de Brooks Brothers, yo las he visto en tienda (El Corte Inglés) y online en Veepee y similares. ¿Qué les veis a parte del cuello?

    Yo tengo tres oxford algodón 100% hechas en Estados Unidos que compré hace varias temporadas y creo que sí que merecen la pena, pero lo que he visto en estas tiendas que menciono no da para mucho: hechas en China o Malaysia, telas corrientes, de mezcla, non-iron…

  9. #11679
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Al hilo de lo que comentáis de las camisas de Brooks Brothers, yo las he visto en tienda (El Corte Inglés) y online en Veepee y similares. ¿Qué les veis a parte del cuello?

    Yo tengo tres oxford algodón 100% hechas en Estados Unidos que compré hace varias temporadas y creo que sí que merecen la pena, pero lo que he visto en estas tiendas que menciono no da para mucho: hechas en China o Malaysia, telas corrientes, de mezcla, non-iron…
    Las hechas en USA y sobre todo de hace algún tiempo sin duda . Las otras, pues para batalla diaria ok por su cuello (y para mi 100% algodón sin duda).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #11680
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Al hilo de lo que comentáis de las camisas de Brooks Brothers, yo las he visto en tienda (El Corte Inglés) y online en Veepee y similares. ¿Qué les veis a parte del cuello?

    Yo tengo tres oxford algodón 100% hechas en Estados Unidos que compré hace varias temporadas y creo que sí que merecen la pena, pero lo que he visto en estas tiendas que menciono no da para mucho: hechas en China o Malaysia, telas corrientes, de mezcla, non-iron…

    Personalmente el cuello y que me gusta en general su patrón pero es cierto que son camisas de diario a las que me costaría pagar más de 50/60€ por ellas a no se que me gustase mucho el paño.

    Es más te diría que me parece que Rushmore o Mirto tienen mejores acabados y puede que tengan mejores telas.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •