Página 1170 de 1240 PrimerPrimer ... 1706701070112011601168116911701171117211801220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,691 al 11,700 de 12399
  1. #11691
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Imaginad que salís por la tarde a la calle con un polo o una camisa y prevéis que a la tarde-noche va a refrescar un poco. Entonces uno coge por ejemplo un jersey, algo fino, para ponérselo más tarde.

    Pregunta: ¿cómo lleváis este jersey hasta que os lo ponéis? ¿En la espalda y con las mangas delante con un nudo, atado a la cadera, doblado por la mitad a lo largo y encima de un hombro, doblado pequeño y llevarlo de la mano...?



    Gracias.
    Doblado longitudinalmente dos veces y en la mano.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #11692
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Doblado longitudinalmente dos veces y en la mano.
    +1

    Lo de llevarlo con "naturalidad" en los hombros siempre me ha parecido un detalle tipico del "cayetanismo cateto".

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #11693
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Imaginad que salís por la tarde a la calle con un polo o una camisa y prevéis que a la tarde-noche va a refrescar un poco. Entonces uno coge por ejemplo un jersey, algo fino, para ponérselo más tarde.

    Pregunta: ¿cómo lleváis este jersey hasta que os lo ponéis? ¿En la espalda y con las mangas delante con un nudo, atado a la cadera, doblado por la mitad a lo largo y encima de un hombro, doblado pequeño y llevarlo de la mano...?



    Gracias.
    La que me parece más cómoda es llevarlo sobre los hombros sin nudo con la esperanza de que no resbale, pero lo cierto es que no suele funcionar. Recuerdo una variante de mis años mozos que consistía en ponérselo así pero metiendo los puños colgantes del jersey dentro de la cintura del pantalón para sujetarlos...

    Como llevarlo a la espalda con nudo me parece estéticamente feo, opto por llevarlo doblado a lo largo encima del hombro o de igual manera colgando de la mano.

    Y dicho esto, buen fin de semana, cabasheros.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #11694
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Una pregunta. Conocéis alguna tienda en la que tengan chinos de algodón con pinzas? Estaba buscando algo así en color crudo para llevar con americana y que no se vaya de presupuesto (máximo 70€). El corte ni muy ajustado ni muy holgado. Gracias.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Alguna? Diría que todas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #11695
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Doblado longitudinalmente dos veces y en la mano.
    Yo hago algo similar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #11696
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    +1

    Lo de llevarlo con "naturalidad" en los hombros siempre me ha parecido un detalle tipico del "cayetanismo cateto".

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Jeje, no tengo idea que significa "el cayetanismo cateto", estoy fuera de contexto.

  7. #11697
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, no tengo idea que significa "el cayetanismo cateto", estoy fuera de contexto.
    A ver si me sale...

    ¿Fresismo paleto te dice algo...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11698
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A ver si me sale...

    ¿Fresismo paleto te dice algo...?
    A ver, si lo deduzco:

    "Fresa" es un calificativo del argot mexicano que en Colombia no se usa, a cambio "gomelo", "puppy", creído...
    "Paleto" tampoco se usa en mi país, a cambio "montañero", "calentano", con tono despectivo.

    Creo que por ahí van los tiros, sin embargo, llevar un jersey sobre los hombros no tiene esa connotación por estos lares, tal vez por eso no me molesta.

    Según el Diccionario de Americanismos:
    https://www.asale.org/damer/

    fresa.
    I. 1. adj. Mx, Gu, Ni, CR, PR; Ec, Bo, juv. Referido a persona, en especial a un joven, que viste, habla y se comporta como si perteneciera a la clase alta o adinerada, sea esto cierto o no. pop ^ desp.
    gomelo, -a.
    I. 1. adj/sust. Co; Ec, p.u; juv. Referido a persona, que en su vestuario, modales y lenguaje manifiesta gustos propios de una clase social alta. pop ^ desp.
    puppy.
    I. 1. adj. Co. juv. Referido a persona, que en su vestuario, modales y lenguaje manifiesta gustos propios de una clase social alta.

  9. #11699
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A ver, si lo deduzco:

    "Fresa" es un calificativo del argot mexicano que en Colombia no se usa, a cambio "gomelo" (en Bogotá), creído...
    "Paleto" tampoco se usa en mi país, a cambio "montañero", "calentano", con tono despectivo.

    Creo que por ahí van los tiros, sin embargo, llevar un jersey sobre los hombros no tiene esa connotación por estos lares, tal vez por eso no me molesta.

    Según el Diccionario de Americanismos:
    https://www.asale.org/damer/

    fresa.
    I. 1. adj. Mx, Gu, Ni, CR, PR; Ec, Bo, juv. Referido a persona, en especial a un joven, que viste, habla y se comporta como si perteneciera a la clase alta o adinerada, sea esto cierto o no. pop ^ desp.
    gomelo, -a.
    I. 1. adj/sust. Co; Ec, p.u; juv. Referido a persona, que en su vestuario, modales y lenguaje manifiesta gustos propios de una clase social alta. pop ^ desp.
    Como diría el gran Rodríguez Braun... No se lo digo. Se lo canto.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11700
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Como diría el gran Rodríguez Braun... No se lo digo. Se lo canto.

    Jeje, eso es precisamente un chico "puppy", también llamados "gomelos" por estas tierras.

    Y si, seguramente usaría un jersey sobre los hombros...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •