Página 1172 de 1248 PrimerPrimer ... 1726721072112211621170117111721173117411821222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,711 al 11,720 de 12480
  1. #11711
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Hola, tengo que llevar un pantalon de vestir a la costurera, ya no se que decir para que alguna acierte con los bajos, sienpre hace pliegues con el zapato, como ya comenté tengo algo de barriguita, dicho pantalón no es de tiro alto, es decir ubicación del cinturón a la altura de barriga que irá bajando como ocurre siempre, por donde le digo que ponga el límite del bajo, llevaré unos zapatos de vestir. Gracias
    Hola, Mansuit.

    Si tu problema es que, aunque utilices un cinturón, el pantalón se te va bajando, la única forma de que no lo haga es poniéndote tirantes. Da igual que la modista te haga bien la longitud del bajo cuando te lo colocas en su sitio cuando te lo prueba, al final siempre te hará arruga si baja unos centímetros con el uso. Depende de cómo quede tampoco te vuelvas loco, hay una diferencia considerable entre que te haga un ligera arruga o que el bajo sea una acordeón.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #11712
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    61
    Buenas tares caballeros.
    A principios de Octubre me voy una semana a Londres y quería aprovechar y ver si veo alguna tienda, sobre todo estoy interesado en calzado aunque toda recomendación es bienvenida.
    Mi presupuesto por desgracia no es tan alto como se acostumbra por aquí, digamos que está entre 100-200 euros como mucho. He indagado por el foro y he visto algunas tiendas de ropa que intentaré visitar como charles tyrwhitt, que no es muy carilla, o Walker Slater, esta se me va de precios pero bueno por husmear no pasa nada.
    Acepto sugerencias, muchas gracias.

  3. #11713
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Buenas tares caballeros.
    A principios de Octubre me voy una semana a Londres y quería aprovechar y ver si veo alguna tienda, sobre todo estoy interesado en calzado aunque toda recomendación es bienvenida.
    Mi presupuesto por desgracia no es tan alto como se acostumbra por aquí, digamos que está entre 100-200 euros como mucho. He indagado por el foro y he visto algunas tiendas de ropa que intentaré visitar como charles tyrwhitt, que no es muy carilla, o Walker Slater, esta se me va de precios pero bueno por husmear no pasa nada.
    Acepto sugerencias, muchas gracias.
    Del mismo estilo que Charles Tyrwhitt tienes TM Lewin.

  4. #11714
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hola, Mansuit.

    Si tu problema es que, aunque utilices un cinturón, el pantalón se te va bajando, la única forma de que no lo haga es poniéndote tirantes. Da igual que la modista te haga bien la longitud del bajo cuando te lo colocas en su sitio cuando te lo prueba, al final siempre te hará arruga si baja unos centímetros con el uso. Depende de cómo quede tampoco te vuelvas loco, hay una diferencia considerable entre que te haga un ligera arruga o que el bajo sea una acordeón.
    Gracias por el consejo begiorlegi, no he usado nunca tirantes todos los pantalones que tengo son de trabillas para cinturón, y no me gustaría usar cinturón viéndose las trabillas, hay pantalones adecuados para ello, a bajo modo violín gracias a dios no llega ninguno, en un principio en algunos se ubica el bajo bien pero ya con el andar se baja y forma un pequeño pliegue, tambien tengo una pequeña manía heredada de mi padre lo que me hace pensar que tienen los bajos algo largos, al sentarme dar un pequeñito tirón hacia arriba.

  5. #11715
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Buenas tares caballeros.
    A principios de Octubre me voy una semana a Londres y quería aprovechar y ver si veo alguna tienda, sobre todo estoy interesado en calzado aunque toda recomendación es bienvenida.
    Mi presupuesto por desgracia no es tan alto como se acostumbra por aquí, digamos que está entre 100-200 euros como mucho. He indagado por el foro y he visto algunas tiendas de ropa que intentaré visitar como charles tyrwhitt, que no es muy carilla, o Walker Slater, esta se me va de precios pero bueno por husmear no pasa nada.
    Acepto sugerencias, muchas gracias.
    Aunque estén fuera de tu presupuesto, vale la pena dar un mirada a la oferta de calzado inglés que encuentras en Londres, así te puedes dar una idea de lo que significan las distintas calidades en relación con sus precios. Además, algunas marcas tienen outlets donde posiblemente encuentres menos variedad pero mejores precios. Aprovecha para medirte distintos modelos en distintas hormas, para así tener una referencia a futuro para sus tallas.

    Se me ocurre que dentro de tu presupuesto, explores los modelos de Loake, que tiene distintas líneas para sus productos. En Jermyn Street vas a encontrar muchas marcas, muy cerca unas de las otras. El siguiente enlace te referencia algunas de ellas e incluye un mapa.

    https://www.londonkensingtonguide.co...jermyn-street/

  6. #11716
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Gracias por el consejo begiorlegi, no he usado nunca tirantes todos los pantalones que tengo son de trabillas para cinturón, y no me gustaría usar cinturón viéndose las trabillas, hay pantalones adecuados para ello, a bajo modo violín gracias a dios no llega ninguno, en un principio en algunos se ubica el bajo bien pero ya con el andar se baja y forma un pequeño pliegue, tambien tengo una pequeña manía heredada de mi padre lo que me hace pensar que tienen los bajos algo largos, al sentarme dar un pequeñito tirón hacia arriba.
    De nada, Mansuit. Desde luego no es lo ideal llevar tirantes y trabillas, más bien socorrido en ciertos casos, como si llevas chaqueta. Si dices que es un pequeño pliegue no debería preocuparte, ya he comentado en otras ocasiones que esto de llevar los bajos al ras de la lengüeta es cuestión de épocas y modas. Cuando el ancho del bajo es de 22 centímetros o más no existe el problema, cae recto por delante del nudo del zapato y cubre el calcetín por detrás. Como la tendencia es llevar perneras y bajos más estrechos que antaño es inevitable que haga algo de arruga delante si cubre ligeramente el talón. O eso o vas enseñando la ropa interior, o sea, el calcetín, depende del gusto de cada uno elegir entre una u otra cosa.

    El tirón hacia arriba es más bien por llevar el pantalón algo caído, es una forma de llevar a su sitio el ajuste al flexionar la rodilla y que no nos tire la tela al sentarnos o ponernos en cuclillas. Es un gesto bastante habitual en la mayoría de los hombres, no es fácil que el pantalón no baje algún centímetro al andar llevando cinturón, por ajustado que lo ciñas.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #11717
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque estén fuera de tu presupuesto, vale la pena dar un mirada a la oferta de calzado inglés que encuentras en Londres, así te puedes dar una idea de lo que significan las distintas calidades en relación con sus precios. Además, algunas marcas tienen outlets donde posiblemente encuentres menos variedad pero mejores precios. Aprovecha para medirte distintos modelos en distintas hormas, para así tener una referencia a futuro para sus tallas.

    Se me ocurre que dentro de tu presupuesto, explores los modelos de Loake, que tiene distintas líneas para sus productos. En Jermyn Street vas a encontrar muchas marcas, muy cerca unas de las otras. El siguiente enlace te referencia algunas de ellas e incluye un mapa.

    https://www.londonkensingtonguide.co...jermyn-street/
    Gracias Merurio, la verdad que he estado echando un vistazo al post que me has pasado y viendo las paginas de algunas de las marcas y la verdad que hay cosas muy guays, la mayoría fuera de presupuesto, pero si puedo me pasaré como dices aunque sea para ver los modelos físicamente y apreciarlos bien

    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Del mismo estilo que Charles Tyrwhitt tienes TM Lewin.
    Gracias Findo, tienen también buena pinta.

  8. #11718
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Gracias Merurio, la verdad que he estado echando un vistazo al post que me has pasado y viendo las paginas de algunas de las marcas y la verdad que hay cosas muy guays, la mayoría fuera de presupuesto, pero si puedo me pasaré como dices aunque sea para ver los modelos físicamente y apreciarlos bien
    Cheaney tenía un outlet en Londres, pero el año pasado lo cerraron para pasar todo a su Factory Shop, cerca de su fábrica en el norte del país.

    Loake es más facil de encontrar en tiendas por departamentos. Pregunta en su tienda física si existe algún outlet cercano, sus precios, creo, podrían interesarte. Por lo menos, asegura tallas según hormas (toma nota) para posibles compras online en un futuro.

    https://outlet.loake.com/product-category/men/

  9. #11719
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Gracias por el consejo begiorlegi, no he usado nunca tirantes todos los pantalones que tengo son de trabillas para cinturón, y no me gustaría usar cinturón viéndose las trabillas, hay pantalones adecuados para ello, a bajo modo violín gracias a dios no llega ninguno, en un principio en algunos se ubica el bajo bien pero ya con el andar se baja y forma un pequeño pliegue, tambien tengo una pequeña manía heredada de mi padre lo que me hace pensar que tienen los bajos algo largos, al sentarme dar un pequeñito tirón hacia arriba.

    Yo eso último de tirar del pantalón al sentarte haría un esfuerzo por evitarlo. Más difícil que dejar el tabaco no creo que sea...

    Tampoco le veo tanto problema a usar tirantes con un pantalón con trabillas. No veo que sea lo peor del mundo. Otra cosa sería usar tirantes con cinturon: tampoco e slo peor peor peor... pero está en la pomada...

    Todo es coserle los botones por dentro y enganchar ahí los botones de los tirantes. O al menos me parece más recomendable que usar clips.

    Igual ya me están preparando la venda de los ojos, el cura y el último cigarrillo...

  10. #11720
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Yo tiro del pantalón a la altura de las rodillas para que no se formen bolsas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •