Página 1193 de 1248 PrimerPrimer ... 1936931093114311831191119211931194119512031243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,921 al 11,930 de 12480
  1. #11921
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por pjescuderod Ver mensaje
    Hola, querí preguntar una duda, las tallas en Barbour son iguales para los distintos modelos? Es que me probé una Bedale talla 36, quedándome corta, y otro dia me probe una Beaufort talla 38 y me la vi bien aunque algo mas amplia. La duda es esa, si son las mismas tallas y la diferencia es del modelo (sumado a que el abrigo estaba mas bien tieso de no usarse). Un saludo y gracias de antemano.
    En teoría bedale y Beaufort tallan igual. Algunas más entalladas como la duke o la Ashby hay que subir una talla respecto de las anteriores. No obstante, hay gente que baja otra talla más en bedale o Beaufort para que queden algo menos holgadas. A mi no me lo permitiría la espalda.
    Saludos!

  2. #11922
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    He comprado una Beaufort en zalando privee una oferta que pusieron hace unos días y te confirmo que es made in England y que lleva cremallera para el forro no corchetes.
    Si, yo cogí la classic Beaufort en junio y exactamente lo mismo. Que la disfrutes, a mi me encanta lo practica que es, más allá de la estética.

  3. #11923
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Si, yo cogí la classic Beaufort en junio y exactamente lo mismo. Que la disfrutes, a mi me encanta lo practica que es, más allá de la estética.
    Muchas gracias!

    En el hilo de las compras he dejado una minireseña pero os lo digo por aquí, espectacular lo bien que queda, entiendo que para gente con un cuerpo más delgado y fino le venga mejor el ajuste de otras barbour pero yo mido 1,79 y peso 82 kg, por el gimnasio y el deporte el cuerpo lo tengo algo descompensado brazos y espalda, pues me queda genial la talla 50 de zalando que en realidad es la 40 de etiqueta. Probada con rebeca, americana y con jersey y me ha gustado todo, como más creo que con rebeca, con la rebeca queda elegantísima.

  4. #11924
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    En el foro hay auténticos maestros del tallaje Barbour. Mi experiencia: 1, 78cm 73 kilos. Pecho 105 + -
    Duke internacional: M clavada.
    Beaufort: 38 ( 48 en zalando prive) cuando sale.

  5. #11925
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Muchas gracias!

    En el hilo de las compras he dejado una minireseña pero os lo digo por aquí, espectacular lo bien que queda, entiendo que para gente con un cuerpo más delgado y fino le venga mejor el ajuste de otras barbour pero yo mido 1,79 y peso 82 kg, por el gimnasio y el deporte el cuerpo lo tengo algo descompensado brazos y espalda, pues me queda genial la talla 50 de zalando que en realidad es la 40 de etiqueta. Probada con rebeca, americana y con jersey y me ha gustado todo, como más creo que con rebeca, con la rebeca queda elegantísima.
    Tenemos la misma talla. Yo hasta ahora la uso con Shetland y un aran crafts bastante gordo de canalé.
    Ojalá pronto con un cadigan de William lockie pero no sé yo si se portarán tan bien los reyes jejejejeje.
    Saludos!

  6. #11926
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Tenemos la misma talla. Yo hasta ahora la uso con Shetland y un aran crafts bastante gordo de canalé.
    Ojalá pronto con un cadigan de William lockie pero no sé yo si se portarán tan bien los reyes jejejejeje.
    Saludos!
    Esos cardigans son “canela fina”, espero que se le pongan a tiro a Sus Majestades

  7. #11927
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Tenemos la misma talla. Yo hasta ahora la uso con Shetland y un aran crafts bastante gordo de canalé.
    Ojalá pronto con un cadigan de William lockie pero no sé yo si se portarán tan bien los reyes jejejejeje.
    Saludos!
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Esos cardigans son “canela fina”, espero que se le pongan a tiro a Sus Majestades
    Aparecen por yoox?

  8. #11928
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Aparecen por yoox?
    Baltzar y poco mas sin aduanas, y cada día más caros.

  9. #11929
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,189
    Me a aparecido en Insta Jhon Tweed, alguien la conoce? No sé si es española intentando parecer británica o es inglesa, que tampoco es aval de calidad!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #11930
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenas noches caballeros.

    Una preguntilla, porque se me ha puesto a tiro la City de Barbour Internacional ¿Cómo talla en relación a la Duke? ¿Es "abrigada" como ésta? Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •