Página 1198 de 1249 PrimerPrimer ... 1986981098114811881196119711981199120012081248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,971 al 11,980 de 12489
  1. #11971
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    ¿si llevas plantillas ortopédicas el zapato Goodyear también sigue adaptándose a tu forma de pie? normalmente este tipo de plantillas son duras de la mitad posterior del pie y al no posar directamente el pie en la suela del propio zapato no sé si se pierde la bondad del corcho adaptándose a tu forma
    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    me autocito sobre esta duda que se perdió enmedio de otra conversación en curso
    por si alguien supiera al respecto
    gracias
    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  2. #11972
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Buenos dias, últimamente ando pensando en adquirir un pea coat. El de gloverall parece muy bonito y nada de fit tipo saco de patatas en imágenes. Tienen el churchill en 100% lana.
    Opiniones sobre fit y calidad? Algún sitio para comprarlo? En su web envían ddp a unos 535 euros, no se si sigue merenciendo la pena por ese precio. Se ha hablado mucho de el aquí pero parece que ya no lo vende ni Zalando ni amazon. El de suit supply me gusta mucho pero tejido de 420gr no me parece suficiente, y el resto o no me van o se me van de precio. Cualquier comentario p sugerencia es bienvenido!
    Saludos!

  3. #11973
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    570
    Hace un par de días navegando por la página de Spier&Mackay me gustó el peacoat de esta temporada. Al cambio actual y con aduanas, te saldría por unos 570 € pero, si te gusta, puedes esperar a que ofrezcan algún descuento, lo que suele ser habitual.

    https://www.spierandmackay.com/produ...oat--8390-cpc1


  4. #11974
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Ese me encanta, lo conocía pero me da miedo el tema aduana y papeleo. Alguna experiencia pidiendo a españa?

  5. #11975
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Ese me encanta, lo conocía pero me da miedo el tema aduana y papeleo. Alguna experiencia pidiendo a españa?
    Yo he comprado dos veces en su web y ningún problema. Envían por UPS y ya les puedes pagar a ellos directamente las tasas online sin tener que hacer ningún papeleo.

  6. #11976
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Ese me encanta, lo conocía pero me da miedo el tema aduana y papeleo. Alguna experiencia pidiendo a españa?
    También voy a la caza de uno. Yo busco un 80/20 o 90/10. Tengo en mente el de Schott 740N, Camplin, Gloverall,...el de S&M pinta muy bien.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  7. #11977
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    También voy a la caza de uno. Yo busco un 80/20 o 90/10. Tengo en mente el de Schott 740N, Camplin, Gloverall,...el de S&M pinta muy bien.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Yo a ser posible 100% lana, pero no me importa algo de mezcla. El de Scott no me gusta demasiado aunque es parecido al de gloverall. El de LA es precioso pero ya no tiene la tela de A Moon, la que tiene es algo más cara, sumado a la subida de precios general, se me va

  8. #11978
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    ¿No os planteais mirar en alguna tienda de ropa militar? Suelen tener Peacoat de la marina de diferentes paises.
    Yo tengo pendiente pasarme por una de Bcn a ver que tal están en directo.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  9. #11979
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    En Massimo Dutti hay uno 100% lana
    https://www.massimodutti.com/es/abri...rino-l02410124

    El defecto que le veo es que parece algo saco y el precio algo elevado.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  10. #11980
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    En Massimo Dutti hay uno 100% lana
    https://www.massimodutti.com/es/abri...rino-l02410124

    El defecto que le veo es que parece algo saco y el precio algo elevado.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    No me vuelve loco, pero en estas marcas suelen ser algo finos. Ayer toqué uno de Paul Smith y no valdría para invierno. Querría algo mas contundente idealmente.
    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •