Página 11 de 1239 PrimerPrimer ... 91011121321611115111011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 12390
  1. #101
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Cómo veis este traje como opción muy informal ? Usar la chaqueta de forma separada con vaqueros o chinos alguna vez ?

    http://eu.suitsupply.com/en/suits/co...ain/P4208.html

    Saludos
    La chaqueta es muy muy sport. Yo no la veo para traje. Para llevar separada si.

  2. #102
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    A mi ambas piezas me gustan más por separado, así que creo que la chaqueta podría funcionar bien con otros chinos.
    Un saludo

  3. #103
    Bayouse
    Guest
    El problema es que esa chaqueta en concreto no la venden por separado. Cuando lleguen veré si se quedan o vuelven a SS. La verdad en el pantalón no estoy tan interesado pues ya tengo bastantes de algodón.

    Saludos.

  4. #104
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Tengo que arreglar las mangas de una americana, ¿cuánto me pueden cobrar?

    He leído que hacerlo por el hombro es arriesgado si no lo hace alguien experto, que aunque sea una costurera mejor por la manga si los ojales no son practicables.

  5. #105
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lanzo yo aquí también una duda...busco una chaqueta de hilera en tono gris perla para primavera/verano. RTW, ya que me corre prisa. La inversión no muy alta, aunque si la chaqueta lo merece...Importante , gris perla, gris claro, hasta incluso un color hueso. Opciones? importante para mi una solapa razonable.

  6. #106
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Buenas tardes caballeros quería haceros una pregunta, en estos dos últimos años he perdido bastante peso por lo que las camisas se me han quedado enormes de todo, hombros, mangas.. ¿Seria posible arreglarlas? ¿Merecería la pena? La mayoría de las camisas están entre los 40-50 euros por lo que no se si merecía la pena arreglarlas y si quedarían bien.
    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por Sibarita; 06/06/2015 a las 14:01
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #107
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Depende, puedes entallarlas un poco pero bajar dos tallas no, piensa además que no sólo se pierde en la tripa, el cuello se te afina y eso si que no se puede tocar, me paso a mi y entallé únicamente dos el resto tuve que comprar nuevas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #108
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Coincido, si el entalle son un par de pinzas en la espalda, sin problema, si ya hay que tocar tanto, no te compensa, y menos en camisas de 40/50 euros.
    Te compensa ponerlas a la venta y comprarlas nuevas.
    Un saludo


    Dende o meu iPhone con amor.

  9. #109
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Hola caballeros, necesito ayuda de usuarios de Mango. He visto alguna cazadora de piel que me gusta pero no tengo ni idea de las tallas.
    Uso 52 en traje. No se si elegir L o XL, ¿son muy entalladas?
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #110
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Te diría que es la L, pero con Mango no se sabe, suelen variar mucho de tallaje entre diferentes prendas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •